|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es así. Si hasta ahora sus promos funcionaban sin la factura y tu estás ya registrado y no te la solicitan directamente a ti por ningun medio, ya está. Los nuevos inscritos no pueden grabar formulario sin añadir factura, pero los demás libramos, a no ser que nos la pidan, que no creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto factura y ya esta numero de pedido, a alguien le a llegado? cuanto tardan?? asiassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
dnd te apountas a lo de 50 euros? yo slo e pedido lo del altavoz,
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de huawei devices están las promos disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de rellenar. Soy el 523 para el altavoz y el 812 para los 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los 50 euros donde esta? decidme el enlace, proq no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, pero si me a dado el numero 820 es que estoy dentro,no? y en el otro del altavoz 520? y cnd lo envian? asiassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
La del altavoz es de noviembre y la d los 50 eu diciembre. Depende de la fecha de tu factura.
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: ya veo que se van acabando las participaciones mas rápido aunque aun queda mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora si que piden copia de la factura, no puedes estar en ambas promos ya que el altavoz es para P7 comprado en Noviembre y los 50 eu son para P7 comprado entre el 1 de diciembre y el 8 de enero. Lee las bases de las dos promos y lo comprobarás. Antes podria colar ya que no pedian factura. Ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las compras nuevas lo ha fastidiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros otro que se apunta, 1000 y poco en promo 50€ y 500 y algo en promo altavoz.
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e participado en la de altavoz Soy el 583 alguien sabe cuando vienen ?
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he apuntado todos los P7 y G6 que hay en casa y de momento me han enviado el email, de que estamos participando, ojalá y tengamos suerte.
![]() ![]() También hemos apuntado a la de los 50 pelotillos, que nos vendrían de perlas para las fiestas. Por cierto, para vuestras chicas, tenéis otra promo, os regalan una funda de DOLORES PROMESAS para el P7 http://www.promocioneshuawei.com
Última edición por Janoskisado Día 16/12/14 a las 12:20:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he apuntado todos los P7 y G6 que hay en casa y de momento me han enviado el email, de que estamos participando, ojalá y tengamos suerte.
![]() ![]() También hemos apuntado a la de los 50 pelotillos, que nos vendrían de perlas para las fiestas. Por cierto, para vuestras chicas, teneis otra promo, os regalan una funda de DOLORES PROMESAS para el P7 http://www.promocioneshuawei.com ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber noticias, ¿no? yo he recibido los emails de confirmación de todos pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|