|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los dos que puse, en el fondo ambos hacen lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icarus,el que parece que reconoce es el ultimo,pero no hace nada mas,dice algo asi como conectando con el dispositivo,pero hay se queda.
.Yo lo estoy haciendo como si flashease algo por Adb,pero no lo logro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasaba lo mismo en windows, waiting device. Asi que cogi el archivo de dentro de la carpeta image y lo meti donde tengo el fastboot de toda la vida y lo flashee normal con "fastboot boot CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sera que tengo que entrar en el bootloader?en vez de como lo hacemos siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber e ido directo a la carpeta de la imagen y con tu comando por consola,parece que a escrito algo,se a reiniciado y voy a comprobar si soy Root.
![]() Edito:Funciono de maravilla gracias.Ya se como hacerlo por si algun compañero usa Linux y lo pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieseis mirado el contenido del fichero ese flashall, os habrías dado cuenta de qué es lo que estaba pasando. Extraigo un trozo del código que contiene para explicároslo:
Código:
echo Please make sure your device is in bootloader/fastboot mode before continuing. echo. echo ***WARNING*** ALL YOUR DATA *MAY* BE WIPED ! ***WARNING*** echo. echo We are going to run the "OEM UNLOCK" command on your device. If your device echo was not previously unlocked, this will wipe all your data ! echo. echo After the unlock, CF-Auto-Root will boot. You should see a big red Android echo on your device's screen. echo. echo Press Ctrl+C followed by Y to cancel ! echo. pause tools\fastboot-windows.exe oem unlock tools\fastboot-windows.exe oem unlock tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img Código:
fastboot-windows.exe oem unlock Lo que realmente es necesario es la línea: Código:
tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img Código:
mfastboot boot image CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img Así para la siguiente, ya sabéis por donde van los tiros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya mire el archivo. De ahi me di cuenta de que me merecia mas la pena flashear el archivo a la "vieja" usanza. Lo que tendria que hacer chainfire es cambiar eso, no todo el que quiere rootear su movil sabe moverse con comandos fastboot o adb, y tampoco falta gente que no sabe abrir un archivo bat o sh para leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieseis mirado el contenido del fichero ese flashall, os habrías dado cuenta de qué es lo que estaba pasando. Extraigo un trozo del código que contiene para explicároslo:
Código:
echo Please make sure your device is in bootloader/fastboot mode before continuing. echo. echo ***WARNING*** ALL YOUR DATA *MAY* BE WIPED ! ***WARNING*** echo. echo We are going to run the "OEM UNLOCK" command on your device. If your device echo was not previously unlocked, this will wipe all your data ! echo. echo After the unlock, CF-Auto-Root will boot. You should see a big red Android echo on your device's screen. echo. echo Press Ctrl+C followed by Y to cancel ! echo. pause tools\fastboot-windows.exe oem unlock tools\fastboot-windows.exe oem unlock tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img Código:
fastboot-windows.exe oem unlock Lo que realmente es necesario es la línea: Código:
tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img Código:
mfastboot boot image CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img Así para la siguiente, ya sabéis por donde van los tiros ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! para los compañeros de argentina como estamos con las actualizaciones por ota con respecto a US europa o gpe? teniendo en cuenta las actualizaciones anteriores de 4.4.2 y 4.4.4, tardaron mucho?
las versiones libres obvio hace un mes que lo tengo y no me animo a tocarlo para ponerle lollipop |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_csd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en vez de hacer tanta cosas, porque no esperais a que salga por la ota?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La impaciencia, que es el mal de toda espera. 😆
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ya me sentía des actualizado con KitKat por eso ya tengo cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos , en le moto x 2014 ya tenemos lola ..
![]() Como vais por aquí .. ![]()
Última edición por iron Día 12/12/14 a las 21:53:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo bueno se hace esperar ,...tiene que faltar muy poco para vosotros ..Saludos