|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Versión de hoy 12/12/2014. Acabo de instalarla como primaria en multirom con wipe cache, sistema y dalvik? y parece que funciona todo correcto excepto cambiar DPI y otro ajuste que me daba un error... Un saludo, faro |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Liquid del dia 12 solo da Fc la opcion Screen off Gestures todo lo demas sedita
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae ya algo de personalizacion?, ¿capturas?
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 12/12/14 a las 19:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres muy buena, pero mi experiencia con N5x y dt2w es horrorosa, me batió el récord de consumir una batería en menos tiempo, me tragó el 90% en seis horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog for my 12/12 test build
Most of these features are not merged and will be fixed before they do Screen off gesture control for m8/bacon currently it shows up for devices that do not support it LockScreen shortcuts Removed misc and over-counted options in battery because they are useless and mean nothing to the end user Under the hood fixes Smoother upload and download animations Patch to not refresh the keygard ui when the screen is off Statusbar birghtness last app action on longpress fix blacklist settings crash Replaced Apollo with CM's new Eleven
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas y la informacion!, yo soy fan de los temas y el Theme Chooser... hasta que alguna 5.0 no tenga opciones como esas... no me hacen... porque soy muy maniatico con eso y me aburro de llevar la misma interfaz
ahora estoy con MIUI...Posdatsa: T-Mobile Theme Engine en el changelog del principio que es??
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas y la informacion!, yo soy fan de los temas y el Theme Chooser... hasta que alguna 5.0 no tenga opciones como esas... no me hacen... porque soy muy maniatico con eso y me aburro de llevar la misma interfaz
ahora estoy con MIUI...Posdatsa: T-Mobile Theme Engine en el changelog del principio que es?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas, lleva ya las gapps o hay que instalarlas a parte, y otra estoy viendo en las fotos que subís que el fondo es negro en configuración en vez de blanco, si lo quiero blanco lo puedo poner? Gracias. Para instalar supongo que full wipes, y para dentro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|