|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanto seguro anual si en 2 años el movil quedará obsoleto...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguno de los dos pero ante mano me quedaria con el motorola aunq bq sea español no deja de un movil chino que muchos se quejan y siempre saldra una copia china por mucho menos bueno no sera copia porque sale de la misma empresa que lo fabrica con otro nombre y mucho mas barato es mi opinion y ante manos les digo e usado moviles chinos comprados por internet y no e tenido ningun problemas todo es el uso que les desde y mucho mas economico un saludos
Última edición por ricacosta81 Día 12/12/14 a las 17:09:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente bq os lo va a actualizar? Os ha dado muestras de estar trabajando en ello? Porque conociendo a bq son capaces de lqnzar actualizaciones pero para corregir unos pocos bugs y sin subir de version. Mi tesla aun sigue odiando a su empresa
|
||||
|
||||
|
Los mediatek va para muy largooooooo , aun no esta liberado el codigo fuente ( cagada de bq de prometer algo que ahora mismo no puede)...saldra antes android milkshake antes de ver los mediatek gama e con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hoy en el mediamarkt y pude toquetear el BQ ese.
Hay que reconocer que la pantalla es espectacular, la cámara no esta mal. El diseño, bueno para gustos los colores. Eso si cuando quise mirar las aplicaciones y tal, aquello pegaba unos petardazas tremendos. Dos segundos o así para abrir el cajón de aplicaciones. Otro petardazo para entrar en ajustes. Vamos que un desastre. Y era un teléfono al que no instalaron ninguna aplicación. En conclusión la optimización es mala. Es un teléfono que esta muy bien para un usuario cualquiera que ve la tele, y piensa que el 4g es lo mas, que llenara la memoria de fotos y vídeos chorras de whatsapp y de botellones, sin saber que las puede guardar en la sd externa. Un usuario que ni sabe que versión de android tiene... Los que estamos en este foro buscamos lo contrario, optimización, desarrollo, soporte oficial. Puesto a elegir me quedo con el moto g, ya que a mi me satisface todo lo que he nombrado. Para un usuario al que todo eso le da igual, y que solo sabe decir que tiene 4g, es mejor el BQ.
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la pantalla es espectacular, la cámara no esta mal. El diseño, bueno para gustos los colores. Eso si cuando quise mirar las aplicaciones y tal, aquello pegaba unos petardazas tremendos. Dos segundos o así para abrir el cajón de aplicaciones. Otro petardazo para entrar en ajustes. Vamos que un desastre. Y era un teléfono al que no instalaron ninguna aplicación. En conclusión la optimización es mala. Es un teléfono que esta muy bien para un usuario cualquiera que ve la tele, y piensa que el 4g es lo mas, que llenara la memoria de fotos y vídeos chorras de whatsapp y de botellones, sin saber que las puede guardar en la sd externa. Un usuario que ni sabe que versión de android tiene... Los que estamos en este foro buscamos lo contrario, optimización, desarrollo, soporte oficial. Puesto a elegir me quedo con el moto g, ya que a mi me satisface todo lo que he nombrado. Para un usuario al que todo eso le da igual, y que solo sabe decir que tiene 4g, es mejor el BQ. ![]() Hay que ver la falta de educación en este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
El que se pica ajos come. No he insultado a nadie ni falte a nadie al respeto. Si te sientes ofendido ese es tu problema.
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la pantalla es espectacular, la cámara no esta mal. El diseño, bueno para gustos los colores. Eso si cuando quise mirar las aplicaciones y tal, aquello pegaba unos petardazas tremendos. Dos segundos o así para abrir el cajón de aplicaciones. Otro petardazo para entrar en ajustes. Vamos que un desastre. Y era un teléfono al que no instalaron ninguna aplicación. En conclusión la optimización es mala. Es un teléfono que esta muy bien para un usuario cualquiera que ve la tele, y piensa que el 4g es lo mas, que llenara la memoria de fotos y vídeos chorras de whatsapp y de botellones, sin saber que las puede guardar en la sd externa. Un usuario que ni sabe que versión de android tiene... Los que estamos en este foro buscamos lo contrario, optimización, desarrollo, soporte oficial. Puesto a elegir me quedo con el moto g, ya que a mi me satisface todo lo que he nombrado. Para un usuario al que todo eso le da igual, y que solo sabe decir que tiene 4g, es mejor el BQ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la pantalla es espectacular, la cámara no esta mal. El diseño, bueno para gustos los colores. Eso si cuando quise mirar las aplicaciones y tal, aquello pegaba unos petardazas tremendos. Dos segundos o así para abrir el cajón de aplicaciones. Otro petardazo para entrar en ajustes. Vamos que un desastre. Y era un teléfono al que no instalaron ninguna aplicación. En conclusión la optimización es mala. Es un teléfono que esta muy bien para un usuario cualquiera que ve la tele, y piensa que el 4g es lo mas, que llenara la memoria de fotos y vídeos chorras de whatsapp y de botellones, sin saber que las puede guardar en la sd externa. Un usuario que ni sabe que versión de android tiene... Los que estamos en este foro buscamos lo contrario, optimización, desarrollo, soporte oficial. Puesto a elegir me quedo con el moto g, ya que a mi me satisface todo lo que he nombrado. Para un usuario al que todo eso le da igual, y que solo sabe decir que tiene 4g, es mejor el BQ. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la pantalla es espectacular, la cámara no esta mal. El diseño, bueno para gustos los colores. Eso si cuando quise mirar las aplicaciones y tal, aquello pegaba unos petardazas tremendos. Dos segundos o así para abrir el cajón de aplicaciones. Otro petardazo para entrar en ajustes. Vamos que un desastre. Y era un teléfono al que no instalaron ninguna aplicación. En conclusión la optimización es mala. Es un teléfono que esta muy bien para un usuario cualquiera que ve la tele, y piensa que el 4g es lo mas, que llenara la memoria de fotos y vídeos chorras de whatsapp y de botellones, sin saber que las puede guardar en la sd externa. Un usuario que ni sabe que versión de android tiene... Los que estamos en este foro buscamos lo contrario, optimización, desarrollo, soporte oficial. Puesto a elegir me quedo con el moto g, ya que a mi me satisface todo lo que he nombrado. Para un usuario al que todo eso le da igual, y que solo sabe decir que tiene 4g, es mejor el BQ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que la pantalla es espectacular, la cámara no esta mal. El diseño, bueno para gustos los colores. Eso si cuando quise mirar las aplicaciones y tal, aquello pegaba unos petardazas tremendos. Dos segundos o así para abrir el cajón de aplicaciones. Otro petardazo para entrar en ajustes. Vamos que un desastre. Y era un teléfono al que no instalaron ninguna aplicación. En conclusión la optimización es mala. Es un teléfono que esta muy bien para un usuario cualquiera que ve la tele, y piensa que el 4g es lo mas, que llenara la memoria de fotos y vídeos chorras de whatsapp y de botellones, sin saber que las puede guardar en la sd externa. Un usuario que ni sabe que versión de android tiene... Los que estamos en este foro buscamos lo contrario, optimización, desarrollo, soporte oficial. Puesto a elegir me quedo con el moto g, ya que a mi me satisface todo lo que he nombrado. Para un usuario al que todo eso le da igual, y que solo sabe decir que tiene 4g, es mejor el BQ. ![]() Imagino que el que probaste en el MM seria tal cual sacado de la caja sin actus y es por eso por lo que petardea que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es verdad, el teléfono tal como viene de fabrica petardeaba bastante, pero ya llevan 3 actualizaciones de sistema y la cosa a mejorado muchísimo, en concreto ayer salio la ultima actualización de sistema vía OTA y el teléfono parece otro, tiene una fluidez mucho mejor que antes, no se si llegara a la rapidez del Moto G 2014 pero si que no tiene nada que ver con antes.
Imagino que el que probaste en el MM seria tal cual sacado de la caja sin actus y es por eso por lo que petardea que da gusto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, que la compañía saque tres actualizaciones tan rápido, y que además, como dice Abeliyo, hayan solucionado los problemas que tenía, me parece de todo menos criticable. Podrás decir que debería haber salido bien optimizado desde el principio, pero no me negarás que han respondido en tiempo record.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que BQ es la primera vez que trabaja con procesadores qualcomm, así que en parte se puede entender que no lo tengan tan optimizado como pasaba con los MTK de anteriores modelos. Yo lo compre el día 27 de Noviembre, en dos semanas 3 actús vía OTA puden parecer mucho, pero al menos han solucionado los problemas de lag y petardeo que había al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el lado bueno. Trabajan en dejarlo bien.
Lo que tenían que haber hecho era sacar el teléfono un mes mas tarde y directamente con lollipop. Eso si que habría sido un puntazo. Primer teléfono no nexus en salir con android 5. Y así todos esos parches serian sobre android 5. De la otra forma tendrán que hacer todo de nuevo después de la gran actualización, o la retrasaran varios meses.
Última edición por Vangonaj Día 13/12/14 a las 01:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que un teléfono es para gente "que ve la tele y piensa que el 4g es lo más" es tildar de ignorante al usuario que lo compra. Si la intención del mensaje no es ese, desde luego lo parece. Y a mí eso me parece ofensivo, qué queréis que os diga, a lo mejor a vosotros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, que la compañía saque tres actualizaciones tan rápido, y que además, como dice Abeliyo, hayan solucionado los problemas que tenía, me parece de todo menos criticable. Podrás decir que debería haber salido bien optimizado desde el principio, pero no me negarás que han respondido en tiempo record.
![]()
|