|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de dar error por sideload. Me salia instalation aborted cuando estaba instalandose. Ponia algo asi que el paquete espera retesall y se ha encontrado reteuall
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tal y como yo lo he hecho ha sido:
Stock total 4.4.4 española (gracias al .bat de David). Instalar por recovery original el archivo (adb sideload nombredelarchivo.zip). Una vez instalada la ota, yo he restaurado de fábrica para tenerla lo más limpia posible. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la OTA desde esta 4.4.4: RETEUALL_XT1092_4.4.4_KXE21.187-42_cid7_CFC.xml.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, a mi también me falla, el error pone lo que decía samojakemate más arriba, la ota espera que el movil tenga la versión "reteu" y se encuentra la "retes"
en xda le pasa lo mismo a ingleses y alemanes que tienen "retgb" y "retde" respectivamente habrá que esperar un pelín mas |
|
|
||||
|
||||
|
nada, a mi también me falla, el error pone lo que decía samojakemate más arriba, la ota espera que el movil tenga la versión "reteu" y se encuentra la "retes"
en xda le pasa lo mismo a ingleses y alemanes que tienen "retgb" y "retde" respectivamente habrá que esperar un pelín mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo el que tengo virgen, no lo voy hacer, ya que esta noche lo pongo a la venta.
instalare la 4.4.4 y metere al otro que es el mio de uso diario |