|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root en con la aplicación de Súpersu lo puedes arreglar. Tiene una opción que es para quitar el root. Yo la he tenido que usar 2 veces porque la primera no lo hizo. Una vez pasada con la aplicación root checker miras si te ha quitado el root. Y si te dice que si ya puedes actualizar el movil sin problemas.
Yo lo he hecho así en 2 móviles y en los 2 ha funcionado. ![]() Ayuda por favor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chavales soy vodafone y a mi no me salta, ni comprobando actualizaciones ni nada, tengo la v20D italiana, a alguien le ha pasado? Que hago, vuelvo a la española 4.2 vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la italiana dicen que no les salta... Vas a tener que volver a KK o meterla directamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el movil comprado a Vodafone España (de los primeritos ), acabo de llegar a casa y ya estoy actualizando ... ahora mismo esta optimizando las 1000 y 1 apps (lo que supone que esta cambiando la maquina a ART), asi que va para rato!!Enhorabuena a los que ya la teneis, y tranquilidad y paciencia a los que aun esperan su llegada, sera pronto Nota para los que aun no les salto la actualizacion: aunque sean de la misma compañia y a otros les haya llegado, la actualizacion llega escalonada referente NO A IMEIs, sino a version del terminal (es un dato interno de la compañia y LG y que posee ciertos valores, recordad que los primeros terminales tenemos lo de la grieta en el micro mientras que esto se solvento en las siguientes remesas.) Al menos eso me explico un tecnico de vodafone Australia en mis tiempos con el HOX Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tenia la 20D italiana y no me saltaba con OTA pero con LG PC Suite salta y la hace sin ningún problema esta optimizando las aplicaciones ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales como van esas primeras horas con Lollip??
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de hacer y no veo diferencia alguna... Ni siquiera me ha vuelto el quick memo arrastrando el boton de home
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde las 14:15 de la tarde y me va de maravilla la ota española de vodafone la bateria me dura igual que el primer dia y el que se le beba muy rapido la bateria compraros unos power bank como siempre llevo yo encima por las moscas, de momento yo solo tengo LAG cuando entro en ajustes de momento cero de cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde las 14:15 de la tarde y me va de maravilla la ota española de vodafone la bateria me dura igual que el primer dia y el que se le beba muy rapido la bateria compraros unos power bank como siempre llevo yo encima por las moscas, de momento yo solo tengo LAG cuando entro en ajustes de momento cero de cero problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os parece a los que teneis la quick circle, que cada vez que tenemos notificacion hay que arrastrar la pantalla de bloqueo??? Quiero decir antes habrias la tapa y ya se desbloqueaba, ahora si tienes notificaciones no...me parece un poco coñazo acostrumbrado a la otra usanza....en opciones de bloqueo de pantalla ya no esta la opcion ninguna...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida por lg pc suite la 20E Vodafone. Perfecto todo de momento, a ver la bateria...
|
||||
|
||||
|
La galería no desaparece, sigue en su sitio
Por favor, si te la instalas, comenta impresiones.
Me interesa también saber cómo se manejan las fotos, pues he leído que desaparecía la galería y se integraba con google directamente, y la verdad, no me mola que mis fotos por defecto suban a la nube... Muchas gracias!! ![]() |
|
|