|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, al conectar el bluetooth del coche se activa el NFC. Tengo la Rom stock tuya sin ningún mod y el kernel que viene de serie sin cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado mi primer ciclo de carga en proceso de calibración, y la verdad, muy contento. En este primer ciclo completé 15 horas de batería, con 5 horas de pantalla. Decir que le he dado mucha tralla, configurando, sincronizando, descargando muchas actualizaciones, programas, música, muchas pruebas de configuraciones, etc.
Una duda que me surge, es de si cuando decís las horas de batería y pantalla, es con el modo ahorro activado o desactivado. Yo en este caso, la duración que he puesto es desactivado, no modo ahorro de batería. He observado que baja muy rápido del 100 hasta el 80 mas o menos, luego se estabiliza. Tambien baja muy rápido desde el 30 mas o menos hasta el 8-10. Luego del 10 para abajo aguanta mucho. Supongo que será cosa de la calibración. Una cosa que he observado, es que la grabación de las llamadas no funciona cuando estás concectado por bluetooth. Por otro lado, tengo el wifi matic instalado, pero no se si está bien configurado. Alguien sabe como configurarlo correctamente. Gracias y seguimos probando este fantastico trabajo del maestro James C. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ulises-ar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado mi primer ciclo de carga en proceso de calibración, y la verdad, muy contento. En este primer ciclo completé 15 horas de batería, con 5 horas de pantalla. Decir que le he dado mucha tralla, configurando, sincronizando, descargando muchas actualizaciones, programas, música, muchas pruebas de configuraciones, etc.
Una duda que me surge, es de si cuando decís las horas de batería y pantalla, es con el modo ahorro activado o desactivado. Yo en este caso, la duración que he puesto es desactivado, no modo ahorro de batería. He observado que baja muy rápido del 100 hasta el 80 mas o menos, luego se estabiliza. Tambien baja muy rápido desde el 30 mas o menos hasta el 8-10. Luego del 10 para abajo aguanta mucho. Supongo que será cosa de la calibración. Una cosa que he observado, es que la grabación de las llamadas no funciona cuando estás concectado por bluetooth. Por otro lado, tengo el wifi matic instalado, pero no se si está bien configurado. Alguien sabe como configurarlo correctamente. Gracias y seguimos probando este fantastico trabajo del maestro James C. Saludos ![]() Normalmente los consumos que se ponen se explica un poco el como se hizo. Y en la mayoría son todos con el ahorro de energía desactivado. Lo de la grabación de llamada ya no se que yo nunca lo e utilizado y no se muy bien como es y cuando debería funcionar o cuando no.
|
||||
|
||||
|
Pues si has echo bien el calibrado debería de descargarte la batería toda por igual y no a tirones como comentas...
Normalmente los consumos que se ponen se explica un poco el como se hizo. Y en la mayoría son todos con el ahorro de energía desactivado. Lo de la grabación de llamada ya no se que yo nunca lo e utilizado y no se muy bien como es y cuando debería funcionar o cuando no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo guarda todo....pero al ir a restaurar....el whatshapp me dá error....me dice que hay un problema de verificación....y cuando vuelvo a instalarlo....me sale éste error....
"proceso android.process.acore se ha detenido"..............he probado a desinstalar e instalar de nuevo....y no hay manera.....borré datos y caché de whatshaap......nada..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me a llamado mi colega (El que se quedo con mi S3) y me dice que el terminal se le reinicia constantemente y no hay manera de encenderlo. Como ya se lo que le estaba pasando, le dije que lo desmontase y le quitase el botón y probase a encenderlo sin el jejeje... Y vuela, ya le enciende y no se le reinicia.
La cuestión ahora es comprar un nuevo botón y ponerselo. Lo que mi pregunta es: ¿¿Alguien sabe como es y cual es exactamente?? A parte de ebay, amazon y etc... Algún otro sito donde comparlo y que lo envíen rápido??
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me a llamado mi colega (El que se quedo con mi S3) y me dice que el terminal se le reinicia constantemente y no hay manera de encenderlo. Como ya se lo que le estaba pasando, le dije que lo desmontase y le quitase el botón y probase a encenderlo sin el jejeje... Y vuela, ya le enciende y no se le reinicia.
La cuestión ahora es comprar un nuevo botón y ponerselo. Lo que mi pregunta es: ¿¿Alguien sabe como es y cual es exactamente?? A parte de ebay, amazon y etc... Algún otro sito donde comparlo y que lo envíen rápido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es este: http://www.ebay.es/itm/BOToN-ENCENDI...item259b34c9a5 Pero es que luego hay estos otros 2: http://www.ebay.es/itm/Flex-Boton-de...item2346cba33e Y http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Pow...item1e8e52cfba
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la ROM desde 0 así que aquí ando haciendo pruebas... una cosa que extraño es la app de samsung para el email, "correo electrónico"... me la podéis pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Stock. El que trae la rom. (yo sigo llevando la GNH4 que era la española de Vodafone que James preparo magistralmente). Y como he comentado en alguna otra ocasión es una delicia de rom. y te reitero que funciona perfectamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun así quieres las antiguas, busca mi rom anterior a esta y en el primer post podrás descargar los apk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejje, k va, pase el note 3 y ahora estoy con el s5. no paro jajajaja. pero entro cada dia aqui, para poner roms a mi parienta del s3 y siempre lleva la tuya k lo sepas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues me alegra saber que aun le das vida a ese S3