|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace bonito.... y la gente quiere ver a veces más números, que rendimiento real...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La2.4 no me inicia la dedcarga. Quuen tiene el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de formatear a f2fs, he pasado la rom a la memoria interna con comandos adb y aunque lo puedo ver, cuando intento flashearla me dice "unable to open zip file".
Alguna idea ? FUCK !!! el zip estaba corruto agggggggggggg
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 12/12/14 a las 17:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el enlace de la 2.4 que de la anterior no me descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdona, se me ha ido la pinza, pensaba que te estabas refiriendo a respaldar un backup. ¿el Zip de la ROM le has pasado el md5 ? Si te da problemas restaura y vuelve a bajartela. Última edición por corsario1980 Día 12/12/14 a las 17:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo... Yo desde que me cargué las fotos en una ocasión hago copia de todo al PC antes de tocar nada. No sé si será lo que te ha pasado a tí, pero algunas veces cuando hacemos backups con algún recovery el otro no nos permite reconocerlo (por ejemplo backups de CWM a TWRP). Si ese es tu caso puedes volver al antiguo recovery, metes el backup, haces copia de todo, y después vuelves a actualizar el recovery y de nuevo intentas copiar las cosas que habías guardado.
Edito: Perdona, se me ha ido la pinza, pensaba que te estabas refiriendo a respaldar un backup. ¿el Zip de la ROM le has pasado el md5 ? Si te da problemas restaura y vuelve a bajartela. ![]() ![]() En unas horas os comento si noto el cambio o no , jejeje Como siempre el kernel si no lo limitas tiene el minimo a 1.1 mhz, en vez de 300mhz, por eso vuela la rom nada mas ponerla.
|
||||
|
||||
|
Hola el kernel va incorporado en la 2.4 o de donde lo descargamos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a los varios uff menos mal.era lo que me tiraba para atrás
De lujo la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido varios? De lujo!!! Id comentando los consumos. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que reconocer que ahora si funciona bastante mas rápida , mas ligera y funcionan los videos , y todo .... gracias .
|
||||
|
||||
|
por favor podeis poner el link ya tengo los dientes largos y no me deja descargarla estoy todavia en 4.4.2 y estoy como loco por probar esta rom q se ve bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo y a
300 la mínima.. Jeje Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acaba de arrancar el nfc, pero parece que va encaminado.
Esta 2.4 y el kernel van de lujo. Aun es tragona, pero lo demas va muy bien. Llevo todo el dia con gps, llamadas y demas y muy bien. |