|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo heas-up.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de offtopic...
Alguien probo ya la 20e? Algun cambio visual? Una cosa q ya se... Pa los de yomvi... Ya funciona con la 20e
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible borrar la letra "M" de los menus? Estaba pensando en aplicar el tema de Chupachups, pero no se si se solucionará con eso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!DNknAJaY!zin7Dq...jtXUzs6UyimRnw No recuerdo quien me lo paso... Es para poner el setting stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mirarlo! Pues vaya! He instalado la ROM por esta opción... bueno, me quedo unos días que seguro que va genial.
Estoy teniendo problemas con SuperSU... me dice que el ejecutable no está instalado y que SuperSU no puede instalarlo... que raro ![]() He flasheado la versión de la repo pero tampoco se arregla... Tambien he hecho el tutorial del primer post pero Root Explorer no me deja borrar los archivos de la carpeta de SU ya que no tiene premisos... ![]() Flashee el zip 2.38 dos veces,llámame loco. Reinicie después de flashear 1 sola vez, comprobé que iba abriéndolo directamente, luego borré el archivo que se crea en: system/bin/.ext/ luego actualicé binarios y reinicié y ya no he tenido mas fallo. He comprobado reiniciar varias veces y perfecto. Esta es mi experiencia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack eres David, no paras men y que guapas esa fotos de lo que puede venir..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasea esto
https://mega.co.nz/#!DNknAJaY!zin7Dq...jtXUzs6UyimRnw No recuerdo quien me lo paso... Es para poner el setting stock ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo la 5.5 que espero ya el maquina del david la haga ya con la nueva base 20E!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preacherr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo... Q lleva el pobre 3 semanas sin dormir ho!
|
||||
|
||||
|
Yo tuve bastante fallo con el supersu y:
Flashee el zip 2.38 dos veces,llámame loco. Reinicie después de flashear 1 sola vez, comprobé que iba abriéndolo directamente, luego borré el archivo que se crea en: system/bin/.ext/ luego actualicé binarios y reinicié y ya no he tenido mas fallo. He comprobado reiniciar varias veces y perfecto. Esta es mi experiencia.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va la rom
Ya estáis testeando?? |
|
|
||||
|
||||