|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta multitool me ha funcionado perfecta. Bootloader abierto, recovery flsheado y permisos root funcionando. Encima todo a la primera en un L02
Gracias por compartirla y gracias por los comentarios que me han servido de ayuda. Alguien sabe cuando vendrán Roms del tipo cyanogen o paranoid?? Imagino que al ser chip propio de huawei será mas complicado, alguien sabe algo?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sc/8uqpamyfk...pt0C323cj2B5Ua y continua buscando.... y es que no puedo ni apagar el telefono.... alguna ayuda''''?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
2º) Cuando expongas un problema no puedes limitarte a enseñar lo que te sale. Tienes que explicar qué procesos has seguido y qué pasos te han llevado ahí. Según tu foto no veo nada fuera de lo común, símplemente has entrado en modo fastboot y ya está. Si apagas y vuelves a encender tu movil estará como antes. 3º) El Hisuite no es la aplicación de la que se habla en este hilo. El Hisuite es una aplicación de Huawei para sincronizar tu movil con el ordenador. Para pasarte fotos, canciones, etc. O sea, todo lo que puedes hacer copiando y pegando, pero con una interfaz más amigable. En ningún caso es una herramienta que te permita hacer lo que estás intentando que es desbloquear el bootloader. Para eso necesitas la aplicación de la que se habla en todo momento que es MULTITOOL HONOR 6, que hasta en el título del hilo lo pone. 4º) Como consejo personal, y no te lo tomes a mal, yo que tú dejaba de toquetear. Al menos hasta que hayas leído mucho mucho mucho. Obviamente nadie nace sabiendo, pero no te veo con las ganas de aprender y la paciencia necesarias y aunque es muy muy dificil que te cargues el teléfono, puedes encontrarte con algún problema que a tu nivel es como si te dejara el movil inservible. De verdad, si no sabes ni para qué quieres ser root, no te compliques la existencia innecesariamente. Es sólo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sc/8uqpamyfk...pt0C323cj2B5Ua y continua buscando.... y es que no puedo ni apagar el telefono.... alguna ayuda''''?????????????
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2, nose porque pero es que no se apagaba el tfno y lo he estado presionando bastante veces por largo tiempo....ahora parece que ha dado resultado....si el numero de la web china lo tengo....... 1245917616913213 lo consegui ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Teléfono rooteado exitosamente usando la herramienta, siguiendo las instrucciones y leyendo vuestros consejos Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, lo del root lo deje de lado, Solo informar que de la noche a la mañana el tfno Honor 6 ni enciende ni carga y tenia bateria x la mitad la cual dura bastante y lo tengo enchufado hace rato y nada... alguna idea???
ya envie correo a Alegrecompra.com a ver que me cuentan. hace 2 semanas que lo tengo. ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estan? he descargado el multitools. lo descomprimo y le doy ejecutar como administrador a las 3 aplicaciones q estan mas sin embargo no hace nada. solo hace como par arrancar en la pc, pero se cierra y ya. tengo win7 64 y win32 en otra. en todas hace lo mismo. que puedo hacer?
observaciones.. no le meti SD al honor. esta en PC suite. esta conectado a la pc y tengo inter. mas sin embargo no hallo como hacerlo instalar. la descargue de 2 compañeros, 1 de este forro y el otro el que lo publico antes de el. no se si es que debo meter el emui 3.0 en la sd y metersela al honor. yo aprendo rapido, pero no hallo por donde entrarle ya
Última edición por el brotherS Día 12/12/14 a las 19:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estan? he descargado el multitools. lo descomprimo y le doy ejecutar como administrador a las 3 aplicaciones q estan mas sin embargo no hace nada. solo hace como par arrancar en la pc, pero se cierra y ya. tengo win7 64 y win32 en otra. en todas hace lo mismo. que puedo hacer?
observaciones.. no le meti SD al honor. esta en PC suite. esta conectado a la pc y tengo inter. mas sin embargo no hallo como hacerlo instalar. la descargue de 2 compañeros, 1 de este forro y el otro el que lo publico antes de el. no se si es que debo meter el emui 3.0 en la sd y metersela al honor. yo aprendo rapido, pero no hallo por donde entrarle ya ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes que ejecutar el que pone Honor6MultiTool ![]() Y una vez ejecutado, debes tener el movil conectado en modo Download (no se si es el nombre correcto). Tienes que apagar el movil y conectar el cable al USB del Pc mientras dejas pulsado el Volumen Down. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que lo habeis hecho 20 veces...
He hecho el unlock del bootloader sin ningún problema. (en la primera foto que os adjunto de la pantalla del movil podeis ver que pone "unlocked") Pero me meto con el recovery y no hace nada, se lo baja (CWM 6.0.5.1) pero cuando le doy a flashear no hace nada más, salvo indicar que se ha iniciciado el proceso correctamente, pero ahí se puede tirar la vida. Os pongo el pantallazo para que veais. Pone esas dos frases, deja el cursor en intermitente y ya nada más. He esperado un rato largo (como 10 o 12 minutos) y no hace nada más. He arrancado en recovery y me sale el stock, así que efectivamente no hace nada. Alguna solución?? ![]() hola a todos, lo del root lo deje de lado, Solo informar que de la noche a la mañana el tfno Honor 6 ni enciende ni carga y tenia bateria x la mitad la cual dura bastante y lo tengo enchufado hace rato y nada... alguna idea???
ya envie correo a Alegrecompra.com a ver que me cuentan. hace 2 semanas que lo tengo. ¬¬ ![]() Como bien te han aconsejado hay que leer y leer mucho antes de nada cuando uno empieza nuevo a cacharrear con este tipo de cosas. Suerte, ya nos cuentas que tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero un par de preguntas por aclarar cosas.
1) Dejar desbloqueado el boorloader no hace que dejes de recibir actualizaciones via OTA ? 2) En relacion a la garantia. Tener el telefono con Root crea algun conflicto? Se pierde garantia para poderlo descambiar? 3) Para desrootearlo se puede hacer con el propio Toolkit del post? La propia pagina de EMUI te deja desbloquear segun entiendo pero te advierte los posibles efectos adversos que pueda tener en el movil. http://en.ui.vmall.com/plugin.php?id...k&action=apply Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero un par de preguntas por aclarar cosas.
1) Dejar desbloqueado el boorloader no hace que dejes de recibir actualizaciones via OTA ? 2) En relacion a la garantia. Tener el telefono con Root crea algun conflicto? Se pierde garantia para poderlo descambiar? 3) Para desrootearlo se puede hacer con el propio Toolkit del post? La propia pagina de EMUI te deja desbloquear segun entiendo pero te advierte los posibles efectos adversos que pueda tener en el movil. http://en.ui.vmall.com/plugin.php?id...k&action=apply Saludos ![]() 2- El root es reversible, asi que no hay que preocuparse con la garantía ya que se puede desrootear. Y a parte de eso, hay un dilema sobre el root y la garantía ya que no debería afectar, busca en google si quieres... 3- Para desrootear creo que si se puede por este método, solo tienes que darle y comprobarlo tu mismo. También se puede hacer reinstalando una Rom Stock y así no queda rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, le estás dando al que no es
![]() ![]() Tienes que ejecutar el que pone Honor6MultiTool ![]() Y una vez ejecutado, debes tener el movil conectado en modo Download (no se si es el nombre correcto). Tienes que apagar el movil y conectar el cable al USB del Pc mientras dejas pulsado el Volumen Down. ![]() yo lo he intentado dandole a uno por uno, mas sin embargo me sale esto cuando le doy al multitools en mi pc (win7 64bit), en la laptop (win7 64bit) y en una notebook (win7 32bit) de mi hijo x_x y si le doy ejecutar como administrador se abre y cierra en una pestañeo. que mas puedo hacer para que me sirva? he intentado con wi-fi y con red. OJO la captura es de este momento por que intente bajarlo de nuevo a ver si era eso, pero sigue tirando el mismo error... Última edición por el brotherS Día 14/12/14 a las 13:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery stock que llevo en mi L02 con la EMUI 3.0 es B307.img no?
https://drive.google.com/folderview?...EU&usp=sharing dices que siguiendo los 3 pasos directamente me mete el CWM el solo?? supongo que se lo descargara online.. y luego si quiero el de stock como flasheo el B307.img?? ![]() El recovery que lleves va en función a la rom que tengas, siempre que no lo modifiques tu directaemente asi que si tienes la rom B307 y tu no has tocado nada, el Recovery Stock que tienes es ese, el B307. Los recoverys los tiene el mismo programa, los descarga y los guarda en tu PC. Si navegas por la carpeta de descarga los verás, son archivos .IMG Flashearlos es muy sencillo y rápido, tan solo hay que seguir los pasos del programa con el movil conectado en modo fastboot o download, no se como se llama exactamente. (es muy facil, con el movil apagado, mientras pulsas el volumen menos conectas el usb al ordenador y el solo enciende en este modo) ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has debido descargarlo bien, tu aplicación Multitool aparece con 0KB mientras que la mia como ves tiene 89kb, prueba a descargarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, esto sirve tambien para los modelos europeos?
tengo el h60 l04 y me gustaria ser root y poder actualizar por OTA otra cosilla... cuando abro el multitool, la opción 3 pone ROOT(SIDELOAD)... es igual al del tutorial que no pone nada de sideload? decir que cada vez que ejecuto el multitool, me dice que no tengo los drivers ABD instalados, cuando la 1º vez se los instalé... es normal? Última edición por sitolupion Día 15/12/14 a las 22:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, esto sirve tambien para los modelos europeos?
tengo el h60 l04 y me gustaria ser root y poder actualizar por OTA otra cosilla... cuando abro el multitool, la opción 3 pone ROOT(SIDELOAD)... es igual al del tutorial que no pone nada de sideload? decir que cada vez que ejecuto el multitool, me dice que no tengo los drivers ABD instalados, cuando la 1º vez se los instalé... es normal? ![]() Lo de los drivers ADB también me lo dice a mi, y como los tengo instalados básicamente paso al siguiente punto y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo que no me a quedado claro es como hacerlo para ser root y recibir las actualizaciones via OTA
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir las notificaciones via OTA tienes que instalar el stock recovery (vamos, el recovery original) adecuado a la versión que tengas instalada (por ejemplo la última a día de hoy es la 4.12.16 ). Sino aunque recibas las OTAs, nunca podrás instalarlas.
Sin embargo para ser root necesitas instalar otro recovery como el CWM o TWRP por lo menos una vez, para que se instale el archivo que te rootea. El multitool te indica paso a paso lo que tienes que hacer, solo tienes que hacerle caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
![]() Llevo esta 3.10.30.00087 del 14 de octubre Última edición por sitolupion Día 19/12/14 a las 00:21:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||