|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke HTC está investigando... Saludos....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dagi stylus ese me parece infernal. Antes meto el dedo en un sacapuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como queda el tema, hay stylus para magic o no? se confirma que el stylus de iphone funciona en la magic ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla resistiva (mayoria de los terminales) ---> funciona mediante presion
Pantalla capacitiva (magic) ---> funciona con calorcito jeje Por lo tanto no creo que valga ningun puntero metalico o plastico. Tendría que tener algun tipo de goma u otro material supongo. Si me equivoco corregidme. Al final com queda la cosa. Cuales habeis probado y cuales va perfectamente?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí uno comprado en ebay y funcionar funciona. Sin embargo, la punta es como de fieltro muy grande, de unos 5mm de diametro con lo que no tienes la precisión de un stylus al estilo WM. Además para que funcione tienes que presionar bastante, con lo que no se si la pantalla acabará sufriendo. En fin, que no se si será uno defectuoso, pero en mi caso ya está en la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que guena cosa he leido...
Bueno, he sacado mi vena inventora y estoy haciendo pruebas con lo de la pila. La he envuelto en plastico de un paquete de tabaco y funciona, osea, no hace falta que el metal toque la pantalla. Seguire investigando..... edito1: he puesto una pila de boton bocabajo(parte negativa) y funciona cuando la toco con los dedos aunque sea la parte positiva . He hecho algunas pruebas y solo funciona asi. Mañana conseguire una chincheta y la pinchare en la parte de una pila normal de las pequeñas. Última edición por securata Día 10/11/09 a las 23:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Stylus capacitivo
Segurata, ¿Has probado a conducir la corriente a traves de algo metalico relativamente fino como una mina de boli metalica en contacto con la pila?.
Estoy tras una HD2 y me preocupa mucho el tema de la falta de Stylus. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace poco me llegó a casa un pedido que hice por ebay de dos pens stylus para HTC Magic. El caso es que, como se podía preveer, no funcionaban... Váya chasco. Mi novia ahí intentando que funcionase, y lo ´`unico que consiguió fue tocar ciertos "puntos" del patrón de seguridad
.Ahora estoy hablando con el vendedor a ver qué soluciones me presenta... Quedáis advertidos, tened cuidado con lo que compráis (como yo...). De todos modos, seguro que un stylus para iphone rula en magic? GRASIAS DE HANTEBRASO :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me compré por ebay el Dagi Capacitive Stylus y va de cine con mi HD2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de contestar el vendedor diciéndome que me va a enviar otros dos... Espero que funcionen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar otros lapices, iguales q los de antes pero más pekeños. No funcionan en pantallas capacitativas, definitivamente (obvio tmb), y en resistivas sí. Asi q le pedire al vendedor q me devuelva el dinero y comprare los dagi esos q parece q funcionan muy bien a vosotros compañeros
![]() AUPA ATHLETIC! |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un stilus para magic barato
Y otro video: Última edición por securata Día 27/09/10 a las 13:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué un puntero en la HTC Magic? Sería la primera vez que veo utilizar un Android con puntero, eso es más de WindowsPhone o Nokia, pero de Android... desde luego no vale cualquier puntero, tiene que ser uno que cree una corriendo eléctrico o algo parecido a lo que hace la yema del dedo.
|