|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrin! Ahora si funciona bien el encender y apagar wifi, ayer no iba bien y hoy si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...!
Tengo problemas con la rom de Cyanogenmod 12... Realice todos los pasos, 1 a 1, para flashear la rom 5.0 y al iniciar entra en bucle. No sale del logo de Cyanogenmod, se reinicia, luego queda nuevamente en el logo de cyanogen y asi sucesivamente. Tambien me paso con la nameless rom. Alguien que me pueda dar una mano con este problemilla? Vengo flasheando roms hace 1 año y es la primera vez que sucede. Muchas gracias de antemano y disculpen la molestia ocacionada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la voy a sacar, me esta fallando, tiene reinicios , el 3g no anda a veces, etc. vuelvo a tw o a nameless 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la cm12 que esta en xda y la verdad q llevo un día de lujo. Sin cuelgues, fluidez excelente. Buena calidad de imágenes, lo digo xq vengo de dn4 y de paranoidandroid y a veces se veía unos detalles. Tengo lo justo y lo necesario x ahora. Y es distinta totalmente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien probo la nameles 5.0 oficial?
Funcionan los datos moviles? el wifi? la camara? Vi que esta la version 2.. pero nose ingles y bueno queria saver si alguien la probo y como le fue..haci boy por ella..! Desde ya gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo desde la cm12 del día 9 mas la del 10 y ni un cuelge ni nada raro, de batería va bien ya que con las stocks de samsung solo hacia como mucho 3 horas de pantalla y con esta me pasa de las 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó todo cuando la puse, pero ya te digo que está bastante desactualizada.
|
||||
|
||||
|
No puedo recuperar las contraseñas wifi en CM12, alguna idea? Si lo hago manualmente no puedo encender el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poner el % de batería en la barra?
Edito: te bajas del play store el "activador de porcentaje" y ya lo tienes. Última edición por julianico Día 12/12/14 a las 14:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la cm12 unoficial al principio no me iba el teclado por que me venia desactivado una vez visto esto todo de lujo fluida y funcionando.
me quedo ahi to nervioso a ver como va evolucionando para flasear lo que sea jeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la cm12 no se escucha floja la musica?
Hay alguna manera de aumentar el volumen un poco mas? Me refiero al altavoz del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo con editor de texto y busca el path speaker Viene a 57 .....subelo a 60 Me cuentas si mejora Salu2
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 12/12/14 a las 22:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin empiezan a compilarse jejejej
![]() A ver si la liquid se deja
|
||||
|
||||
|
A ver si sacas alguna cosita para que probemos... El hilo de xda esta muy aburrido, solo quejas del wifi y poco más, además el dev tiene un one plus one y también se dedica a él por lo que el desarrollo de la rom del Note 2 no es continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues he vuelto, por tercera vez, a la versión del día 01/12/2014. Esa a la cual debías añadir el .fix para que funcionasen los datos. Es la que menos me consume y no tiene fallos de wi-fi. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta todo un poco aburrido, el dev de la cm12 ha dicho que iba a mirar el tema del wifi, yo personalmente tengo peor cobertura.
A ver si entra alguna rom mas en juego.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el WiFi me lo pilla desde la calle y el piso es un tercero, tengo buena cobertura en toda la casa
|