|
||
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES YA TENEMOS SOLUCION PARA APLICAR LA ACTUALIZACION SIN PERDER ROOT NI S-OFF
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885996 quien lo pueda traducir, seria una gran ayuda! PD: traductor de GOOGLE Estas instrucciones son para aquellos que tienen raíces y S-OFF y aún en la acción 1.32.405.3, la nueva actualización de superusuario rompe y sobrescribe tanto la recuperación y hboot, si sigues mis pasos todo debería funcionar bien y todavía tiene raíz, no se limpie se necesita Información acerca de esta actualización: * 1.72.405.3_R2 actualización: mejorar el rendimiento del sistema y las mejoras función de cámara Los requisitos para este método: * Mecánica de recuperación, ESP S-OFF y radio S-OFF a menos que tenga la radio s-off no puede flashear la nueva radio, si lo del flash sin s de radio-off que se suelta de la raíz. s de radio-off es fácil y asegura que nunca suelta s-de nuevo, que hay que tener antes de aplicar la actualización Con un solo clic de radio S-OFF, SimUnlock (Guía Fácil de raíz) * Te recomiendo hacer una copia de seguridad nandroid primero de la recuperación de reloj La aplicación de 1.72.405.3 * Descargar la nueva OTA, si lo tienes en la carpeta de descarga que o desde aquí http://dl.dropbox.com/u/8076202/OTA_...0y78jktpp2.zip * Copiar el archivo OTA a la raíz de su sdcard y cambiarle el nombre a update.zip * Reiniciar en la recuperación de reloj y elegir aplicar update.zip, la recuperación de reloj se aplicará la OTA con seguridad, sin sobrescribir HBOOT y recuperación * Reiniciar el sistema, ahora tienes androide 2.2.1 y construir 1.72.405.3, sin embargo reloj no se ha instalado el nuevo kernel para WiFi no va a romper, tendrá a parpadear el núcleo presenta en la OTA Vuelva a parpadear el núcleo * Descargar el kernel original 1.72.405.3 (extraído de la RUU) http://www.multiupload.com/APNFJJVGWI * Extraer el archivo boot.img a la carpeta / herramientas del SDK de Android * Reinicie el dispositivo en modo de arranque y seleccione el modo de arranque rápido (seleccione reiniciar y seguir presionando para bajar el volumen + poder, no importa la vibración estúpido) * A partir de un símbolo elevado del sistema, vaya a la carpeta / herramientas del SDK de Android * Una vez en la carpeta / herramientas, tipo (sin las comillas) "flash fastboot arranque boot.img" * Espere hasta que las operaciones de envío y escribir se han completado (esto puede tardar unos minutos) * Reinicie su dispositivo Restauración de la UB * Una vez reiniciado, desinstalar superusuario (ya que sigue fallando cuando los permisos dando) este paso es muy importante * Descargar el paquete de Su edad, de aquí http://www.multiupload.com/YTL0P497YR * descomprimir archivos en SDCARD Cuerda de arranque para la recuperación (DHD menú CWM) mount / Sytem (DHD menú CWM) mount / sdcard (PC) adm shell # Cp / sdcard / su / sistema / bin # Cp / sdcard / Superuser.apk / system / app # Ln-s / sistema / bin / su / system / xbin / su # Chmod 06555 / sistema / bin / su # Exit (DHD menú CWM) umount / Sytem (DHD menú CWM) umount / sdcard reiniciar * BusyBox descargar en el mercado Intermitente la radio Nueva no instale la nueva radio a menos que tenga radio S-OFF * Usted puede descargar e instalar la nueva radio, siguiendo las instrucciones de aquí El Deseado HTC HD Radio de hilo Una vez completado, debe tener la información siguiente software: * Andorid versión: 2.2.1 * Banda versión: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2 * Kernel versión: 2.6.32.21. g3d0aaff-/ htc-kernel-2 y 18 @ # 1 / miércoles 01 de diciembre 17:09:51 CST 2010 * Construir nuber: 1.72.405.3.CL296490 liberación claves * Software de número: 1.72.405.3 * Versión del navegador: 3.1 WebKit estos pasos y los archivos fueron recolectados de diversos miembros, todo ello gracias a ellos se como de costumbre, yo no soy responsable si el infierno se desata en su deseo HD ![]() Yo creo que puede ser la mejor solucion para no perder el recovery. Tengo una duda, ¿a que se refiere con "Una vez reiniciado, desinstalar superusuario"??? Desinsatalar el Visionary?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que en resumen:
1- Si tenías root antes de actualizar y eliminaste alguans aplicaciones de vodafone, no puedes actualizar 2- Si no tenías root antes de actualizar puedes actualizar sin problemas pero no puedes hacer root (almenos no un 1-click-root) 3- Si tenías root antes de actualizar y no eliminaste ninguna app de vodafone puedes actualizar Y seguir con root Lo he entendido bien? ![]() Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 27/12/10 a las 12:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendran su convenio con htc para incluir estas app. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he metido la rom de android revolution 2.0
no pierdes el root ni nada, y la rom esta casi igual que la de casa. va genial, mucho mas fluida y la camara no da problemas. asi que... lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la DHD libre, y no se actualizan porque perderian el root y el recovery, he creado un tutorial sobre como actualizar sin perder root ni recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165111
|
||||
|
||||
|
@SeRgEY, es muy interesante eso de PlusPark, he estado hechandole un vistazo! y son de esas cosas de ¿por que no se me habrá ocurrido a mi? SALu2
Perdon por el Offtopic ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, y es lo mejor que he hecho.. no tenia pensado cambiar de rom.. y por culpa de borrar aplicaciones y no poder actualizar me lance a meter la revolution 2.0.1 y adios vodafone de mi movil, y actualizado al maximo, un lujazo y en pocos minutos. the phone house de La Maquinista, ahi arreglan todas las marcas al momento, a no ser que tengan que cambiar piezas y demas... pero temas software en media horita lo tienes, lo hays comprado ahi o no, y te vale en tema garantia. Última edición por tripo Día 27/12/10 a las 19:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una DHD con ROM oficial Vodafone 1.75.16.1.2 y me gustaría poder meter la 1.72.405.3 libre de forma que una vez hecho pudiera actualizar automáticamente por OTA cuando saliese una rom nueva oficial libre y a la vez tener la opción de poder a volver a dejarla como venía de vodafone por si tuviera que enviarla a garantía
He visto por los foros que alguna gente lo ha logrado desde la versión anterior de vodafone, pero desde esta no se si se podrá. ¿Alguien podría hacerme el favor decirme los pasos generales a seguir? Estoy un poco desesperada, me he dado un atracón leyendo el foro y me he hecho un lío tremendo, Luego ya me buscaría yo la vida para ver como se hace al detalle cada uno de los pasos consultando los tutoriales que hay en esta web ![]() ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
engo una DHD de Voda pero desvodafonizada me marca que tengo la compilación 1.35.405.6 y la baseband 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M, no me salta la actualizacion via OTA, me he estado leyendo esto pero no me ha quedado nada claro como le puedo meter la actualizacion.
¿Alguien me echa una mano? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras Última edición por SeRgEY Día 28/12/10 a las 16:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se la compre a un chico que me dijo que le había metido la rom libre, no me sale nada de vodafone en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que le pongas una cocinada, ya que con estas ROMS libres una vez instalada, no puedes volver a meter una cocinada ya que no puedes rootear, hacer S-Off, etc...
Pasate por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 para que tengas un acceso total a tu DHD y si le quieres poner la ROM HTC no cocinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682 es la que yo tengo, es como tener el movil actualizadisimo oficialmente ;) SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarme de lios, ¿hay alguna manera de volver a la de vodafone? si la gente dice que va bien, igual es mejor pasar de todo e ir con la rom vodafone, no me apetece tener que estar flasheando cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Esta actualización de ROM es magnífica. El teléfono va mucho más ágil y consume mucha menos batería. ¡Justo lo que necesitaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando un poco mas, no tengo root en el telefono, no me deja usar el rom manager, no se con que metodo, pero solo se ha desvodafonizado, se le puso la rom libre y ni se hizo root ni nada, a partir de aqui, cual es la forma mas facil para poder actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiazada sin problema
rom riginal de vodafone....aunque a mi las fotos con flash me siguen saliendo de pena......me salen siempre con mucha luz |