Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Después del éxito con el mio, creo que mañana le meteré mano a 3 SGS con JM1 de movistar, cruzemos los dedos por que todo salga bien, aunque haciendolo todo correcto no tendría por que fallar.

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
morgeim morgeim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@morgeim Acuérdate de pasar por el hilo de votaciones compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151174

--> ya lo he hecho ^_^, graciassss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
sin combo 3 botones
Hola, he probado lo del combo de los 3 botones para entrar en modo recovery y nada, lo hago como dice en el post de los novatos y no me entra en dicho modo, arranca normalmente y pide pin.

He visto también que con "Quick boot" se puede entrar en modo recovery, pero supongo que será mejor conseguir habilitar dicha combinacion ¿no? El caso es que me acojona tostarlo .

Lo pillé en TPH de yoigo
versión firmware 2.1-update1
versión de banda base I9000XXJM1
versión de kernel 2.6.29
nº de compilación ECLAIR.XWJM2

No le he instalado lagfix ni soy root (por tanto tampoco he hecho backup de EFS). Solo he instalado un par de juegos un widget de batería y un programita para escuchar podcast... pero aún así como digo da miedín...

Con cual de los métodos recomendais lanzarse a intentar habilitar el recovery mode?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por decine Ver Mensaje
sin combo 3 botones
Hola, he probado lo del combo de los 3 botones para entrar en modo recovery y nada, lo hago como dice en el post de los novatos y no me entra en dicho modo, arranca normalmente y pide pin.

He visto también que con "Quick boot" se puede entrar en modo recovery, pero supongo que será mejor conseguir habilitar dicha combinacion ¿no? El caso es que me acojona tostarlo .

Lo pillé en TPH de yoigo
versión firmware 2.1-update1
versión de banda base I9000XXJM1
versión de kernel 2.6.29
nº de compilación ECLAIR.XWJM2

No le he instalado lagfix ni soy root (por tanto tampoco he hecho backup de EFS). Solo he instalado un par de juegos un widget de batería y un programita para escuchar podcast... pero aún así como digo da miedín...

Con cual de los métodos recomendais lanzarse a intentar habilitar el recovery mode?
Échale un ojo al hilo de votaciones, te puede resolver la duda y antes de hacer nada, activa los botones porque es fundamental tío...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
vagopando vagopando no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Una de cada muchas

cuando estaba decidido a aplicar uno de los metodos para aplicar el combo de los 3 botones...decidi probar por ultima vez que realmente no funcionaba...et voila! aparecio el modo download....
Lo que no entiendo es por que unas veces me aparece y otras arranca el logo de galaxy s en blanco y se enciende y se apaga....sin salir ninguno de los modos!
es esto normal?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vagopando Ver Mensaje
cuando estaba decidido a aplicar uno de los metodos para aplicar el combo de los 3 botones...decidi probar por ultima vez que realmente no funcionaba...et voila! aparecio el modo download....
Lo que no entiendo es por que unas veces me aparece y otras arranca el logo de galaxy s en blanco y se enciende y se apaga....sin salir ninguno de los modos!
es esto normal?
Ha algunos le cuesta un poco mas entrar en estos modos, pulsa bien y aguanta.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
vagopando vagopando no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Ha algunos le cuesta un poco mas entrar en estos modos, pulsa bien y aguanta.
Vale ...le voy cogiendo el tranquillo!D
Por cierto el significado de JPO ,JPU etc etc de los roms viene explicado en el foro?por que por mas que busco...me hago la pixa un lio!

Thanx a lot!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Échale un ojo al hilo de votaciones, te puede resolver la duda y antes de hacer nada, activa los botones porque es fundamental tío...
Muchas gracias. Lo.miro a ver
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
yumarancho yumarancho no está en línea
Usuario novato en la web

otro mas que se apunta al carro.......la tentacion fue muy fuerte,excelente tuto muchisimas gracias,lo he hecho a la primera,tambien tengo que decir que llevo 1 semana empapandome todos los tutos y foro....ahora si que se la puedo meter tranquilo.....je.je.las roms digo,por si sirve de ayuda 3 fix en:
pda:i9000xxjpx
phone:i9000xxjpx
csc:i9000oxajpx
version kernel: 2.6.32.9 [email protected]#1
numero compilacion: froyo.xxjpx
version firmware: 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
lord t lord t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
La verdad me estoy liando con esto, tengo un samsung galaxy vibrant a ver si por favor me echas una mano, el problema es que no me sale la opcion de apply sdcar:update zip o eso es lo que creo. Obtuve acceso root mediante Z4 root, y tenia aplicado un lagfix pero despues lo desisntale la cosa que el acceso root no es problema me baje rom manager y flashee el recovery de clockworkmod no se que he hecho mal o que es lo que me falta para poder instalar roms... en las opciones solo me sale lo siguiente:

Android system recovery <2e>

Samsung Recovery Utils
- for BML -
VOL UP - up
VOL DOWN -down
POWER - select items

reboot system now
reinstal packages
delete all user data
delete cache data

ya lei algunos tutoriales pero me he liado mas por favor espero me den una ayudadita de antemano gracias y feliz navidad!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por lord t Ver Mensaje
La verdad me estoy liando con esto, tengo un samsung galaxy vibrant a ver si por favor me echas una mano, el problema es que no me sale la opcion de apply sdcar:update zip o eso es lo que creo. Obtuve acceso root mediante Z4 root, y tenia aplicado un lagfix pero despues lo desisntale la cosa que el acceso root no es problema me baje rom manager y flashee el recovery de clockworkmod no se que he hecho mal o que es lo que me falta para poder instalar roms... en las opciones solo me sale lo siguiente:

Android system recovery <2e>

Samsung Recovery Utils
- for BML -
VOL UP - up
VOL DOWN -down
POWER - select items

reboot system now
reinstal packages
delete all user data
delete cache data

ya lei algunos tutoriales pero me he liado mas por favor espero me den una ayudadita de antemano gracias y feliz navidad!!!!!

Hola compis, necesito una ayudita urgente... yo e echo lo mismo q e citado aqui arriba. el lio esq echo wipe a all user data y me a borrau too, y aora arranca y me da varios fc´s constantemente. no tengo habilitado el combo de los 3 botones ni nada. y me joderia tener un un pisapapeles, ladrillo tan chulo como este... gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Hola compis, necesito una ayudita urgente... yo e echo lo mismo q e citado aqui arriba. el lio esq echo wipe a all user data y me a borrau too, y aora arranca y me da varios fc´s constantemente. no tengo habilitado el combo de los 3 botones ni nada. y me joderia tener un un pisapapeles, ladrillo tan chulo como este... gracias
Pues tio.... lo primero que tienes que hacer es habilitarlos, porque si algo te sale mal, tendrás que mandarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu crees que podre habilitarlos con el bicho asi? de todas formas muchisimas gracias x contestar tan rapido, mañana me pondre a ello. Gracias!!

EDITO: si intento actualizarlo por el programilla este de samsung puede ser que se solucione? o lo terminaria de joder?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale compis.... segun lo que e podio leer y entender yo tengo el movil brickeado ( y eso que es el prmer dia e....), lo que me gustaria saber es si puedo kitarle el dichoso brickeo desde el kies ( aunq ahora no me lo reconoce) o tengo que meterme de lleno con el odin ( es para seguir leyendo mas a fondo sobro el ) y mi ultima preguntilla es que yo llegue el recovery ayer x la tarde desde el rom manager, y ahi no tiene la opcion de instalar nada desde la sd, solo 2 wipes y aplicarle el update zip (que yo le di wipe y asi es que sa quedau pinzau), supongo q ay q conseguir la imagen del cwm y renombrarla a update y asi entre en el recovery de toda la vida en mi nexus no? gracias de ante mano y perdonar que este dando la chapa, pero estoy novato novato con esto del galaxy ( cuando dominaba mi querido Nexus ala perfeccion )
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

vale compis.... segun lo que e podio leer y entender yo tengo el movil brickeado ( y eso que es el prmer dia e....), lo que me gustaria saber es si puedo kitarle el dichoso brickeo desde el kies ( aunq ahora no me lo reconoce) o tengo que meterme de lleno con el odin ( es para seguir leyendo mas a fondo sobro el ) y mi ultima preguntilla es que yo llegue el recovery ayer x la tarde desde el rom manager, y ahi no tiene la opcion de instalar nada desde la sd, solo 2 wipes y aplicarle el update zip (que yo le di wipe y asi es que sa quedau pinzau), supongo q ay q conseguir la imagen del cwm y renombrarla a update y asi entre en el recovery de toda la vida en mi nexus no? gracias de ante mano y perdonar que este dando la chapa, pero estoy novato novato con esto del galaxy ( cuando dominaba mi querido Nexus ala perfeccion )
buenas,
me vas a perdonar pero no te termino de entender.

Ahora mismo la situación cual es?
Tienes acceso a recovery?
Enciende el Galaxy y si lo hace hasta donde llega?
Entiendo que no tienes acceso a Download no?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola lorse la situacion actual es que tengo un galasy sin el combo de los tres botones, lo rootee con el z4root y le instale el rom manager. hasta ahi todo perfecto, luego coji y me meti en el recovery na mas x verlo y se me ocurrio hacerle un wipe para borrar toda la mierda q trae x defecto la rom original de movistar ( no me preguntes xq ni como, simplemente se me ocurrio) y cuando lo fui a encender, enciende, carga el bootanimation y cuando lo desbloqueo me da los siguientes fc´s : galeria;twlauncher;logprovider y android.process.acore se han detenido inesperadamente. intentelo de nuevo. y si le doy forzar cierre al primero y al segundo (salen aleatoriamente y en distinto orden) se queda pinzau 1 segundo y vuelve a darme los mismo fc´s. y ahora ando un poco nerviosito haber como lo soluciono rapidamente. cualquier cosa q me digas o digas me serviria de mucha ayuda.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

hola lorse la situacion actual es que tengo un galasy sin el combo de los tres botones, lo rootee con el z4root y le instale el rom manager. hasta ahi todo perfecto, luego coji y me meti en el recovery na mas x verlo y se me ocurrio hacerle un wipe para borrar toda la mierda q trae x defecto la rom original de movistar ( no me preguntes xq ni como, simplemente se me ocurrio) y cuando lo fui a encender, enciende, carga el bootanimation y cuando lo desbloqueo me da los siguientes fc´s : galeria;twlauncher;logprovider y android.process.acore se han detenido inesperadamente. intentelo de nuevo. y si le doy forzar cierre al primero y al segundo (salen aleatoriamente y en distinto orden) se queda pinzau 1 segundo y vuelve a darme los mismo fc´s. y ahora ando un poco nerviosito haber como lo soluciono rapidamente. cualquier cosa q me digas o digas me serviria de mucha ayuda.
Gracias
@lamelma9
Pues entre FC y FC tienes que hacer lo posible, para llegar a ajustes > Aplicaciones > desarrollo > Activar depuración USB, .Para que una vez esté activada podamos mediante adb, ponerlo en Download.

Esto es lo que se me ocurre, quizá te cueste un poco pero lo bueno es que te deja ir avanzando poco a poco.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias, el modo depuracion lo tenia activado antes del wipe famoso ese que hice por si sirve de algo.... e conseguido quitar todos los fc´s antes porque llevo rato dandole a forzer cierre y se ma quedau conjelau y an aparecido otra vez los fc´s. sigo en ello. gracias ya te dire algo mas tarde
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Mil gracias por el tuto!!
Todo a la primera con un Galaxy S de Movistar recién comprado.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tienes alguna idea mas? creo q asi no voy a poder xq llevo un rato con esto y no puedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /