|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter la rom oficial
Muy buenas.
Tengo el mvl por amena y aparte de su logotipo al encender (que si es libre me da coraje que salga, pa eso pago por un mvl libre) y que las actualizaciones van mucho mas lenta (llevo casi 2 meses y ya e visto que a la gente le van llegando cosas y ami apenas nada, soll cosas del álbum y alguna chorrada mas) me e dedicido a hacerle copia a todo y meterle a oficial, libre de Sony pero no se como (en el S3 ya lo tenía mas que dominado , o eso creo). Algún tutorial o alguna explicación para meterla y asi no depender del operador? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Descarga y flasheo de ROM stock con XperiFirm + Flashtool
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la rapidez. Que significa eso de la FTF?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se lo explico yo de otro modo por si no lo entiende ... El TFT es un archivo con extensión .TFT que tiene una imagen de la ROM (todo el sistema Android) que vas a instalar y que es el archivo que la herrameinta FlashTool te va a pedir para flashear el teléfono .... Cada TFT es un sistema completo, por ponerte un ejemplo, es como el disco de instalación de Windows, hay uno para cada versión, zona, etc, y la que te pasa el compañero es la última versión libre (que es lo que pides) y española ... (Al final seguro que se ha enterado mejor con tu respuesta ... jajajajaja ... es lo que tienen los viernes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si lo entiendi o eso creo, jejejeje. Ahora cojo el portátil y lo intento hacer.
En rl Samsung me parecía mas fácil, o almenos eso creo. Ya escribiré q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung pierdes garantía sino me equivoco por hacer eso.. creo eh que lo aclaren los expertos
|
||||
|
||||
|
En samsung pierdes la garantia si subes el contador knox a 0x1 , eso ocurre cuando haces root con segun que metodo o instala una Rom no stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado mi tablet hace tiempo que dejó de tener garantía jeje
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me pase los programas? Soy tan torpe que no consigo bajarlos, solo he conseguido bajar el ultimo FTF que me puso el enlace por MEGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bajarlos de mi drive https://drive.google.com/folder/d/0B...9PSnRVQ3M/edit
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ya consegui el XperiFirm
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta que posiblemente no va aquí pero si en relación, hay algún modo de poder hacer un backup de todas las apps, configuración y todo, rollo iOs, con mi iphone restauraba y todo se configuraba tal cual lo tenia, ¿algo parecido aquí no hay no?
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta que posiblemente no va aquí pero si en relación, hay algún modo de poder hacer un backup de todas las apps, configuración y todo, rollo iOs, con mi iphone restauraba y todo se configuraba tal cual lo tenia, ¿algo parecido aquí no hay no?
![]()
|
||||
|
||||
|
La que trae es una vergüenza respalda chorradas, alguien sabe si se puede instalar una decente?
|
|
||||
|
||||
|
Con el tft que compartio el compañero simplemente se flashea?
No hacen falta mas pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el tuto, pero tengo una duda.
El mio tambien e de Amena, la version que me esta descargando es la 23.0.1.A.5.77 y yo tengo instalada la 23.0.A.2.93 Que diferencias hay de una a otra? la instalo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||