HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola forer@s, me preseno como nuevo en la comunidad, he leido casi la totalidad del hilo, hoy ha habido una serie de cambios en mi orden de pedido, comentaros que es un nº nuevo no una portabilidad y esto es lo que me sale hoy.
Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
27/12/2010 12:19:22 Pedido en proceso de activación de SIM
27/12/2010 12:13:35 Pedido en proceso de validación de datos
27/12/2010 12:11:14 null
27/12/2010 12:09:29 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/12/2010 00:07:34 Pedido en proceso de validación de datos

Lo cual me hace pensar que las altas nuevas van mucho mas rapido que las portabilidades.
Yo creo que si no tarda mucho en poco dias me puede llegar.
Alguna idea.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
allavalabalaba allavalabalaba no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Esta madrugada me han realizado la portabilidad y este mediodía por fin me ha llegado el HTC Desire HD. Es Impresionante! Ahora me paso a otro de los foros. A los que no la hayan recibido aun que no desesperen!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
bueno señores, POR FIN !!!!!!!!!
Esta mañana, y después de 7 dias sin linea, SOPRESA ! MI DHD EN CASITA !!
Las primeras impresiones ... BRUTAL !!
Nos vemos en el foro de roms y mucha suerte a todos los que falten en recibir-la, esta al caer ;)

Buenas fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
bueno señores, POR FIN !!!!!!!!! Esta mañana, y después de 7 dias sin linea, SOPRESA ! MI DHD EN CASITA !! Las primeras impresiones ... BRUTAL !! Nos vemos en el foro de roms y mucha suerte a todos los que falten en recibir-la, esta al caer ;) Buenas fiestas!
Enorawena!!! ya veo que voy a batir el record....
Terminod e colgar el telefono (que cambio cuando no te atienede una pachita) i na al chica ha reclamado otra vez mi telefono a logisitca, i que no entiende lo que pasa.... ya ni yo....
Tambien és mi 7 dia sin linea, sin terminal..... y segun me ha dicho no se ha mandado aun... asi que...... a reirse.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Florenzo Ver Mensaje
Era todo demasiado bonito para ser verdad, despues de tramitar todo por el 1444 e ir todo de maravilla hoy llamo para confirmar cuando llegará el envío, me dicen que mañana casi seguro les digo que me citen todo lo contratado y e aquí el error "HTC DESIRE". Zas en toda la boca! me comentan que rechace el paquete de correos y que me reenvían el modelo correcto despues de la devolución, a todo esto me atendió una chica muy muy maja (en la llamada anterior me atendió un tal Sergio que su solución era no abrirle la puerta al cartero) que le comunicó el caso a su supervisor el cual dijo que sin problema podía aceptar el terminal utilizarlo si no tenía un terminal libre para evitar quedarme incomunicado, rechace este ofrecimiento no fuese a ser el diablo y le pasase algo al aparatejo. Ya os iré contando como evoluciona esto. Un saludo!
Que susto me has dado, he tenido un nudo en el estomago hata que he llamado yo y me han confirmado que era una HD. Que mal lo tuyo, por cuanto te dijeron que te salia la desire normal y con que tarifa?. La mia me han dicho que me llega el 31, osea, después de la portabilidad, que chungos...., como tarden mas de eso, me veo sin linea hasta reyes....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
pazosele pazosele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
estan tardando la ostia ultmamente...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Finalmente hoy tras 7 días sin linea la tengo, en dos palabras como diría Jesulín: IM - PREZIONANTE de momento me tiene algo asustado pero poco a poco me estoy haciendo con el, simplemente decir correos me mando el 24 el sms pero como no trabajaban pues hoy me llegaba, ha ido por la mañana el cartero pero yo estaba currando asique no he podido recibirla, asiq he llamado con el numero de referencia y le he llorado un poco al de correos, y por casualidad el centro de repartos de mi zona coincide que está en el mismo edificio que mi oficina, y asi lo he podido recoger a la hora de la comida que sino tenía que esperar al segundo aviso para recogerlo en la oficina, también son un poco tiquismiquis los de correos pero en fin como se han pasado un poco el protocolo por ahi pos no me quejo, ahora a disfrutar del bicho y proseguir con las reclamaciones a vodafone, que estos días de cabreos no se me olvidan, espero que nadie se quede sin ella y os llegue rapido a todos!!!
Viejo 27/12/10, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
filojs filojs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
¿alguien sabe que tal la están dando en amagos??
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
JOJOJOJO!!! Ya ha llegado el móvil... pero a la primera dirección que les dí jajajajajaja (río por no llorar). Vamos, que encima que pongo dos incidencias para que cambien la dirección, no una: DOS... me lo envían a la primera dirección, en la cual no estaré hasta el 10 de Enero...
y ME PORTAN LA LÍNEA ESTA MISMA NOCHE ¡¡DE PUTA MADRE!!
Estas como yo, a mi tambien me la han enviado a la primea dirección que di. Hasta el 11 no podré pasar a bucarla por la oficina, por suerte tenemos 15 días para recogerla en la oficina...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
y no se podía llamara corres y decir que te lo manden a otro domicilio, aunque sea pagando un poco mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
y no se podía llamara corres y decir que te lo manden a otro domicilio, aunque sea pagando un poco mas?
Pregunté eso en SEUR y me dijeron que no, porque tendría que ser primero recepcionado por el destinatario para cerrar el primer envío y luego realizar otro envío... Lo que sí que se puede hacer (en SEUR) es cambiar la dirección de entrega si es en la misma provincia.
Intentaré llamar mañana a Correos e intentar solucionarlo... pero me temo que va a ser imposible.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
 Cita: Originalmente Escrito por ethan1984 Ver Mensaje
Hola forer@s, me preseno como nuevo en la comunidad, he leido casi la totalidad del hilo, hoy ha habido una serie de cambios en mi orden de pedido, comentaros que es un nº nuevo no una portabilidad y esto es lo que me sale hoy.
Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
27/12/2010 12:19:22 Pedido en proceso de activación de SIM
27/12/2010 12:13:35 Pedido en proceso de validación de datos
27/12/2010 12:11:14 null
27/12/2010 12:09:29 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
26/12/2010 00:07:34 Pedido en proceso de validación de datos

Lo cual me hace pensar que las altas nuevas van mucho mas rapido que las portabilidades.
Yo creo que si no tarda mucho en poco dias me puede llegar.
Alguna idea.
Saludos

No es por desilusionarte pero creo que te va a pasar como a mí.. (aun que yo estoy haciendo portabilidad)

Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
19/12/2010 02:32:17 Pedido en proceso de activación de SIM
19/12/2010 02:27:45 Pedido en proceso de validación de datos
19/12/2010 02:26:41 null
19/12/2010 02:26:02 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
17/12/2010 14:24:31 Pedido en proceso de validación de datos

Pensaba que iba rápido pero desde el 19 no he vuelto a saber nada.. llamé la semana pasa y me dijeron que me llegaría el lunes o martes y yo ein? tiene que ser mentira.. llamé al día siguiente y otra chica me dijo que me llegaría sobre el 31.. así ya me cuadran más las cosas.. de todas formas visto lo visto me veo esperando un mes

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
dsnew dsnew no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD
Pedido 1 de Diciembre, línea portada el día 22, la DHD ...

Bueno, pues en mi llamada de rigor a la tienda online de hoy, la persona que me atendió me aseguró que había salido el terminal el 23 por lo que debería estar a punto de recibirlo ... (yo ya no me creo nada)

Cuando le he preguntado si me podía dar número de seguimiento o información por donde lo habían enviado me ha dicho que llame al 1444 y que pida que me pasen con "la sección de envíos" y me darían más información sobre el envío, no he conseguido hablar con ellos, probaremos de nuevo mañana ...

Ainnssssss ........
Viejo 27/12/10, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por dsnew Ver Mensaje
Cuando le he preguntado si me podía dar número de seguimiento o información por donde lo habían enviado me ha dicho que llame al 1444 y que pida que me pasen con "la sección de envíos"
Vaya, esto es nuevo para mi, probaré mañana a ver si me dan el código de correos y puedo gestionar un "reenvío" a la dirección que les indiqué y que por incompetencia no han hecho...
Mañana me toca ir a la tienda a por un duplicado de tarjeta... me tendría que resistir pero por trabajo debo tener línea sí o sí... encima de puta me va a tocar poner la cama...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
miikaaeeloo miikaaeeloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

Hola!
soy nuevo en este foro buscando porque estaba buscando información sobre la portabilidad online del htc desire hd que hice el domingo y cual es mi sorpresa , que por lo visto hay problemas y muy gordos con la entrega de los móviles...me veo sin linea unos cuantos días aunque de momento no voy a volverme loco.
Un saludo y ánimo para los que estais esperandola con retraso ya
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Alguien sabe como va el tema del contrato?solo hay que firmarlo o hay que poner algo mas?lo envio ya o espero a que me llegue el movil?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Alguien sabe como va el tema del contrato?solo hay que firmarlo o hay que poner algo mas?lo envio ya o espero a que me llegue el movil?
Gracias
Un saludo
espera a que te llegue el movil por si acaso... yo a ver si lo mando mañana que nunca me acuerdo , y eso de tener que comprar sellos me da una perezaaaa
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Hola a todos,

sigo este post desde su creacion ya que estaba interesado en pillarme una Desire HD, yo hice la portabilidad el 14/12. y estos son mis estados:

Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
25/12/2010 15:59:39 Pedido en proceso de activación de SIM
16/12/2010 16:32:55 Pedido en proceso de validación de datos
16/12/2010 16:32:13 null
16/12/2010 16:31:33 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
15/12/2010 04:26:48 Pedido en proceso de validación de datos

Bueno pues esta mañana me llega un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 3 de Enero.
Llamo al 912 587 909 (como vosotros bien advertisteis) y me dice una chica llamada Tania (española) que todo está correcto y que me tendira que llegar entre jueves y viernes, le comento po el tema de fechas y me dice que el dia de nochebuena se repartio hasta las 5.

Como lo veis vosotros, yo es que no lo veo pq me tendria que poner en proceso de envio, lo digo pq se que habeis comentado que esta como que 2 dias en almacen hasta que sale.
Vaya suerte que tienes, yo hice la portabilidad el 17 a través del 1443, llamé esta mañana a mientofone y me dicen que por un error aún no se ha tramitado, que empezó el 24, llamo a vomistar y no saben nada, miro en la CMT y sigo siendo de ellos, esperare a mañana y sí no anulare todo y lo haré online, con mi desiree tardó 8 días y sin problemas, así, estoy sin portabilidad, sin movil y todo enrevesado, por culpa de las teleoperadoras que no se enteran, si llamo a ese teléfono que poneis ahí, el que sustituye al 902, arreglaremos algo ? Que horario tienen?

A mi me da que mientofone, a cogido pedidos sin tener stock de desiree HD, no OS parece ? Capullos#$&*%$?/*@, Lo siento, me tenía que desahogar, jajajajaja

Última edición por reformista45 Día 27/12/10 a las 23:19:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
espera a que te llegue el movil por si acaso... yo a ver si lo mando mañana que nunca me acuerdo , y eso de tener que comprar sellos me da una perezaaaa
ok, gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
afx afx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Bueno gente, tras pedir online, cancelar a los 2 dias en vista del percal y pedir nuevamente el miercoles de la semana en una tienda fisica, hoy me ha llegado un mensaje de vodafone confirmandome que mi portabilidad se hara efectiva en la madrugada del dia 29

Asi que a partir de entonces espero veros en otros hilos. Solo me queda una duda: cuando se refieren a la madrugada del dia 29, quiere decir que el 29 por la mañana ya seré de vodafone, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /