|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un un Mi2a, y me lo estoy pensando...
...del Mi2a estoy un poco quemado por el abandono de Xiaomi en la v4.1
muchas promesas pero la actualización no llega, y las betas no me sirven, que voy con la estable y no quiero andar actualizando cada dos por tres para solucionar unos problemas y crear otros. Voy con la de miui.es estable, ya que la oficial es chino & inglés.La cosa es que al Mi2a ya le noto que le cuesta, y estoy pensando en cambiarlo. Mi idea era el Moto X (2013), pero hoy una del trabajo me ha traido su Mi3 recién llegado de amazon, y la verdad es que no me ha desagradado Si me lo pillara, sería en amazon premium...mi consulta es ¿qué tal va?, ¿aún hay cosas raras?...con esto me refiero por ejemplo a cosas como que en el mío no puedo escuchar podcast, porque al sistema le da por cerrar la app de los podcast al cabo del rato, y no he encontrado solución a eso...el aviso de activar la SIM cada vez que arranco el teléfono, los mensajes en chino de vez en cuando en la barra superior, que no tengo ni idea de qué hablan. Vamos, lo quiero para whatsapp, navegar, feedly, youtube, twitch, instagram, tweeter, GPS y apps varias, pero estas son las principales. Además igual se lo pillo también a mi novia, que anda con un S2+ que ya lagea demasiado. Por último, ¿el tema del roaming como anda?, ahora estoy con RACCTel, pero pienso ir a movistar en unos meses, ¿con la ROM oficial me dará el aviso de roaming en movistar?...y ¿la ROM oficial ya es suficiente?, porque he visto que ya estaba el español, ¿hace falta poner la de miui.es?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo estaba probando, lagea un poco desplazando el menú de ajustes de arriba a abajo...qué raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos vete tu a saber que rom llevara puesta, yo tengo el mi3 y mi mujer el mi2A y los dos van de puta madre, el mi3 todo lo que comentas va perfectamente yo no tengo ningun problema y da igual el juego que le pongas o si escuchas el spotify o lo que sea, el sonido es flojo incluso con los auriculares no e probado la diferencia con el mi2A pero dicen que se puede subir un poco, ay muchas rom y alguna puede tener un fallo pero no los problemas que comentas.
si te gusta el tamaño y miui el telefono va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi2s q es el modelo mas parecido al mi2a y llevan un desarrollo muy a la par de la versión v6 4.4 te puedo decir a aunq esta en fase beta va incluso mejor q v5, solo echábamos de menos en icono cuando pones la alarma, el icono animado cuando cargas y mas opciones en la cámara , actualmente han añadido todo excepto los ajustes profesionales de la cámara.
Yo antes de comprarte móvil nuevo probaría hay q instalarla por miflash con la opción flash-all-wipe. Si q es verdad q el mi2a si mal no recuerdo solo tiene 1gb de RAM y eso si q podría estropear la experiencia pero yo probaría v6 antes de lanzarme a mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de un mi2a y se que lo que dices de los podcast. Era insufrible! Con el mi3 jamas me ha pasado eso, ya puedes abrir 20 paginas del navegador de internet que no se cierra el audio que tengas. El volumen yo no lo noto para nada bajo,todo lo contrario. Bastante mas alto que en el mi2a. La camara y el rendimiento general bastante superior. Llevo usando la primera estable v6 de miui.es un mes y super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias...tengo la cabeza hecha un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tengo muchas dudas empiezo por lo que pueda probar sin pagar. Prueba la 4.4 v6 pero usando fastboot y miflash, igual puedes salvarlo para ti o para tu novia. Es un problema típico en miui los móviles q tienen 1gb de RAM como miui de por si ocupa mucho espacio tienden a cerrar aplicaciones en segundo plano para liberar memoria con demasiada facilidad.
Mi3 es muy buen móvil la gente que lo tiene actualizado no tiene casi ningún problema. Es q aunq te llegue en español la versión suele ser chunga , lo ideal es ponerle tu la xiaomi.eu o xiaomi.es haciendo todos los wipes. Moto x es muy buen móvil pero aunq esta súper optimizado el mi3 es un procesador 2 generaciones por encima y en ciertas cosas lo vas a notar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le he pillado un Moto X, porque sé como es, y los Xiaomi tiene algunas cosas que para los que no están acostumbrados a Miui pueden no gustar. Para mí sigo con la duda. A ver si estas navidades le meto una V6 al Mi2a, pero me da infinita pereza cambiar el recovery para eso. Ya veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le he pillado un Moto X, porque sé como es, y los Xiaomi tiene algunas cosas que para los que no están acostumbrados a Miui pueden no gustar. Para mí sigo con la duda. A ver si estas navidades le meto una V6 al Mi2a, pero me da infinita pereza cambiar el recovery para eso. Ya veré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo que quería era lo típico, flashear el zip desde el recovery de miui y tirando. Ya me pondré estas navidades, a ver si lo rompo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la última de V6 miui.es 4.4 de Ivan en el Mi2a (por CWM, con todos los wipes) y va como el culo, no que no vaya rápida...sino que da FC en multitud de cosas, no puedo ni llamar
![]() En fin, a volver a la V5 estable, que han sido unas cuantas horas entre instalar y poner todo de nuevo. Por cierto, la V6 es diferente de cojones a la V5 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la última de V6 miui.es 4.4 de Ivan en el Mi2a (por CWM, con todos los wipes) y va como el culo, no que no vaya rápida...sino que da FC en multitud de cosas, no puedo ni llamar
![]() En fin, a volver a la V5 estable, que han sido unas cuantas horas entre instalar y poner todo de nuevo. Por cierto, la V6 es diferente de cojones a la V5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
me ha fastidiado porque ha sido lo último en probar, y he perdido mucho tiempo instalando mis apps. La eh instalado como decían en el post, y no ha funcionado bien. Me esperaré a la estable, si es que sale antes que me cambie el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no paraba de darme FC al abrir los contactos
me ha fastidiado porque ha sido lo último en probar, y he perdido mucho tiempo instalando mis apps. La eh instalado como decían en el post, y no ha funcionado bien. Me esperaré a la estable, si es que sale antes que me cambie el teléfono ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||