|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Dhl se retrasa a mañana....el pedido viene en 2 bultos ( TV y subwoofer ) y la TV estaba en reparto pero el paquete del subwoofer que es donde iba la pegatina y factura de aduanas no..."casualmente" se han equivocado de ruta y lo llevaba otro repartidor... Así que me dicen que para mañana....
Que malo es estar esperando, ver la caja de madera de la TV y que te digan que mañana al final...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jajajaja, haberles dicho, no si da igual dejarmela y ya mañana no recojo lo otro jajajaja.
Pues nada a mañana, viernes, asi tendras tiempo de trastearla, ya nos iras contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey jona, perdiooooo, que hoy ya te la han dejado o nop?, que nos tienes en vilo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con juguetito nuevo.... Como para entrar a dar los buenos días estará....espera a que deje de flipar en colores, dar saltos de alegría y babear XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso fijo, estará haciendo una, especie de unboxing o algo así, el día es muy largo, nuestra paciencia muy corta jeje, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo el prometido jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla que me pongo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para tranquilizar a las masas decir que yo también he estado hablando con él, y lleva unos dias liado a tope, la tv ha llegado bien y la ha podido ver poco, solo abrirla y ver que no venía defectuosa, y parece que todo está correcto, no ha podido trastearla, así que tendremos que esperar al domingo que es cuando tiene tiempo para estar con ella ya que tiene mucho curro, y también le ha dado tiempo a decirme que Ianus es un cachondo y nos quiere poner los dientes largos con las fotos jeje, Saludos y paciencia, ya queda menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos saber cuanto le ha salido todo, que han cobrado en la aduana, que precios nos darán a los demás, etc me he quedado ya sin uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sé, y yo quiero saberlo , el Domingo nos despejará todas las dudas seguro , hoy y mañana seguro que no, ya que el se tiene que sentar, mirar todo bien lo que le ha salido etc, eso sí parece que aduanas no ha perdonado y tenía recetón, daros cuenta que además el envio ha sido rápido por avión ✈ , veremos que nos dice el bueno de Jona el domingo , Saludos .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooola compañeros, veo que aún llego a tiempo para presenciar el gran momento. Habrá sido hoy? Será mañana? Grrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aqui estamos expectantes.....
|