|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado el kernel Arter y una chulada,solo falta que vaya de lujo y se asiente bien a la Rom,muy importante para el que lo instale, lo que muy bien dice david en la explicación del nucleo,cada vez que se instale algo de la 2ª Rom pasar antes el multiboot y después justo de instalar la 2ª Rom instalar otra vez el kernel arter sino no inicia absolutamente nada, siempre inicia en 1ª Rom por sistema,para seguir trasteando en la segunda Rom hay que iniciar desde la apk Switch la instala junto con Tweaks en las dos Roms, una vez que ya estas en segunda Rom te pone la opción de iniciar en primera Rom,la caña me he quitado 3gb del backup de la Rom de Olacho de un plumazo en la sd y encima la tengo ya instalada como 2ª Rom sin backup.
Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a probar esta rom, q características llevan los dos mod publicados? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la de James......pero no sé que pasa con whatshaap......me dice que la licencia de verificacion ha fallado.....lo instalo de nuevo.....y ya no me deja ponerlo.....me tira el siguiente error......"el proceso android.process.acore se ha detenido"......y ya no me deja instalarlo más.....borré datos y caché....y sigue igual......una putada porque todo lo demás....me lo restauró tal cual.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la de James......pero no sé que pasa con whatshaap......me dice que la licencia de verificacion ha fallado.....lo instalo de nuevo.....y ya no me deja ponerlo.....me tira el siguiente error......"el proceso android.process.acore se ha detenido"......y ya no me deja instalarlo más.....borré datos y caché....y sigue igual......una putada porque todo lo demás....me lo restauró tal cual.......
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Comprueba que tienes la hora bien puesta. Sino otra cosa que se me ocurre es que actualices los servicios de google e instales el aptoide, luego instalas la ultima versión de whatsapp desde aptoide. Ya me contaras si lo vas a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de maravilla,quitando el fallo del splaner lo del pin que tampoco lo uso y lo de las grabaciones que con pararlo antes de colgar tampoco es que lo use mucho,por lo demas es la mejor que me a ido,me aguanta el dia entero la bateria con un par de horas de pantalla,y encantado con el diseño.
os dejo el fondo de bloqueo de note edge,por cierto que pasada de movil,he estado haciendo alguna prueba de el launcher y la barra sidebar lateral,el launcher va bien pero la barra da fc,alguna libreria a app,a ver si avanza un poco mas que esta muy verde pero quedaria guapa en esta rom. pd: quito mi imagen para no tenerla repetida.
![]() Última edición por olacho Día 12/12/14 a las 23:12:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de maravilla,quitando el fallo del splaner lo del pin que tampoco lo uso y lo de las grabaciones que con pararlo antes de colgar tampoco es que lo use mucho,por lo demas es la mejor que me a ido,me aguanta el dia entero la bateria con un par de horas de pantalla,y encantado con el diseño.
os dejo el fondo de bloqueo de note edge,por cierto que pasada de movil,he estado haciendo alguna prueba de el launcher y la barra sidebar lateral,el launcher va bien pero la barra da fc,alguna libreria a app,a ver si avanza un poco mas que esta muy verde pero quedaria guapa en esta rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres a la rom o al sidebar
si es la rom,el splaner da fc al intentar cambiar la hora de la planificacion,lo del pin ni lo he probado,nunca lo uso,pero lo que escuchado de que no te deja meter el pin,y las grabaciones no cortan al colgar la llamada
![]() Última edición por olacho Día 12/12/14 a las 22:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato al activar los dos modos de ahorro de bateria y seguidamente activar el modo avión para que la carga sea 100 % más rápida, desbloquee el dispositivo y al pulsar para escribir mi contraseña y desbloquearlo no me aparecia el teclado, por lo tanto he tenido que borrar la contraseña desde ADB.
¿A alguno mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a alguien le pasa que en vez de salir el nombre del operador le salen solo numeros? instale varias veces varias versiones de esta rom y siempre me pasa lo mismo. Les dejo una captura.
![]()
Última edición por Edgar515 Día 12/12/14 a las 23:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo tiempo voy a dar una lista detallada de las mejoras, se dará a conocer en las próximas horas la V3 que ofrece integrada también ampiflicazione GPS.
Recuerde, si usted lo intenta o poner el Mod con su configuración usé el configurador kernel entonces ambos no.Grazie a todos y un agradecimiento especial a david.bdn89. ¡Hola. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() el pin de bloqueo,gracias a joselillo lo e podido arreglar. el segundo es que e quitado unas cuantas apk con root explorer. y me sale , I welan se a detenido cada vez que reinicio. a la tercera vez que la desmarco ya no me sale. son aplicaciones nada raras. me pregunto si se podra desistalar. en cuanto a lo demas,perfecta y muy chula. gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xileftld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaman, creo que te estas refiriendo al PIN de la SIM, que efectivamente si no tienes un launcher predeterminado se queda congelado el teléfono, aunque si esperas un buen rato, si que se descongela y funciona normalmente y si tienes un launcher predeterminado no ocurre esto, este es un problema conocido desde las primeras DN4, pero otro problema conocido es el PIN de la pantalla de bloqueo que si lo pones es imposible pasar de esa pantalla, esto también era un bug de las primeras DN4 y que luego se corrigió y ahora de nuevo a vuelto a ser un problema.
Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para explicar de manera correcta el problema.....por si a alguien más le pasa.....cuando pongo el pin de desbloqueo de pantalla.....(que no el de la SIM)......y accedo a la pantalla principal......si intento bajar la cortina del status bar......me manda al comentado pin de desbloqueo de nuevo....y de ahí no salgo.....
Última edición por joselillo1968 Día 13/12/14 a las 11:21:48. |