|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les funcionan los botones bien?
El boton home no me lleva a la pantalla principal. Tiene la misma funciona que el boton redondo del medio. a alguien le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado desde que he hecho el Update al FRX03 que va mucho mas lenta y pesada. No se si es que no he actualizado correctamente.
El archivo de inicio que hay de texto como lo teneis configurado? hice algun cambio, como poner que la bateria estubiera en carga siempre, para que no de avisos de que queda poca bateria, y hice modo de overclock ... Ademas tengo una duda cuando arranca y sale la animacion de XDAndroid, como se quita y se hace que pase al Android, es que siempre le doy a todo para que desaparezca, pero no me quedo en que hago.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo todo lo del primer post con el FRX03 y tengo el problema de que el wifi solo me funciona la primera vez que ejecuto el haret.exe en WM. Es decir, que cada vez que activo el wifi mas de una vez me da un error y se me desactiva y asi sucesivamente. a alguien le pasa lo mismo? cual puede ser la solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona super bien en cuanto a velocidad, instale la ultima actualizacion que subieron y sustitui todos los archivos, las llamdas ya me llegan bien, pero ahora tengo un problema y es que no me esta tomando mi conexion de datos, no tengo wifi ala mano y me quiero conectar con mi operadora pero no me conecta :/ alguien sabe que puede ser? debo configurar algo?
---- Ya conseguí la configuracion gprs y la coloque, me "conecta" con proveedor, pero igual no me abre ninguna web ;_; --- Ya me conecto de la nada D: !! aunque igual a veces se me cuelga por completo :/ se me pone la pantalla negra y no quiere desbloquear, lo mas que me hace es mostrar el menu de apagar, creo que me consume mucha memoria, lo que me consume el windows no tiene nada que ver verdad? Última edición por mackiechan Día 10/12/10 a las 15:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que se me atrasa el reloj constantemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Ya me conecto de la nada D: !! aunque igual a veces se me cuelga por completo :/ se me pone la pantalla negra y no quiere desbloquear, lo mas que me hace es mostrar el menu de apagar, creo que me consume mucha memoria, lo que me consume el windows no tiene nada que ver verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
si lo de la pantalla negra es cuando bloqueais el telefono, a mi me suele funcionar pulsar un par de veces el boton del centro el circulo, y poner el dedo en la pantalla donde lo de desbloquear mas o menos y en 1 o 2 segundos se me enciende la pantalla ;) probar a ver si os va asi mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
trngo un peke problema es que cargo el haret i salen letras i letras y nunca se carga e estado 2 horas cargando i nunca entra en el so que puedo hacer?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais al boton de desbloquear vereis que se ilumina la pantalla, pues cuando se ilumine tocais con el dedo la pantalla y boilá, ya puedes desbloquear el telefono con el slide o con el patron, rara es la vez que se me queda pillada la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
WIFI y Pantalla Negra
Buenas tardes, soy Federico de Argentina, buenos aires.
Tengo un HTC PRO TOUCH con windows mobile y boteo con el haret.exe el android 2.2.1 FRX03. Cuando la pantalla se bloquea en alguna ocaciones y en realidad no es que no se vea, si no que baja muchisimo el brillo y si se acercan se puede ver apenas. En cuanto al WIFI, como dijo uno ahi, anda la primera vez, luego de desactivar y activar nuevamente ya no arranca mas, dice simplemente error. Con la tecla FN + "flecha izq" accedo a otra consola de estilo terminal y apretando neuvamente veo otro consola tambien tipo terminal donde leo muchas datos referentes al wifi. Si le doy ENTER veo que empieza a aparecer nuevos renglones con los procesos que esta haciendo y si vuelvo otra vez al entorno grafico veo que intenta conectarse al WIFI. Si a alguien le sirve esos datos para poder encontrar el error que me avise asi busco la forma de copiar y pegar esos datos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TODO A LA RAIZ!
Para que todo funciona mucho mas rapido, copiar el contenido de andboot directamente a la tarjeta de almacenamiento. Es decir, todas las carpetas en la raiz del almacenamiento interno, y no dentro de una sola carpeta. Vais a notar muuucha diferencia en velocidad. Tambien es recomendable ir a settings, aparencia y quitar los efectos (el efecto grafico al cerrar ventana, etc) e instalar un task killer para mantener la memoria en unos 35Mb libres, sino empieza a ir lenta. En cuatno a consumo de bateria, cierto, ha mejorado con esta nueva entrega. pero sigue siendo excesivo. Si no fuera por eso, sustituiria perfectamente a windows mobile (sanvando lo de la camara y usb). (Por cierot, la rom de BsB 6.5.1 la leche en rendimiento. Sin competencia hasta la fecha) Última edición por asdf Día 27/12/10 a las 16:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surje,
si no funciona el usb, como hago el backup del DATA.img y sustituyo después los archivos: EXT2 de FRX02. (Link original de XDA) ROOTFS (última versión o version del día 15.10 que habilita las funciones de los botones diamond tal y como tendrían que ser, los puse hace unos cuantos post. Kernel v21 zImage y Modules gracias y un saludo, otra cosa, ya lo tengo instalado y va mejor de lo que esperaba, pero cuando he apagado el movil y lo he vuelto a encender vuelve a salir windows mobile. ¿para que salga de nuevo xdandroid tengo que volver a instalarlo o como se hace? una ayudita please, gracias Última edición por sreaver Día 29/12/10 a las 17:17:37. Razón: mas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
La verdad he trasteado unos dias con froyo y todavia le falta algo de velocidad y estabilidad, pero ahi que aplaudir tan magno trabajo, apenas este al 100% sera genial tenerlo en nuestras diamond como la rom de uso diario, espero que a este proyecto no le pase lo mismo que el eclair que apenas salio froyo se olvidaron de el. Tengo una duda, y es que si cuando cambio los archivos para actualizar se borran los programas que he instalado Y si ahi alguna forma de ponerle temas de escritorio a froyo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que hagan la actualizacion pronto
ahora que intento conectarme con el wifi solo me arroja error y yo que qeuria bajar unas aplicaciones y jueguitos muy finos ;_; no puedo esperar a usar el teamviewer, pero sin wifi ni usb no hago absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado instalar el whatsapp? me dice que no puede enviar sms :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de mucho probar y probar, al principio me funciono bien. Pero cuando he querido actualizar a FRX3, no hay manera, va a pedales superlento, y mal ...
He intentado volver a ponerlo como al principio, o volviendo a bajar las ultimas actualizaciones que hay en este hilo. Inlcuso he borrado el Andboot y he empezado de nuevo, no hay manera ... A ver si me podeis hechar una mano, y decirme que descargo y que pongo ... Una curiosidad, despues de arrancar el haret, y bootar el android. Al final de la carga sale la animacion de XDANDROID, como se quita, que hay que pulsar, me vulevo siempre loco dandole a todo hasta que consigo que desaparezca ...
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
![]() Os voy a contar mis impresiones sobre esta versión de Android. Deciros que hasta ayer no tuve ningún terminal con este SO y no tenía (ni sigo teniendo.. ), idea de como va esto, aunque ayer conseguí que funcionara como casi al resto de lectores/escritores de este post.En primer lugar, deciros que la instalé en base a la 2.2.1, le cambie los 2 archivos necesarios para actualizarla a esta y funcionó. Después de mucho leer y buscar en este foro sin entender apenas nada.. decidí arriesgarme a probar, total, solo con quitar la batería ya tendría el móvil como antes... Bueno empiezo con lo que llevo hasta ahora, seguramente hansalido muchas cosas y parches e historias que arreglarán lo que por ahora no me sale, pero con que funcione me vale jeje. - La camara no funciona, ni el usb (esto ya lo sabemos todos, si). - No consigo apagarlo, solo se me queda en ¿suspension?, el botón redondo no ha dejado de parpadear en toda la noche, haciendo de mi habitación un precioso motel de carretera (alumbra muchisimo; lo solucioné poniendole un paquete de kleenex sino no podía dormir.- Se "desmaya" a veces, la pantalla se queda negra y se enciende la retroiluminación, solo dándole 1 par de veces al botón de encendido consigo que funcione. - La primera vez que lo usé estaba todo en inglés, la wifi no me funcionaba, no me reconocia la tarjeta... Se solución volviendo a WM e iniciando de nuevo el haret. - No he hecho llamadas ni recibido porque terminé muy tarde con las pruebas, pero dudo que aguante mucho por los "desmayos" estos que comento más arriba. - La cobertura genial, y la calidad de wifi igualmente. - La batería y la hora se descontrolan, a veces la batería sin cargador de red ampliaba su %... La hora me ha hecho que esta mañana me levante a las 9 pensando que eran las 10 , anoche estaba correcta...- Ahora estoy en WM y veo que el botón redondo sigue parpadeando, no se puede apagar? - Por último preguntaros si puede apagarse la htc con android, porque anoche la dejé encendida, pero creo que consume mucha batería (aunque esta mañana lo miré y solo tenía 1 par de rayitas menos). Bueno de momento tengo esto, seguiré leyendo por este foro a ver que voy solucionando Muchas gracias y perdon por el tocho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de mucho probar y probar, al principio me funciono bien. Pero cuando he querido actualizar a FRX3, no hay manera, va a pedales superlento, y mal ...
He intentado volver a ponerlo como al principio, o volviendo a bajar las ultimas actualizaciones que hay en este hilo. Inlcuso he borrado el Andboot y he empezado de nuevo, no hay manera ... A ver si me podeis hechar una mano, y decirme que descargo y que pongo ... Una curiosidad, despues de arrancar el haret, y bootar el android. Al final de la carga sale la animacion de XDANDROID, como se quita, que hay que pulsar, me vulevo siempre loco dandole a todo hasta que consigo que desaparezca ... ![]() Hola. No te puedo ayudar mucho porque soy lo anterior a novata... pero la animación se quita sola. Al menos a mi las 3-4 veces que he booteado se me ha ido en unos 20-30 seg (o 1' quizas), creo que debes dejarlo hasta que se quite e inicie el telefono correctamente. A mi la 1º vez que me salió me puse como tú a darle a todos los botones pq pensé que se había colgado, y despues el telf estaba loco (luego descubrí que era por la calibración anterior que no la había hecho correctamente... En fin espero que se te solucione. Suerte.
|