|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento: mi madre tiene un clon de un Galaxy S5 (no se cual exactamente, ni dónde mirarlo. Adjunto pantallazo de la Info del teléfono, a ver si eso ayuda) comprado en China, que le regalaron unos familiares de Argentina, y que allí ha funcionado sin problemas, pero que con la SIM de Yoigo española hace cosas raras. La reconoce, y se enciende el piloto de 4G LTE, y puedo meterme en Google con el navegador, aunque abrir solo algunas páginas, no se de qué depende, pero en gral no carga. Pero lo que no puedo hacer, por ejemplo, es acceder a su cuenta Google en la app del Play, ni hacer ni recibir llamadas. He cambiado la APN varias veces y nada. Lo único que logré es que apareciera el pilotito de 4G, y ya. Cuando trato de llamar me aparece lo que veis en la foto. Me han comentado que metiendole una rom europea podría solucionarse la cosa, pero al no ser un S5 original, no se cual le podría valer. Y lo mismo con el root y el recovery. Gracias!! PD: El primer link, el de rootearlo, no va. el vídeo está bloqueado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os cuento: mi madre tiene un clon de un Galaxy S5 (no se cual exactamente, ni dónde mirarlo. Adjunto pantallazo de la Info del teléfono, a ver si eso ayuda) comprado en China, que le regalaron unos familiares de Argentina, y que allí ha funcionado sin problemas, pero que con la SIM de Yoigo española hace cosas raras. La reconoce, y se enciende el piloto de 4G LTE, y puedo meterme en Google con el navegador, aunque abrir solo algunas páginas, no se de qué depende, pero en gral no carga. Pero lo que no puedo hacer, por ejemplo, es acceder a su cuenta Google en la app del Play, ni hacer ni recibir llamadas. He cambiado la APN varias veces y nada. Lo único que logré es que apareciera el pilotito de 4G, y ya. Cuando trato de llamar me aparece lo que veis en la foto. Me han comentado que metiendole una rom europea podría solucionarse la cosa, pero al no ser un S5 original, no se cual le podría valer. Y lo mismo con el root y el recovery. Gracias!! PD: El primer link, el de rootearlo, no va. el vídeo está bloqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso foto de lo que me pides. Firmware chino? No es precisament epor esto por lo que no funciona? Pregunto... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, entre pitos y flautas lo pude rootear. Vi que tenía problemas con el IMEI y conseguí ponérselo. Le he instalado el CWM Recovery también. Le puse una SIM de ONO y ya puedo llamar y recibir llamadas. Navegar navega, pero va lentíiiiiiiiisimo, y muchas veces se termina cortando.
Qué puedo hacer con la navegación? Obviamente estoy hablando de la conexión de datos. el WIFI va bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el 900H octacore 2 gb ram 16 rom y el problema es cuando trato de emparejar el bluetooth del coche me dice todo el rato pin incorrecto, y ni siquiera me da la opción de introducirlo , en mi nissan es 1234 y he probado de todo... alguna idea?
gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he presentado, soy nuevo en eso. tengo un s5 mtk 6592, y le pasa de todo. De momento empezaré poco a poco. Me he leido todo el foro, y me parece sobre este tema del Bluetooth no respondio nadie. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habrá o hay una ROM con Lollipop? Sé que las posibilidades de que haya son mínimas pero por preguntar no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablente ni siquiera tenemos kitkat
por lo menos para el mio que es el mtk 6582.Ojala algún cocinero se interese y nos pudiera portar alguna ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sería la leche tener una versión de android más avanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna ROM pero con android puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, donde puedo conseguir el conector de carga. Es un mtk6582 de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo recovery me lo puede pasar alguien, he intentado con varios y no me sirve ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tengo un clon de s5 sm-900H que me han dejado al parecer intentaron cambiar la rom y se ha quedao muerto. el ordenador lo detecta pero es un coninuo el sonido de conectarse y desconectarse y me he dado cuenta que una lucecita de la parte de arriba se enciende muy floja
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen de flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo he probado la room del compañero SAMBA ( la que le ha enviado el chino) y es identica a la mia, mi movil era un SM-G900F-V3 y con tu room ha pasado a SM-G900S V16 despues de hacer una actualización via OTA de salida es una
V-10, funciona fantástico salvo que has de hacer copia de seguridad de la EFS o simplemente después de flashear haz de meterle el IMEI con MTK DROID TOOLS.Solo quitar la bateria copiar el IMEI del movil y al conectar con el MTK.D.T le cambias el IMEI por el tuyo y a volar.Despues recomiendo hacer ROOT con MOBOGENIE lo instalas en el PC y en Herramientas haces ROOT, una vez hecho esto desinstalas MOBOGENIE del Pc y del movil son 2 aplicaciones, MOBOGENIE Y MOBOGENIE HELPER, después conectas con MTK DROID TOOLS y le das a ROOT y arreglado ya eres ROOT, se puede descargar del Market la ROOT APP DELETE y en Administrar Aplicaciones de Sistema en el tercer apartado de abajo borrar 3 o 4 cosillas chinas que trae a modo de menú oculto. Luego repones el arranque con el logo de Samsung S5 y el pequeño con el código que hay en este hilo y a volar. 24h en marcha y funciona de lujo. Gracias compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*#364015# selecciona bootanimation y sale con la tecla retroceso y reinicias de modo normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero instalar alguna app de google play y me dice que no tengo suficiente memoria interna...que puedo hacer...soy root. El mio es un mtk6589.
Última edición por pajkuy Día 10/01/15 a las 10:10:52. |
|
|