|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el GPS.
Buenas ayer estrene mi nuevo E5 4G y por mas app que pruebo ninguna me localiza ni un solo satelite, decir que desde ayer se a actulizado deo veces pero sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes > Ubicación y mira que esté activado lo primero. Las pruebas hazlas a cielo abierto.
Después mira el modo que tienes: - Alta preción: GPS+datos - Ahorro batería: datos - Solo dispositivo: GPS Prueba la opción que tú tengas (si tienes datos, usa Alta precisión). También tienes una opción llamada Ubicación acelerada, si la activas mejora la posición mediante Hardware. Si sigues sin tener GPS, instala la aplicación GPS Test y mira a cielo abierto si te coge satélites. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alta precisión activada pero ni con esas.
Probare gps test.
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentarás. A mi el GPS me va perfecto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ubica bien.
|
||||
|
||||
|
De momento estoy en contacto con el servicio tecnico, me han pedido que haga una restauracion de fabrica y he conseguido que me ubique por wifi pero el gps sigue sin cojer satelites, lo curioso es que los satelites los ve pero no conectar con ninguno.
|
||||
|
||||
|
Igual tienes un fallo de hardware, a veces pasa, ve donde lo has comprado y cambialo si estas en los primeros 15 días desde la compra. No es habitual, pero a veces pasa, a mi me ocurrió con un iPhone 4 de mi hija y tuve que cambiar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te han ido diciendo en el servicio técnico? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no puedes tener GPS ponte en contacto con el SAT o cámbialo si estás a tiempo por otro igual y nada más te lo den prueba el GPS, tiene que ir muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el gps es rapidísimo. Te ubica al instante no hay que esperar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo noticias del SAT, despues de realizar unas pruebas que me han dicho y mandarles unos archivos que me han pedido, mañana me enviaran un telefono nuevo y este lo tengo que devolver para que lo estudien haber de donde puede venir el fallo.
|
||||
|
||||
|
"Para tratar de solucionar el funcionamiento del GPS de su dispositivo, por favor vaya a los ajustes de ubicación; configure el dispositivo como "alta precisión" y desactive los informes de ubicación de su dispositivo. Ahora reinicie su terminal. Una vez reiniciado, vuelva a acceder a los ajustes de ubicación, y active de nuevo los informes de ubicación en su dispositivo. Verifique a través de Google Play que tiene las últimas actualizaciones disponibles de Google Maps y Servicios de Google Play. Asegúrese de que tiene el Wi-Fi activado (su terminal también podrá darle posición si conoce las redes Wi-Fi que tiene a su alrededor, y usando la geoposición de la antena de telefonía móvil a la que su teléfono está conectado. Ahora abra de nuevo Google Maps, su dispositivo debería darle posición en pocos segundos." He probado incluso a hacerle un factory-reset y sigo con el mismo problema. Espero la siguiente respuesta del SAT; muy amables y relativamente rápidos, todo hay que decirlo. Por lo demás, encantado con el móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi nuevo terminal y solo decir que en este el gps funciona perfecto,rápidamente coje satélites uno los pierde.
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que el viernes también lo iré a cambiar... Levo una semana con el y hace dos días me dio por probar el gps. Mi sorpresa fue cuando iba conduciendo y me indicaba, el navegador, que iba por la carretera contigua siempre. Pensé que estaba mal calibrado o algo así. Pero mi sorpresa fue cuando al ir a calibrarlo no cogía ningun satélite. Decir que el navegador por lo menos tardo entre 3 y 4 minutos en saber mi posición y no era muy precisa. Desde entonces he probado todos los métodos que he leído aquí y allá y nada. La app gps status ve satélites, conecta como mucho 6 de 20 pero después los pierde otra vez y nunca encuentra la posición. Así que antes de que secme pasen los 15 días de prueba, lo voy a descambiar antes de que sea tarde. Gracias por compartir vuestras experiencias y soluciones. Siempre ayudan a alguien. Por lo demás el terminal va de lujo. Vengo del aquaris5 y este tiene incluso mejor rango a la hora de detentar redes WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,cuando activas Ubicacion,activas el Gps a secas o se activa algo mas?
Con mi S3 ponia gps pero en el Bq al poner ubicacion no se si hace alguna otra funcion mas,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres. Se que en ajustes de ubicación tienes 3 opciones. Alta precisión, que busca la posición con GPS, datos y WiFi. La otra es ahorro de batería, solo datos y WiFi. Y la tercera es solo el GPS. Hoy he ido a cambiar el terminal al Mediamarkt y como no lo tenían me han devuelto el dinero. Como me pillaba al lado el Fnac me he comprado el Fnac Phablet 2 5" LTE, que viene a ser el mismo pero con distinto collar. Lo primero que he hecho ha sido, después de iniciar la cuenta y vincular el WiFi de casa, ha sido probar el GPS... Ha tardado más en cargar el Google Maps que en indicar mi posición, asique deduzco que no era problema de la calibración, si no de un defecto de fábrica. Un saludo.
|