ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Mira unas páginas atras y podrás bajarte uno que si funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/14, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por digiciber Ver Mensaje
Bueno aca tengo el 1er fallo los binarios del SU no se instalan y no tengo acceso a root, alguna sugerencia?
Has instalado SU, de chainfire?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Gracias ya esta solucionado el fallo, y la rom va como una seda esperemos que continue asi
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo bien, hasta que...
Pues eso. Lo del sonido es grave,.ahora con las llamadas.
Estos días me han llamado muy temprano, básicamente antes de levantarme y que pasa? .. Que el sonido de las llamadas TAMBIÉN pasa por los auriculares si están puestos, en vez del altavoz.

El primer día creí que se me había pasado, pero después del segundo. Hice la prueba llamándome desde el fijo y, ostia! ...comprobado.

Y a lo mejor me estoy colando pero, yo diría que en Carbon lo de las llamadas salía normal, aún los auriculares puestos, pero bueno, no sé.

Es una gran putada, porque eso és básico en un teléfono, y si ni eso van a ser capaz de cumplir las legacy, más vale a estas alturas comprarse otro, o meter una stock.
Limitará mucho el equipo, pero cumplirá con la función intrínseca de un teléfono, al menos.

Y ya van dos rom (las preferidas) que me molan mucho, pero que no cumplen lo básico. Y es que no es plan instalar cualquier rom y tener que comprobar además de las múltiples cosas que pueden o no fallar , también eso, que debería ser de cajón.

Lo que significa en mi caso. No puedo usarlo con cascos por la noche, porque no oiré la alarma del despertador al día siguiente porque a nadie se le ocurrió tener esto en cuenta.
Y también, si llama alguien antes y me pilla dormido, tampoco me entero por lo mismo. Es esto admisible?
Esto no es un telefono, para los Devs, es un MiniPCoNoseké por llamarlo algo, hardware impotente pero caro, al cual los cocineros juegan a ser Ferran Adrià y la cocina arte, pero de la chicha, que es lo importante nada, y de teléfono menos.
Se oye mal, bajo, el manos libres dobla la voz, contactar con un Iphone es lo peor, etc. Y ahora esta mier... Solo comento la función teléfono, el resto, que lo hay, no viene a cuento en el hilo.
Lo peor de todo , es que he devuelto un Z2 de trabajo, por no usarlo y mírame ahora.

A alguno os pasa? Y no me seáis vagos, que no me creó que sea solo yo, quien viva estos casos.
Porque si es asi, es que le poneis una rom y no lo usais, y lo mirais como si fuera una virgencita... Jod..!

Última edición por Eniac Maniac Día 12/12/14 a las 21:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pongo los cascos y el sonido de llamadas me sale por el altavoz del móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Yo pongo los cascos y el sonido de llamadas me sale por el altavoz del móvil
Pues ya no entiendo nada, he tocado todo lo posible en busca de una mala configuración y nada, básicamente en ajustes/sonido, pues ajustes dedicados a teléfono no he llegado a verlos. Va a tocar hacer una limpia (otra más), para testearlo. Ajo y agua
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Pues ya no entiendo nada, he tocado todo lo posible en busca de una mala configuración y nada, básicamente en ajustes/sonido, pues ajustes dedicados a teléfono no he llegado a verlos. Va a tocar hacer una limpia (otra más), para testearlo. Ajo y agua
Haz una cosa cambia la canción que tengas antes
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
a mí me pasa que el sonido ya no sale por altavoz cuando uso la app spirit2 para oir la radio con los auriculares...me toca reiniciar el móvil para que el sonido vuelva a salir por altavoces (notificaciones, llamadas, etc....), lo comenté post atrás.

Para tu caso que tienes la costumbre de usar los auriculares todas las noches es una mierda muy grande...la verdad es que no entiendo ese "fallito"...por lo demás, quitando algunos reinicios repentinos me va todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz una cosa cambia la canción que tengas antes
Es indiferente que tengas encendido el player con audio/video, que esté en marcha/apagado. Es simplemente conectar el auricular y le pasa eso.
Lo curioso es que las notificaciones si que suenan, y haciendo múltiples llamadas con los ariculares conectados, ha llegado a sonar como debería una vez, lo cual me mosquea aún mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
a mí me pasa que el sonido ya no sale por altavoz cuando uso la app spirit2 para oir la radio con los auriculares...me toca reiniciar el móvil para que el sonido vuelva a salir por altavoces (notificaciones, llamadas, etc....), lo comenté post atrás.

Para tu caso que tienes la costumbre de usar los auriculares todas las noches es una mierda muy grande...la verdad es que no entiendo ese "fallito"...por lo demás, quitando algunos reinicios repentinos me va todo bien.
A ver si va a ser alguna app que uso, como Player MX que interfiere con alguna cosa, ves a saber... Voy a hacer la limpia, y testear un poco esto.
En fin, que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en estas pijadas, pero que voy a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si va a ser alguna app que uso, como Player MX que interfiere con alguna cosa, ves a saber... Voy a hacer la limpia, y testear un poco esto.
En fin, que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en estas pijadas, pero que voy a hacer.
a ver, yo cuando me dí cuenta del problema con la spirit, probé a escuchar música con la app de música que lleva por defecto (para ver si era problema de la app o de los auriculares) y no me falló, es decir, cuando quité los auriculares volvió a salir el sonido por altavoz
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será cosa de alguna app
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo vuestras respuestas he pensado... " tengo conectada la función de iniciar la app de player al conectar los auriculares, a ver si va a ser eso, tontín " ...y eso he hecho, lo he desactivado, aunque nada indique que infiere al sonido del telefono parece que ha funcionado. Pero esa funcion ya no la usaré si es que, como parece, afecta de esa manera.

Héchale un ojo por si sirve en tu caso.

Y agradecido por la 'inspiración', me evita hacer una limpia.
Me encanta que la gente responda (lo que sea), he solucionado el caso (eso espero) teniendo en cuenta el feedback recibido. Y si a algun@ más le pasa y le sirve pues mejó.
Como último decir, que si algo así me hubiese pasado en la Carbon no hubiese sido tan sencillo. (Tenía que rajar de algo,como no) . porque aunque no es perfecta sí es la más fiable.
Vale, algún reinicio tonto y otras cosillas. Pero conociendo el resto ya me parece bien

Última edición por Eniac Maniac Día 12/12/14 a las 22:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leyendo tu respuesta he pensado... " tengo conectada la función de iniciar la app de player al conectar los auriculares, a ver si va a ser eso, tontín " ...y eso he hecho, lo he desactivado, aunque nada indique que infiere al sonido del telefono parece que ha funcionado. Pero esa funcion ya no la usaré si es que, como parece, afecta de esa manera.

Héchale un ojo por si sirve en tu caso.

Y agradecido por la 'inspiración', me evita hacer una limpia.
Me encanta que la gente responda (lo que sea), he solucionado el caso (eso espero) teniendo en cuenta el feedback recibido. Y si a algun@ más le pasa y le sirve pues mejó.
Como último decir, que si algo así me hubiese pasado en la Carbon no hubiese sido tan sencillo. (Tenía que rajar de algo,como no) . porque aunque no es perfecta sí es la más fiable.
Vale, algún reinicio tonto y otras cosillas. Pero conociendo el resto ya me parece bien
Dónde se configura eso que dices? En ajustes/sonido solo me sale esto ....o te refieres a la APP q usas para oír música?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418420887981.jpg (43.1 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dónde se configura eso que dices? En ajustes/sonido solo me sale esto ....o te refieres a la APP q usas para oír música?
Eso es, lo iba a subir ahora tambien, pero tú ya lo tienes deshabilitado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, lo iba a subir ahora tambien, pero tú ya lo tienes deshabilitado...
Ah vale
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se refiere a lo del atajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se refiere a lo del atajo
Jejej nunca me había fijado en las opciones para los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejej nunca me había fijado en las opciones para los auriculares
Ayer noche me paso una cosa rara. Como dije desconecté la función de iniciar el player al introducir los auriculares, y además ya sonaba el telefono como debía, pero.... Al meter la clavija estando, como digo, desconectada tal función volvió a iniciarse el player automáticamente.

El sonido del teléfono seguía arreglado, eso sí. Mire en ajustes y seguía desconectada esa funcion, borre la caché de almacenamiento y caché desde el TWRP y sigue igual. Pongo el jack de los auriculares y salta el player, cosa rara. Bueno, mientras el teléfono suene como debe no me importa.
Edito:
Otra cosa que advierto ( no se a que se debe), tiene que ver con la conectividad a internet.
Últimamente, al llegar a casa no se conecta al WiFi hasta que no lo desbloqueo, entonces se conecta a ni wifi y recibo a partir de entonces las notificaciones de golpe.

Última edición por Eniac Maniac Día 14/12/14 a las 00:05:50.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, otra vez vuelve a pasar. Ya no entiendo nada. Sigue saliendo el sonido de las llamadas otra vez por la toma del auricular cuando le da gana. En fin, hartito me tiene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /