ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/14, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
¿Cual es la mejor custom rom para el moto g?

Hola compañeros, vengo de un HTC Wildfire S y soy nuevo en el tema de las roms para el moto g, ya lo he rooteado, desbloqueado bootloader e instalado el twrp, pero no se que custom rom instalar, necesitaria alguna simple que no venga cargada de cosas y que sea lo mas fluida posible con la actualizacion de la gpu etc. Saludos

Viejo 13/12/14, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Me alegra verte por aquí Freddy, te conozco de la Widfire S.

Hazme un favor y no se te ocurra meter ninguna Lollipop hasta que no llegue la oficial para el XT1032, ni la brasileña, ni la GPE, no jodas tu móvil nada más empezar. Usa el sentido común y prueba cualquier 4.4.4 KitKat como la ColdBase, La Gamer V2 o las optimizadas de lost101 de XDA si buscas stock pura. Si buscas custom aosp, Mahdi, LiquidSmooth son dos buenas roms. En cuanto a kernel ve probando pero te aconsejo el Decepticon.

Perdón si soy pesado pero repito, no flashees nada que no sea para tu móvil si no quieres tener problemas y disgustos.
Viejo 13/12/14, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me alegra verte por aquí Freddy, te conozco de la Widfire S.

Hazme un favor y no se te ocurra meter ninguna Lollipop hasta que no llegue la oficial para el XT1032, ni la brasileña, ni la GPE, no jodas tu móvil nada más empezar. Usa el sentido común y prueba cualquier 4.4.4 KitKat como la ColdBase, La Gamer V2 o las optimizadas de lost101 de XDA si buscas stock pura. Si buscas custom aosp, Mahdi, LiquidSmooth son dos buenas roms. En cuanto a kernel ve probando pero te aconsejo el Decepticon.

Perdón si soy pesado pero repito, no flashees nada que no sea para tu móvil si no quieres tener problemas y disgustos.
Gracias por el consejo mrbojangle69, lo tendre en cuenta, si ya habia flasheado cm12 y no me habia gustado mucho, no porque no estaba estable sino porque la apariencia no me gustaba jaja, me va a costar acostumbrarme cuando salga la actualizacion, o tal vez me quede en kitkat no lo se. Ahora lo que hare sera buscar alguna de las roms que me recomendaste y el kernel decepticon. Ah y otra pregunta, se puede instalar un kernel sobre otro? Es decir, hay roms que ya vienen con sus kernels instalados queria saber si habia alguna manera de instalar el decepticon teniendo otro ya preinstalado con la rom. Saludos y gracias por todo
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
pero no se que custom rom instalar, necesitaria alguna simple que no venga cargada de cosas y que sea lo mas fluida posible con la actualizacion de la gpu etc. Saludos
Yo uso Cyanogen desde el primer día y siempre me ha funcionado muy bien. Aunque la rom stock es suficientemente rápida y completa para la mayoría.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
Gracias por el consejo mrbojangle69, lo tendre en cuenta, si ya habia flasheado cm12 y no me habia gustado mucho, no porque no estaba estable sino porque la apariencia no me gustaba jaja, me va a costar acostumbrarme cuando salga la actualizacion, o tal vez me quede en kitkat no lo se. Ahora lo que hare sera buscar alguna de las roms que me recomendaste y el kernel decepticon. Ah y otra pregunta, se puede instalar un kernel sobre otro? Es decir, hay roms que ya vienen con sus kernels instalados queria saber si habia alguna manera de instalar el decepticon teniendo otro ya preinstalado con la rom. Saludos y gracias por todo
No hay de que Freddy. Para instalar sustituir el kernel stock que lleve cualquier rom por otro, primero haces wipe dalvik, wipe cache e instalas el kernel. Ya después del primer flasheo del kernel elegido, en los sucesivos updates no hay que hacer wipes salvo que haya un cambio muy grande entre uno y otro.
Viejo 13/12/14, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo uso Cyanogen desde el primer día y siempre me ha funcionado muy bien. Aunque la rom stock es suficientemente rápida y completa para la mayoría.

Hablas de cyanogen 12 no? Y se le podran instalar los drivers de la gpu? Perdon es que tengo una obsesion con la velocidad del telefono y quiero q tenga lo ultimo de lo ultimo jaja, y la cyanogenmod 12 es el de xda que se ha actualizado ayer no? Cyanogenmod manda jaja, estaba apunto de meterle gpe pero vi que era dificil despues volver y que algunas roms no eran compatibles con gpe. Saludos
Viejo 13/12/14, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Te recomendaria la CM11 pura, Con nova launcher y algunos iconos =)

Ando buscando alguna rom con el Double tap to wake, Si alguien sabe de alguna sería tan amable de decirme porfis =)

Saludos Amigos !
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje
Te recomendaria la CM11 pura, Con nova launcher y algunos iconos =)

Ando buscando alguna rom con el Double tap to wake, Si alguien sabe de alguna sería tan amable de decirme porfis =)

Saludos Amigos !
Amigo, he probado la cm11 de la pagina oficial de cyanogenmod y al intentar flashear tira error tanto con el twrp y el clockworkmod recovery :/, probe a bajarla 3 veces y sigue igual
Este es el nombre del archivo: cm-11-20141209-NIGHTLY-falcon.zip

Saludos
Viejo 13/12/14, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo TWRP y ningún problema amigo, Has verificado si tu moto g es el xt1032? ( No se digo yo no se me ocurre otra cosa, soy medio novato XD)
Quizás podria ser eso lo que haga que te tire un error al instalar la rom.

Si no, pasate por los tutoriales que hay marcados como importantes ! Siempre me sacan de apuros cuando lo brickeo

Saludos =)
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje
Yo tengo TWRP y ningún problema amigo, Has verificado si tu moto g es el xt1032? ( No se digo yo no se me ocurre otra cosa, soy medio novato XD)
Quizás podria ser eso lo que haga que te tire un error al instalar la rom.

Si no, pasate por los tutoriales que hay marcados como importantes ! Siempre me sacan de apuros cuando lo brickeo

Saludos =)

Ahora me estoy bajando la version cm-11-20141212-NIGHTLY-falcon.zip que ha salido justamente hoy jaja, aver si se me soluciona el error
Viejo 13/12/14, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigo, Yo por lo menos hago wipe de cache, dalvik cache, system, data... Nunca he tenido niun problema !

Suerte ;)!
Viejo 14/12/14, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /