|
||
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia
Hola amigos, me presento.
Vengo de un note 2, y estoy mirando la opción de comprar el Xperia Z2. Me gustaría que me hablaseis de la autonomía de la batería. Cuando tenia el Note 2 nuevo la bateria duraba mas de un día sobradisimo (ahora llega a 3/4) y si me paso a este teléfono, a parte de por mas cosas, sería por su autonomia. ¿Que opinion y experiencia teneis al respecto?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia no es muy dilatada puesto que lo tengo una semana pero la autonomía precisamente es uno de los puntos fuertes del terminal, en mi opinión.
Con el uso que yo hago de apps de redes sociales, llamadas, vídeos, música, etc (no juego) la batería me dura holgadamente dos días con 7 horas de pantalla como mínimo (modo avión activado mientras duermo). Quizás con el tiempo y el uso vaya perdiendo, como me paso con el SP, pero a día de hoy encantado porque ha mejorado a mi anterior móvil, que es de lo que se trataba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cambias por la autonomia aciertas 100%, con éste como mínimo le vas a sacar 6 horas al dia, y ahora con lollipop debería aumentar algo más. Yo al mío suelo sacarle un fin de semana completo con horas de pantalla, muy contento
espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí para primeros de 2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, es bueno estar actualizados. Vendrá con Stamina 2.0 q trae el Z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stamina 2.0??? en que mejora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, con modo stamina activado y en estos 3 días que lo tengo esta durando unas 5:30 de pantalla y solo uso whatsapp y navegador. Esperaba que diera unas 7 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q sea ese si, la nueva versión que trae el Xperia Z3 me refiero.. estoy un poco verde con estos terminales asi q si tengo algun gazapo perdonen
![]() Total, mi pregunta era esa si, si tienen la última versión del Z3 que asegura dos dias de batería ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock 4.4.4 desde instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con navegador es cuando mas chupa, ver videos menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Razr MAXX hace tiempo, y ahora que tengo el Z2 me doy cuenta que debí haber aguantado con ése hasta ahora. La batería es impresionante, y te da total libertad. Es imposible (salvo que lo intentes a propósito, y aun así) que no te llegue al día de uso. Y con un uso normal, yo he llegado a sacarla 4 días y 3h y pico de pantalla.
Vamos, que por autonomía diría que no hay mejor opción en el mercado, y los tests lo avalan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote¡¡ Yo este ciclo voy camino de los 2 dias, me faltan 5 horas, con 7 horas de pantalla...me resta un 18% de batería. Aprecio que tienes un % alto de teléfono inactivo aprox. 12 horas no? Espero que con loli se subsanen los problemas causados por la 4.4.4, al menos en lo que autonomía se refiere. Con 4.4.2 ya iba como un tiro y la batería se hacia inmensa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote¡¡
Yo este ciclo voy camino de los 2 dias, me faltan 5 horas, con 7 horas de pantalla...me resta un 18% de batería. Aprecio que tienes un % alto de teléfono inactivo aprox. 12 horas no? Espero que con loli se subsanen los problemas causados por la 4.4.4, al menos en lo que autonomía se refiere. Con 4.4.2 ya iba como un tiro y la batería se hacia inmensa. ![]() Ni que decir tiene que llevo el modo Stamina puesto. Y eso que aún no soy root para poder desinstalar mucha de la morralla que trae la rom stock. Última edición por pixar33 Día 12/12/14 a las 18:02:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||