|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Antelife Presenta ULEFONE BE ONE. LEE EL SLOGAN Y GANA UN REGALO! ![]() Reglas: 1. Lee y analiza nuestro lema "BE ONE", según tu comprensión. Deja tu mensaje en: http://bit.ly/Antelife_BeOne 2. Comprobaremos cuidadosamente cada mensaje y seleccionaremos el más cercano al verdadero significado de este lema. 3. Todos los clientes que participen en nuestra actividad pueden obtener como regalos - 1 Ulefone Be One Gratis - También se sortean 5 cupónes del 50 % de Descuento del producto - 50 Micro Sd Cards de 16 GB - 200 puntos de Antelife Actividad: 15 Diciembre - 30 Diciembre 2014 Fecha del Sorteo: 31 Diciembre de 2014 Y ya en stock! ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
Última edición por Antelife Día 13/12/14 a las 09:01:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ANTELIFE 12/12 DESCUENTOS DE HASTA EL 70 % ![]() Para ver todos los productos en descuento acceder a: http://bit.ly/antelife_double Cupón de descuento de 5 $: losantelife Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Podrias mirar si mi pedido ha sido cancelado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manao. Te dejo la respuesta de mi compañera:
"Our big parcel tracking number: 1Z3V976E0446292693 www.ups.com Kindly wait please. So I can not tell you now and after this parcel arrive in Spain, we will send to our customers, but number is limited, I do not know the definite number but no more than 100. And other thing is: the manufacturer delay us for so long time and the boss said we will continue have UMI ZERO phones, but still have no date. All we can do is be optimistic. A little progress" Me comenta que llegaran como mucho 100 unidades en este cargamento, a ver si hay suerte y todas las vuestras están entre ellas. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Bueno he escrito esta noche a vuestro correo de antelife almacen españa, pero me he decidido escribir aqui por si me contestas por aqui q les sirva de algo a los compañeros. Es sobre los UMI ZERO. Mas q nada al leer eso de que llegarian despues de reyes me quede alucinado, ya que antes de ayer estuve hablando via chat directo q tienen en la web china (gracias traductor google) . Les pregunte por el retraso, me pidieron el numero de pedido (800064943) y me contestaron q saldra en una partida de Hong kong el martes q viene y tardaria en llegar a puerto 3 o 4 dias. Si es cierto espero q tengamos suerte y no sea tanta la espera. A ti particularmente te agradezco q te estes implicando tanto y des la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Bueno he escrito esta noche a vuestro correo de antelife almacen españa, pero me he decidido escribir aqui por si me contestas por aqui q les sirva de algo a los compañeros. Es sobre los UMI ZERO. Mas q nada al leer eso de que llegarian despues de reyes me quede alucinado, ya que antes de ayer estuve hablando via chat directo q tienen en la web china (gracias traductor google) . Les pregunte por el retraso, me pidieron el numero de pedido (800064943) y me contestaron q saldra en una partida de Hong kong el martes q viene y tardaria en llegar a puerto 3 o 4 dias. Si es cierto espero q tengamos suerte y no sea tanta la espera. A ti particularmente te agradezco q te estes implicando tanto y des la cara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio manao17 es lo q me dijeron desde alli...ahora q sea verdad o no...eso ya es otra cosa...por eso lo comente aki, a ver si lo pueden confirmar desde el almacen españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Bueno he escrito esta noche a vuestro correo de antelife almacen españa, pero me he decidido escribir aqui por si me contestas por aqui q les sirva de algo a los compañeros. Es sobre los UMI ZERO. Mas q nada al leer eso de que llegarian despues de reyes me quede alucinado, ya que antes de ayer estuve hablando via chat directo q tienen en la web china (gracias traductor google) . Les pregunte por el retraso, me pidieron el numero de pedido (800064943) y me contestaron q saldra en una partida de Hong kong el martes q viene y tardaria en llegar a puerto 3 o 4 dias. Si es cierto espero q tengamos suerte y no sea tanta la espera. A ti particularmente te agradezco q te estes implicando tanto y des la cara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, la verdad q sirve algo de alivio, tanto a mi como supongo q para alguien mas. Ahora a cruzar los dedos y a ver si hay suerte!!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ULEFONE BE PRO Primer Vistazo en Antelife Ulefone Be Pro características: - Procesador MTK6732 Quadcore 64 bits 1,5 GHZ - Memoria Ram 2 GB + 16 GB ROM - Pantalla de 5 Pulgadas HD IPS OGS fabricada por LG - Android 5.0 Lollipop - Cámara Frontal de 8 Megapíxeles y Trasera de 13 Megapíxeles - Batería de 2600 MAH - Grabación de VIDEO a FULL HD - GSM / WCDMA / FDD_LTE, de doble banda Wi-Fi (2.4G / 5G) 802.11 b / g / n ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
Hola llevo más de una semana con el pedido en tratamiento, ¿Qué ocurre? Espero su respuesta, sino tomaré otras acciones mi nº de orden es: 800065445.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ulefone Be X Primer vistazo en Antelife! Características del Ulefone Be X: - Procesador Octacore MT6592M a 1,4 GHZ - 1 GB Ram + 8 GB ROM - Pantalla 4.5 Pulgadas IPS OGS qHD - Android 4.4 - Cámara Trasera con Flash de 8 MPX y cámara delantera de 2 MPX - Batería de 1900 MAH - Grabación de Vídeo a FULL HD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
HOla campa_sv. Hace dos días me dijo mi compañera que no se había enviado pero que se enviaría lo más pronto posible. Acabo de preguntarle que si se ha enviado ya, su respuesta la tendré el lunes a primera hora, en ese momento te digo si se ha enviado y el tracking en ese caso. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ATENCIÓN Podéis ver todos los CUPONES vigentes en Antelife en el siguiente enlace: http://bit.ly/Cupones_Antelife Podéis encontrar cupones para Honor 6, OnePlus One, Redmi NOte, ZTE RedBull y muchos más. Con distintos envíos desde almacen internacional y también almacenes europeo y Español! Y para el resto de modelos que no aparezcan en el enlace, Recordad nuestro cupón de 5 $: losantelife No os quedéis sin estos suculentos descuentos! Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
![]() THL W200C Descuento de 25 Dólares Con envío desde España! Enlace de Compra: http://bit.ly/thlw200c_spain Cupón de 25 $ de Descuento: HTCW200C Periodo de validez del cupón: Hasta el 31 de Diciembre de 2014! Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected]
|
||||
|
||||
|
UMI C1 Cupón de descuento de 17 DÓLARES con envío desde ESPAÑA!! Enlace de compra: http://bit.ly/umic1spain Código del Cupón de 17 $ de Descuento: HTCUMIC1 Validez: Hasta el 31 de Diciembre de 2014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón......me he equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me añade 19.99 usd al carro por el envío desde el almacén español? esto es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|