|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se había preguntado aqui... Pero ya tenemos widget de linterna. Una gran noticia!!
Nada...Me he confundido.. Jj
Última edición por Riconen Día 12/12/14 a las 23:44:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os parece a los que teneis la quick circle, que cada vez que tenemos notificacion hay que arrastrar la pantalla de bloqueo??? Quiero decir antes habrias la tapa y ya se desbloqueaba, ahora si tienes notificaciones no...me parece un poco coñazo acostrumbrado a la otra usanza....en opciones de bloqueo de pantalla ya no esta la opcion ninguna...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo por algunos comentarios que sigue habiendo lag. De verdad es tan difícil solucionarlo? Para que sacan nuevas versiones entonces? No logro entenderlo, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es sobre todo un cambio de estetica de android, mas que de rendimiento. En android sin capas hay una mejora considerable en la estetica. En las personalizaciones hay un mix sin mucho sentido nueva estetica de android/capa personalizacion de marcas. Última edición por blackeggs Día 13/12/14 a las 01:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tengo la version 20d desde hace una semana y no tengo nada de lag, no se de que se quejan. no se si creerles o son solo quejas demasiado quisquillosas, en serio. pero antes que me ataquen es solo mi percepción y punto de vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize hace unas horas y no noto nada de lag.hice un restablecimiento de fábrica y por ahora ya con todo instalado de nuevo y va perfecto.Cero lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera de hardware al instalar cm12 x ejemplo tendria tambien lag y te puedo asegurar k de lag nada a parte yo tenia la 20d y no tenia nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye para el que vaya a instalar por pc y venga de una versión anterior de lollipop, yo me volvi loco al conectarlo al ordenador porque flashtool no lo detectaba como siempre (yo al flashear no lo apago y lo pongo en modo descarga, eso lo hace el flashtool solito, yo solo lo enchufo y ala) me daba error de dispositivo no encontrado, y esque ahora viene con la opcion por defecto de enchufarlo solo para carga de batería, y tienes que elegir intercambiar datos o algo asi, para el que no lo sepa.
Última edición por er_rodri Día 13/12/14 a las 03:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ahora en el perfil de silencio (que se llama no molestar) ya no suena la alarma. Yo la tengo configurada para que suene incluso cuando el teléfono está en silencio, pero desde que actualicé ya no lo hace. Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en algún comentario anterior, el que quiera "LAG" que se vaya al Bar de al Lado de su Casa y se tome unas cuantas Cañejas y seguro que ve el "LAG" Multiplicado por 3, y eso lo digo porque solo veo esos Comentarios de los que están muy Aburridos y ni tienen el Móvil y se pasan por este Hilo para Despotricar de el, porque su "LAG" es el no poderlo tener!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye para el que vaya a instalar por pc y venga de una versión anterior de lollipop, yo me volvi loco al conectarlo al ordenador porque flashtool no lo detectaba como siempre (yo al flashear no lo apago y lo pongo en modo descarga, eso lo hace el flashtool solito, yo solo lo enchufo y ala) me daba error de dispositivo no encontrado, y esque ahora viene con la opcion por defecto de enchufarlo solo para carga de batería, y tienes que elegir intercambiar datos o algo asi, para el que no lo sepa.
![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo llevo usando algunas horas mas, y la verdad la actualiacion esta del carajo. Va muy bien, lag en momentos puntuales, pero en conjunto da sensación de mas fluidez. Las nuevas notificacioned hay q acostumbrarse pero al final al menos a mi si me gustan. Despues todo con aspecto material desing... En definitiva muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la rom vuela no hay absolutamente nada de lag. Eata va super super fina y de batería desde que la instalé gasta mucho menos que la italiana 20d que tenía, aunque todavía es pronto para valorarlo. Encantad lo de momento. Los que tenéis lag puede ser el widget smartnotice o el lg healt o smart tips quitadlos del escritorio y voila...