|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, me anoto, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Shanty_kan
Y para apuntarse que hay que hacer?? solo decir "Me apunto", porque un regalito siempre viene bien y si encima me facilita el trabajo mejor que mejor, jejejejejejjejeje Originalmente Escrito por emudem Otro que se apunta... Originalmente Escrito por Agedjus Me apunto jaja, vamos a empezar bien el año nuevo. Gracias HTCMania Este post es sólo informativo, no debéis apuntaros en ningún lado, que os inventáis las normas que da gusto __________________ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai ¿Y no sorteas el muñeco de Android? Me mola más que el aparato redondeado
.
|
||||
|
||||
|
Me da igual lo que seaaaa, lo quiero para miiiiii.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si yo cumplo los requisitos necesarios (llevo mas de dos meses pero no tengo mas de 50 post, mucho leer pero poco postear U_U)
Pero por intentarlo que no quede, asi que me apuntare... Por cierto a mi tambien me huele a Galaxy Tab DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero desear unas felices fiestas a todo el foro!
Y despues decir que yo también me apunto, a ver si cumplo los requisitos, que creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto por que se publicara mñn y jorge nos dara la inocentada, aun asi se podria sortear el pelucheeeee :P
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que bien!!!!! solo se lleva la caja? y los millones, donde los teneis escondios?
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis lector de codigos de barras?
Así es más facil saber lo que es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien explicado por Jorge_Kai tienes que cumplir una de las 2 condiciones, a mi me pasa igual no llego a los 50 mensajes.. (espero que no sea una Desire HD)
Última edición por cifu666 Día 27/12/10 a las 16:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
que intriga todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "en los próximos días"... no será como cuando en la tele te dicen "próximamente..." y tardan 2 años en ponerlo, no?
Bueno, sea lo que sea, seguro que merece la pena la espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria tener una tablet!!! y si es el galaxy tab??
![]() Feliz navidad
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |