|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores desarrolladores, muchas gracias por hacer una rom tan cojonuda, la verdad es que va de fábula, y es una jodida alpha.
Bravo. PD. No se si tendréis cosillas en mente para mejorarla, sino aquí van algunos consejos/aportes: opción de reloj centrado, y un porcentaje de batería.
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la batería lo puedes poner con la apk Activador de porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores desarrolladores, muchas gracias por hacer una rom tan cojonuda, la verdad es que va de fábula, y es una jodida alpha.
Bravo. PD. No se si tendréis cosillas en mente para mejorarla, sino aquí van algunos consejos/aportes: opción de reloj centrado, y un porcentaje de batería. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso ayer pero hice una foto y el teléfono se reinició. Después de eso se estaba continuamente reiniciando cada vez que llegaba al escritorio.
Al final instalación limpia al canto...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ansiedad me mata!!
Cuando sera que tenemos la versión 4 de esta maravillosa ROM.???
Ojala algún dia se le pueda poner la cámara original. Seria un golazo de media cancha. Y otra cosa que se extraña mucho es el "Tinted status bar" que en el EvoMagix kitkat lo traia de serie en la versión 4. Saludos y mis felicitaciones al desarrollador. Última edición por k1m3ra Día 12/12/14 a las 13:16:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sera que tenemos la versión 4 de esta maravillosa ROM.???
Ojala algún dia se le pueda poner la cámara original. Seria un golazo de media cancha. Y otra cosa que se extraña mucho es el "Tinted status bar" que en el EvoMagix kitkat lo traia de serie en la versión 4. Saludos y mis felicitaciones al desarrollador. ![]() El tinted status bar es un módulo xposed y en lollipop de momento nanai. Aun así en Lollopop deja de tener demasiado sentido, ya que la barra de estado tintado se soporta oficialmente y basta con que el desarrolllador de cada app lo habilite. |
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara olvídate. Ya que sin los drivers originales de LG poco se puede hacer para mejorar lo que ya tenemos en AOSP (da igual que consigas hacer funcionar la app sin los drivers).
El tinted status bar es un módulo xposed y en lollipop de momento nanai. Aun así en Lollopop deja de tener demasiado sentido, ya que la barra de estado tintado se soporta oficialmente y basta con que el desarrolllador de cada app lo habilite. ![]() Lo de la cámara se que es muy difícil, estuve usando una cámara original del G2 ese que funciona en los CM11 pero en lollipo te tapa las configuraciones con un banner negro que dice Camara y no te deja usar las opciones ni configurarla. Sabrias decirme si hay alguna posibilidad de quitarla? O alguien del foro... Gracias por tu respuesta man. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si viste en EvoMagix kitkat, pero tenia una opción en Rom Control que se llamaba "barra de estado dinamica" si mal no recuerdo. Era una genialidad.
Lo de la cámara se que es muy difícil, estuve usando una cámara original del G2 ese que funciona en los CM11 pero en lollipo te tapa las configuraciones con un banner negro que dice Camara y no te deja usar las opciones ni configurarla. Sabrias decirme si hay alguna posibilidad de quitarla? O alguien del foro... Gracias por tu respuesta man. Saludos. ![]() Y lo mismo con la cámara, ni idea de como quitar lo que comentas, pero aunque lo esperes no creas que vas a ganar calidad, simplemente alguna función extra que no tiene la AOSP y en contra algunas opciones que no te funcionarán correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un problemilla mirar a ver si os pasa, no me va la zona WiFi, me conecta pero no funciona
|
||||
|
||||
|
De 5 a 6 h 3g y dandole bastante caña .... Muy contento !
|
||||
|
||||
|
Tenía un problema con la aplicación LastPass y contacté con ellos. Después de investigar hemos llegado a la conclusión de que la rom, no sabemos si por la rom o por CM12, tiene un bug que impide que determinadas aplicaciones funcionen bien.
Os pongo el mensaje: Cita:e think it might be related to the option "Allow Screenshots of this app" in Preferences > Security that is unchecked by default. To test this theory, please uninstall LastPass app. Then re-install the prebuild version here: ************************** that has this option enabled by default.
![]() Cita:Our Android developer has confirmed this is a bug in the custom ROM (CM12 or Candy5) that causes the black screen when Secure Window is on (the option to allow screenshots of LastPass app is off). You would have to wait for an update to the custom ROM that will fix the bug. The prebuild is safe to use as a workaround. Thanks.
![]() Gracias por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve xposed con esta versión ? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo, Manu, como va la cosa??? Estoy que ni me echo la siesta!
|
||||
|
||||
|
Pero mejor no presionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis otro kernel con la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cae hoy subidlo a un servidor que no sea mediafire porfa! Sigue sin dejarme bajarla desde el móvil en modo ordenador tampoco y probé varios launchers!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dentro de poco la tendreis, con alguna cosa nueva, pero no todas.
Como andamos faltos de tiempo, la beta final ( que no quiere decir fin del proyecto...) la tendreis la semana que viene, si todo va bien. Saludos