Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
lo se. lo se... soy comprador muy habitual....
No me preocupa el tiempo, eso queda mucho margen
Lo que espero es ver el primer mi3 o mi4 real de la pagina en manos de algún forero....
Si lo hacen bien, se va a hartar de vender

Viejo 12/12/14, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
La verdad es que si, que es entendible esto que dices javog.

Yo como sigo en verdad asustadillo por lo de si son falsos los xiaomis y como dijisteis que traian una cosa para rascar donde venia el numero de identificacion, he buscado por internet y supuestamente este numero (el que rodeo de rojo) es el que debe de venir tapado con un rasca. Pudo ser que el chino lo rascase para mostrarnolos y que lo comprobasemos en la pagina oficial de xiaomi que hace unos dias dije por aqui (yo lo probe y daba que era original). Bueno, aun asi yo seguia un poquillo mosqueadillo y le he escrito al representante pidiendole una foto de una caja de xiaomi de ellos (con mi nombre de usuario en un papel al lado) en la que se pueda ver que realmente esos codigos estan sin rascar. A ver si me contesta y si lo hace cumpliendo con la foto. Os comunicare lo que me diga.

En cuanto a tu espera javog deicrte que tengas paciencia... Yo creo que eso no debe de ser culpa de la tienda (ya que si al dia despues funcionan... Y es logico lo que has dicho tu en el mensaje que quoteo)... Para tranquilizarte te digo que llevo esperando un paquete de HK post 37 dias... Y por lo que he leido es igual de rapido que SG post mas o menos. Eso si, sin embargo uno que pedi despues, me llego antes de ayer tardando solo 17 dias... Eso creo ya que es cosa de la saturacion de envios que habra en estas fechas
A ver voy a responder varias cosas y no se hacer un pega de varias frases, para ser mas claro con mis respuestas.

El año pasado dos moviles y un envio me vino por China Post y otro por Spost, no tardaron mas de 15 dias. Otro envio por DHL, tardo parecido, en una conjunta de aquí a la tienda (SPEMALL), creo que se le veto despues. Pero los problemas suele ser de correos.

Mionbuy, por lo menos conmigo, la atencion ha sido buenisima y el envio por EMS, lo hizo al dia siguiente.

Con el tema del codigo del Xiaomi que compre el año pasado, me suena que despues de rascar para ver el codigo y al meterlo en la pagina oficial, para comprobar si es original, alli puedes ver dos cosas: Primero si es original y segundo, cuantas veces se ha metido ese codigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
A ver voy a responder varias cosas y no se hacer un pega de varias frases, para ser mas claro con mis respuestas.

El año pasado dos moviles y un envio me vino por China Post y otro por Spost, no tardaron mas de 15 dias. Otro envio por DHL, tardo parecido, en una conjunta de aquí a la tienda (SPEMALL), creo que se le veto despues. Pero los problemas suele ser de correos.

Mionbuy, por lo menos conmigo, la atencion ha sido buenisima y el envio por EMS, lo hizo al dia siguiente.

Con el tema del codigo del Xiaomi que compre el año pasado, me suena que despues de rascar para ver el codigo y al meterlo en la pagina oficial, para comprobar si es original, alli puedes ver dos cosas: Primero si es original y segundo, cuantas veces se ha metido ese codigo.
Exacto, llevas toda la razon en eso del codigo. La pagina (en algun post mio tiene que estar como hipervinculo, no mucho mas atras.. Quizas unas dos paginas) de xiaomi te dice eso que dice el compañero, tanto si es original como las veces que se ha comprobado.

En cuanto al envio, decirte que HK post y SG post no suelen tardar mas de 15 dias, pero estamos en epocas de navidad y a mi el año pasado tardo en llegarme un paquete mas de 45 dias (vamos que ya lo di por perdido y todo. Recupere el dinero y despues me llego jajajaja). Y hoy precisamente acaba de llegarme un paquete de HK post que ha tardado 37 dias. Es lo que nos queda, esperar y esperar.

Tu, que has pedido por EMS, no te va a tardar mas de 10 dias. La semana pasada recivi dos paquetes de EMS y uno me tardo 10 dias y el otro 11. Eso si, para un movil, como esta la cosa con las aduanas no me arriesgo ni a EMS... Eso ya es eleccion de cada uno. Ya nos contaras como te ha ido a ti
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Tu, que has pedido por EMS, no te va a tardar mas de 10 dias. La semana pasada recivi dos paquetes de EMS y uno me tardo 10 dias y el otro 11. Eso si, para un movil, como esta la cosa con las aduanas no me arriesgo ni a EMS... Eso ya es eleccion de cada uno. Ya nos contaras como te ha ido a ti
A ti te pararon los EMS????
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suelen pararlo, de echo las compañías de envío urgente, los entregan en la oficina de aduanas para dos cosas, evitarse problemas si se los piden, y sacar tajada, ya que te cobran su gestión para liberarlos....
Les viene muy bien
Viejo 12/12/14, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A ti te pararon los EMS????
No, la verdad es que nunca me han parado EMS. A mi me llega cada mes de china minimo 2 paquetes (normalmente son 3) y casi nunca uso EMS. Normalmente uso HK post. Solo uso EMS cuando el vendedor me lo ofrece barato y veo que el paquete no es muy grande. A un amigo mio si le pararon uno. No es que haya probabiliadades muy altas de que te lo paren como si las hay en DHL, pero si es verdad que alguna probabilidad. Por lo que un chino de aliexpress me dijo: por CN post, HK post, SG post, etc paran 1 paquete de cada 100.000 ; en cambio por EMS me dijo que paraban unos 3 por cada 100 o por cada 1000 (no recuerdo muy bien).
Los datos no tienen porque cumplirse a rajatablas puesto que es mera estadistica jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Bueno pues hoy tampoco llega... Este domingo hará ya 4 semanas que lo compré, así que mucho me temo que el lunes si no lo recibo tendré que abrir disputa y reclamar la pasta. Entiendo que no sea culpa de mionbuy, pero tampoco es mía y hay una garantía de 30 días en la página.

Edit: Muy amablemente me han dicho que si no lo recibo la semana que viene me devuelven el dinero, por su puesto he aceptado. Dice que tienen un seguro para recuperar el dinero perdido.

Salu2

Última edición por disquitopower Día 12/12/14 a las 11:53:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Aviso a navegantes:
Esta noche, a las 10 horas de haber realizado el pedido, me ha contestado el chinito dándome el código de seguimiento de mi envío.
3 horas más tarde, me escribe diciéndome "Sorry for the systerm error,the tracking code is for the old customer before in your account". En principio he entendido que era del pedido anterior al mío, pero con esto de que usan el traductor de google, más tarde traduciendo literalmente dice "el viejo cliente antes en su cuenta". Como si mi cuenta la compartiera yo con todo perro pichichi, cuando la he creado ayer mismo.

He consultado ese primer código y es de fechas veraniegas. Os podéis imaginar mi cara cuando lo he visto

Ahora he consultado el último código que me ha dado y no aparece, al menos debe ser un código nuevo que supongo aparecerá dentro de unas horas. Espero que no sea un código inventado, que también podría ser.

La última vez que alguien me dio un código erróneo y me dijo que se había equivocado, al final tuve que ponerle una denuncia porque me estaba estafando. Pero claro, eso me pasó con un eshhhpañol.
A ver si dentro de 30 días en vez de venir un móvil me viene un artículo de 1 euro

En fin, el contador está en marcha, me faltan 29 días para reclamar a paypal

Última edición por FF666 Día 12/12/14 a las 13:06:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Por curiosidad, alguien ha hecHo algún pedido por DHL, ahora que es gratuito el servicio ????? cuanto han cobrado de aranceles y tiempo que han tardado en llegar????
Espero que llegue todo lo comprado si no el Chino ha hecho el negocio de fin de año. ( y el único que hará por estos lares)
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Errores tienen en todas las tiendas no?. Creo que hay que dar margen de confianza, de momento no hay motivos creo?
El tiempo de recibir en estas fechas es parecido en todas las tiendas.
Ya veras como se soluciona.
Siempre habrá tiempo para reclamar y zurrar.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Que te den un código de algo que enviaron hace casi medio año tiene tela, tela marinera.
Manda huevos que diría el ministrillo Trillo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Que te den un código de algo que enviaron hace casi medio año tiene tela, tela marinera.
Manda huevos que diría el ministrillo Trillo.
Que tienes toda la razon.
A mi en una compra que venia por DHL, me tardo mas que por China Post. El envio se echo para atras y ponia que yo lo habia rechazado, cuando todavia no habia salido de China.
Lo malo es que no te lo manden, que manden un fake, etc.
Errores y vaciladas de este tipo hay como setas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Si para la semana que viene no llega y la tienda no me devuelve el dinero abro una disputa.
22 días, voy a esperar hasta el próximo viernes(29 días).

EDIT: me han dicho que si para el proximo sabado no llega el paquete me devuelven el dinero, y además me han dicho que estan seguros de que me va a llegar antes de los 30 días y que si no me devuelven el dinero, que ellos cumplen su palabra (han dicho)

Esperemos que asi sea

Última edición por adri1bios Día 12/12/14 a las 16:14:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy haciendo otro pedido y lo quiero hacer por EMS pero no veo la opción para seleccionar esta forma de envío. Llego a confirmación del pago en Paypal y no me aparece la opción.
Se que por defecto lo hace por SP
Alguien tan amable que me ilustre por favor....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da la sensacion de que queremos linchar al estafador antes de estafe. Hasta ahora, la comunicación con ellos rapidísima, los envíos en hora, pagamos paypal y en euros, los precios perfectos, mas garantias que en ninguna tienda,todo lo que ha llagado es ok...y aun no a incumplido nada. Vamos a dar un voto de confianza a la tienda, que si sale mal ya iremos a por ella. No he visto ningún caso que no habría visto antes con tiendas mas conocidas.
Y soy de los que esta esperando envios.....
A correos tendríamos que linchar.... Que son los que nos retrasan esto.....
Viejo 12/12/14, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Estoy haciendo otro pedido y lo quiero hacer por EMS pero no veo la opción para seleccionar esta forma de envío. Llego a confirmación del pago en Paypal y no me aparece la opción.
Acabo de preguntar lo del quote superior al representante español y no me ha contestado él. Me han contestado diréctamente de Mionbuy esto:

Dear sir,thanks for your interesting on our products,now we support the EMS freeshipping for the order value is over $100,if you need the EMS shipping,you need leave the it in the comment while you place the order,to say you need the ems shipping for you order,we will send your packge by EMS!No se suponía que tenían representante Español ?? Será que sólo atiende por la mañana??? No se....

Bueno, entonces que tengo que hacer? Dejar en comentarios que quiero en envío por EMS

Lo de los 100 Dollars del valor de la orden que quiere decir???

A ver si alguien me lo aclara que yo pedidos a china he hecho sólo uno y no tengo mucha experiencia.

Esperando espero contestación¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por pyteron Día 12/12/14 a las 17:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Habla con ellos por chat.
Sino en observaciones al vendedor, ahi puedes poner si quieres que lo envien por DHL, EMS o lo que quieras. Yo lo hice asi y me lo mandan por EMS.
Pero te aconsejo que les des la chapa por chat.

Un saludo

Última edición por KUKOZOKETE Día 12/12/14 a las 17:57:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Habla con ellos por chat.
Sino en observaciones al vendedor, ahi puedes poner si quieres que lo envien por DHL, EMS o lo que quieras.
Pero te aconsejo que les des la chapa por chat.

Un saludo
Gracias , voy a preguntarles por chat. Pero me parece raro que respondan Mionbuy directamente al hacer una pregunta al representante Español en su ruta personal. Supongo que habrá terminado su turno de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Acabo de preguntar lo del quote superior al representante español y no me ha contestado él. Me han contestado diréctamente de Mionbuy esto:

Dear sir,thanks for your interesting on our products,now we support the EMS freeshipping for the order value is over $100,if you need the EMS shipping,you need leave the it in the comment while you place the order,to say you need the ems shipping for you order,we will send your packge by EMS!No se suponía que tenían representante Español ?? Será que sólo atiende por la mañana??? No se....

Bueno, entonces que tengo que hacer? Dejar en comentarios que quiero en envío por EMS

Lo de los 100 Dollars del valor de la orden que quiere decir???

A ver si alguien me lo aclara que yo pedidos a china he hecho sólo uno y no tengo mucha experiencia.

Esperando espero contestación¡¡¡¡¡¡¡¡
Que solo te enviaran gratis por EMS si el movil que pides cuesta mas de 100 dolares
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri1bios su comentario:

Viejo 12/12/14, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , voy a preguntarles por chat. Pero me parece raro que respondan Mionbuy directamente al hacer una pregunta al representante Español en su ruta personal. Supongo que habrá terminado su turno de trabajo.
Y yo me pregunto cuales son las funciones del representante español?
Ha solucionado algun problema, situacion o inquietud?
He intercedido o mediado entre comprador y tienda?
Ha dado mensajes alentadores o de tranquilidad, ante ?

Por lo tanto, lo que te recomiendo, es que hagas las gestiones que tengas que hacer directamente con la tienda, que son los que tienen el producto, los que te cobran, los que te envuelven el paquete y los que envian el paquete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /