|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya tengo el Gear S. Este finde actualizaré la App corrigiendo los fallos que hasta ahora habéis visto y que espero ver yo. Gracias por vuestra paciencia...
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Pacosal
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug.
Cuando recibo muchos whatsapps a la vez, deja contestar, pero no envia la respuesta. CORREGIDO Lo probaré más tiempo antes de subir una nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he observado aunque en rara ocasion, que en la notificacion de whatsapp no da opcion de responder, y bueno el tema de que lleguen notificaciones de google now sin tenerlas marcadas. Estaremos a la espera de nuevas noticias de Pacosal
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que vas a ahorrar para las gafas 3d, jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es tema de devolver el dinero ya que son 1,43€ y ni merece la pena,es simplemente para que recapacites y solo saques aplicaciones en Fase Final y no Betas,Final me refiero a cuando una aplicación está pulida y no como estas que tienes,la palabra Beta significa algo que está en fase de pruebas y se lanza para ver posibles Fallos que es tu caso,cuando es una Final ya es diferente,se puede corregir algún Bug o Fallo mediante actualización,no quiero que te lo tomes a mal simplemente que lo tengas presente para las próximas Apps,en esta Vida solo se aprende de los errores y de las criticas constructivas
![]() ![]() Y por otro lado decir que si yo hubiera cobrado por todas las aplicaciones que creee o mod, o rom`s, etc. samsung me tendría que dar un premio al comprador del año. pero bueno dentro de la moralidad de cada uno se queda la vergüenza. yo nunca cobre por mi trabajo ni pienso hacerlo nunca. y el compartir los conocimientos adquiridos con la gente del foro y que les sirva de ayuda o de guía, es suficiente remuneración por mi trabajo. Y esta bien PACO que no entres al trapo, sales ganando si o si verdad? A seguir siendo tan generoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tu trabajo Paco! compre hoy tu aplicacion, y si bn he leido previamente en este foro las dificultades q se tienen, la he comprado igual sabiendo que te estas ocupando de mejorarla, a mi tampoco me funciona bn, pero se que eventualmente haras que funcione perfectamente! no estoy de acuerdo con los q dicen q es una Beta, muchos no entienden nada de programacion ni saben como van cambiando los codigos de algunas aplicaciones de mensajeria, por lo cual muchas veces es complicado seguir el ritmo, y mas si no se tiene el aparato en cuestion para poder chequearlo en vivo y en directo, ahora q ya tienes el Gear S, me alegro por ti y tb podras desarrollar muchas cosas mas, y mejorar esta app que es tan importante para todos los q usamos este tipo de aparatejo!
Asi q te agradezco por tu trabajo bro! Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta aplicacion y no va nada mal....
http://forum.xda-developers.com/gear...-gear-t2941977 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta aplicacion y no va nada mal....
http://forum.xda-developers.com/gear...-gear-t2941977 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación parece que va mejorando por días, ahora si que se envían los mensajes respondidos, animo Paco y sigue desarrollando la aplicación, en este país se valora poco el trabajo de los desarrolladores y a algunos les cuesta pagar 1 euro por una aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mata es que cada vez que alguien escribe por el WhatsApp te lo manda como una notificación nueva y es imposible leer una conversión. No se podría solucionar eso de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de probarlo. No deja responder libremente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de compra el gear s y para la gente que lo tiene y a comprado esta app de paco que por lo que leo se lo curra el euro me da lo mismo en si por que cada uno es libre de pagar o no pero quisiera saber si reponde line,telegran o solo es para whassa e leido asta la pagina 7 hacia pero no doy para mas si alguien me alumbrara un poco para bajarla gracias
|
||||||
|
||||||