|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hay que habrir el botloader? Si es así a ver si me entero bien porque hay ganas ya.
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales,.. estoy configurando el moto, joe el ambien display como lo echaba en falta.. vamos señores que son 2 flaseos, y si ya tienes la RETEUAL EUROPA, uno .. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin abrir , si señor, mas cerrado que un santo,.. por flastool, que no se si es lo mismo para vosotros, reinicio sin configurar na de na, activo depuracion usb, y ota al canto via sideload, asi que ese bambu que tienes, lo puedes dejar con lo ultimo de lo ultimo, vamos hasta el kernel con fecha 4 diciembre...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin abrir , si señor, mas cerrado que un santo,.. por flastool, que no se si es lo mismo para vosotros, reinicio sin configurar na de na, activo depuracion usb, y ota al canto via sideload, asi que ese bambu que tienes, lo puedes dejar con lo ultimo de lo ultimo, vamos hasta el kernel con fecha 4 diciembre...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que te parece lola en el X, a que es otro ehhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si en mis nexus y me parecen otros, ya lo creo, todavia estoy configurando cosillas etc. etc.. ya la ira chupando poco a poco, no me esperaba tener lola hoy, y menos en dos flash,. si no hubiese sido por los drivers, mucho antes..
![]() ![]() ![]() :risita s:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
se puede flasear por fastboot con adb primero la europea y luego la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarlo a suertes o algo, pero unas instrucciones básicas con los enlaces y todo así bien puestico con algún chistecito incluso si os poneis quiero para cuando vuelva de tomame los kalimotxos.
![]() ![]() Una duda, después se puede volver a la 4.4.4 española?? |