ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MERCHEYTONI Ver Mensaje
Hola: primero decir que gran trabajo. y ahora a los problemillas, he instalado las cinco actualizaciones y desde entonces no me funciona el wifi, es decir no se me enciende, alguna solución o he hecho algo mal, y también los problemas ya sabidos calendario con retraso radio y alguna cosita mas, pero que me preocupa poco. Por favor alguna solución para el wifi. Gracias y gran trabajo.
Yo te recomiendo que antes de nada, vuelvas a flasear la rom (solo es necesario wipe cache y data si quieres). A veces puede hacerse una instalación y se pierda algún archivo por el camino. Así que primero prueba de muevo eso y nos cuentas que tal a ver si se a solucionado lo del WiFi.
También hay que saber de que módem vienes y bootloader.

Cita: Originalmente Escrito por Dionis0 Ver Mensaje
Compañeros de ROM, desde ayer tengo un problema muy molesto. Me falla la google play store y se cierra, de manera que no puedo actualizar nada.

El problema parece estar en la última actualización de google play, que es posible que sea para el update oficial de la 4.4.4

Lo que ocurrio fue que empezó a detenerse sola sin más, sin ni tan solo haber entrado. Desinstalé sus actualizaciones y volvió a funcionar bien, pero luego se actualiza ella sola sin pedir permiso y sin dejar opción a evitarlo. Entonces, me da tiempo a bajar algo y poco más, luego ya al actualizarse deja de funcionar de nuevo.

¿Alguien sabe cómo impedir que se actualice o cómo descargar otra play store que funcione siempre?
Lo mismo que al de arriba, reflashea la rom. Si no lo soluciona, tendrás que hacer un flasheo limpio, primero yo haría wipe de cache, data y system, y flasheas la rom sola. Reinicias el teléfono y te saldrá el menú de configuración inicial, idioma y todo eso. Bueno pues en lugar de seguir adelante te vuelves al recovery y flasheas los updates seguidos. Cache dalvik y data y reinicias. Ahora mira que tal te va.
Si no, te tocara hacer un factory reset.
O otra cosa antes de hacer todo lo que te e dicho, puedes probar con el Play store mod de chelpus. Yo lo tengo instalado y no tengo errores. Búscalo en la web pones la última versión del Play store y te bajas el Play Store Mod de la última versión. Yo probaría eso antes de hacer los factory.

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Funciona tanto con el truco de la cuenta secundaria (aunque yo no use los archivos del post xda) como comprando la app Sixaxis Controller y un archivo .map que un usuario compro.

Mañana si puedo los subo, que hoy voy a estar muy liado con el curro y no voy a poder :
Ale no te preocupes. Te lo agradezco si puedes subirlos y decirme un poco de que va porque fijo que algo estoy haciendo mal y con los traductores algo se me escapa.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
jacobocz jacobocz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel

Buenas alguien me puede decir porque me sale esto cada vez que reinicio el móvil, me sale dos veces seguidas y después el móvil funciona perfectamente.
Me viene saliendo desde hace una semana y la verdad no se porqué y no se si he tocado o instalado algo porque desde que instalé la ROM y loa 5 updates hace ya tiempo nunca me había salido.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
joder, sabéis como quitar el icono de advertencia que me sale por Restricted Data roaming "touch to chage roaming setting"

Además que cada vez que activo el 3G es el anuncio de "puede conllevar costes desea continuar..."
Ninguna solución entonces?

También recibo el gesture service se ha detenido cada vez que recibo una llamada. Y se me bloquea el touchwiz al pasar las páginas aún después de borrar datos y caché.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
Ninguna solución entonces?

También recibo el gesture service se ha detenido cada vez que recibo una llamada. Y se me bloquea el touchwiz al pasar las páginas aún después de borrar datos y caché.
Lo del fc de touchwiz es porque tienes el widget de la alarma, quitalo y no se te bloqueara mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
wenas tengo la DN4 con todos los updates pero:

1 -fallo se me quito el widget del reloj, ni idea por ni como :S :S. Aun q con otra app de reloj tampoco la puedo poner como widget.

2 - las teclas de home y atrás están cambiadas ay alguna manera de poder cambiar a original sin líos?

Gracias y un saludo, haber si me pueden ayudar :P.
Viejo 11/12/14, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
ericjeronimo ericjeronimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
wenas tengo la DN4 con todos los updates pero:

1 -fallo se me quito el widget del reloj, ni idea por ni como :S :S. Aun q con otra app de reloj tampoco la puedo poner como widget.

2 - las teclas de home y atrás están cambiadas ay alguna manera de poder cambiar a original sin líos?

Gracias y un saludo, haber si me pueden ayudar :P.
cambiadas en que sentido? que sucede al apretar home y atras?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ericjeronimo Ver Mensaje
cambiadas en que sentido? que sucede al apretar home y atras?
Están cambiadas porque la rom es así no por fallo. El Note 4 también lo tiene así y los nuevos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Están cambiadas porque la rom es así no por fallo. El Note 4 también lo tiene así y los nuevos modelos.
Son como dice el compañero. Si quieres que te salga el menú que salía pulsando el botón de menú, mantén pulsado dicho botón hasta que salga el menú.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
Son como dice el compañero. Si quieres que te salga el menú que salía pulsando el botón de menú, mantén pulsado dicho botón hasta que salga el menú.
Si no que use el panel lateral 😊
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
yonane yonane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: StarOne X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacobocz Ver Mensaje

Buenas alguien me puede decir porque me sale esto cada vez que reinicio el móvil, me sale dos veces seguidas y después el móvil funciona perfectamente.
Me viene saliendo desde hace una semana y la verdad no se porqué y no se si he tocado o instalado algo porque desde que instalé la ROM y loa 5 updates hace ya tiempo nunca me había salido.
Tengo exactamente el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
tangabo tangabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
A alguien mas le ha sucedido que al conectar el teléfono por usb solo sale el icono de carga y no se conecta al ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por tangabo Ver Mensaje
A alguien mas le ha sucedido que al conectar el teléfono por usb solo sale el icono de carga y no se conecta al ordenador?
Ami me va guay
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Hola a todos! Tengo el móvil con la versión DN3 v5 que llevo desde que salió, y lleva unos meses que es una tortuga, parece un Ace de los primeros. Quiero poner esta versión pero he visto que hay algunos bugs aún y no sé si me recomendáis algún orden concreto o alguna cosa a tener en cuenta.

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!

P.D.: Por cierto es necesario instalar todos los updates o el último tiene todo lo anterior?

Última edición por nandolv Día 13/12/14 a las 14:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he visto tienen tamaños diferentes así que ya me contesto sólo.
Se instalan desde el recovery y listo no? no hace falta reiniciar cada vez no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Se instalan desde el recovery y listo no? no hace falta reiniciar cada vez no?

Un saludo!
Buenas:

No.

Puedes instalar la ROM y después los cinco updates que hay de forma seguida.

Después wipe chache y wipe dalvick cache, y una vez finalizados, reinicia el terminal.

SalU2.
Viejo 13/12/14, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
MERCHEYTONI MERCHEYTONI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por MERCHEYTONI Hola: primero decir que gran trabajo. y ahora a los problemillas, he instalado las cinco actualizaciones y desde entonces no me funciona el wifi, es decir no se me enciende, alguna solución o he hecho algo mal, y también los problemas ya sabidos calendario con retraso radio y alguna cosita mas, pero que me preocupa poco. Por favor alguna solución para el wifi. Gracias y gran trabajo. Yo te recomiendo que antes de nada, vuelvas a flasear la rom (solo es necesario wipe cache y data si quieres). A veces puede hacerse una instalación y se pierda algún archivo por el camino. Así que primero prueba de muevo eso y nos cuentas que tal a ver si se a solucionado lo del WiFi. También hay que saber de que módem vienes y bootloader.
Gracias, creo que solucionado, lo instale de fabrica, al menos cuatro veces y al final se me encendio el wifi. Dos días con el t perfecto, pero con mas miedo que vergüenza a que se me apague el móvil y vuelva a no funcionar. Cuando vuelva a tener tiempo lo probare por si tengo que reiniciar de nuevo. Seguire informando.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

No.

Puedes instalar la ROM y después los cinco updates que hay de forma seguida.

Después wipe chache y wipe dalvick cache, y una vez finalizados, reinicia el terminal.

SalU2.
Muchas gracias!
Ya lo había hecho así menos los wipes que los hice de todo menos de la SD, pero antes de instalar la rom. Es recomendable hacer esos wipes ahora que ya tengo todo instalado de todas maneras??

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Buen trabajo y buena rom.
yo lo e hecho todo al pie de la letra y todo perfecto
Pero hay un par de bugs
1 el reloj dual no funciona
2 el svoice tiene que hablarle al micro pegado si no no te oye. Es el svoice por qye la grabadora y Google funciona bien.

Me podéis decir como solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
La rom me encanta pero es la segunda vez que la he tenido que quitar, va perfecta una o dos semanas y después empiezan los congelamientos, tengo que reiniciarla dándole al botón power.

Viejo 15/12/14, 01:52:26
Array

[xs_avatar]
RudolphCondor29 RudolphCondor29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Buenas! ya he leido que daba un error con el touchwiz y era por el widget, ya lo he quitado y creo que ese error esta solucionado. Pero tengo varios problemas mas.

-El Spen no me funciona bien, osea el boton que lleva el Spen no me funciona para nada, aparte cuando pinto con el Spen me pinta varios mm aun lado de donde pongo la punta del Spen. Nose a que es debido esto. Ademas la funcion de captura de pantalla del Spen tampoco me va.
-El microfono con skype no me funciona, no se me oye. Tampoco se porque... en cambio con la rom original si me funciona.
-La multiventana tampoco me funciona con esta rom.

¿Alguna solucion me dais? gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /