|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla hace cosas raras
Hola muy buenas a todos espero que alguien me puede echar una mano por que no se que hacer.
Cuando muevo el móvil o toco la pantalla se descoloca toda entera me salen lineas raras y no se ve nada, como es difícil de explicar adjunto vídeo. Como usuario amateur que soy no se bien que le pasa pero deduzco que no es problema de software ya que no he tocado la room que trae ni le hecho nada, es mas lo he restaurado varias veces de fabrica y sigue igual, ademas suele pasarle cuando lo muevo mas o aprieto alguna parte, entonces creo que es problema o que mi pantalla a muerto o que algún conector se a soltado, ya no se que hacer por favor comente si les a pasado algo parecido con algún móvil o si saben cual puede ser el problema, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al mio de momento no le a pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de ser del LCD, es decir la pantalla interna del teléfono... Se te ha caído el móvil o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo desde hace poco y no se me a caido espero que la garantia lo cubra, tambien he pensando que puede ser algun conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía lo tienes en garantía lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico que te ofrezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he hecho, lo compre en powerplanteonline.com espero que lo la garantía me lo cubra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo has solucionado pero es debido al lector de huellas. quita la primera opcion que viene en ajustes.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ando con un problemita que aveces se preciona la pantalla pero bloqueo y desbloqueo y se quita. cual es tu solucion? puedes explicarla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mandando a la garantía espero tenerlo arreglado pronto, aun asi seguí mirando por foros buscando el problema y me comentaron que puede ser por cambios de temperatura los materiales se contraen y dilatan y algún conector puede saltar haciendo mal contacto. Cosa que me parece razonable puesto que se calienta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llego de nuevo mi elephone, me comentan desde POWERPLANET.COM que es donde lo compre que me ha cambiado la placa base. El teléfono vuelve a funcionar perfectamente.
hAn tardado bastante, mes y medio, pero no quiero ni imaginar lo que hubiese tardado si lo hubiese comprado directo a china... jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||