Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
jechu85 jechu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

estafadores

¡¡¡¡¡GRAN ESTAFA!!!!!!

son unos estafades, resulta que me cambie de compañía y la potabilidad se realizo el día 11, pues para el día 10 del mes siguiente me mandan una factura cobrándome el 100% del mes, y encima no puedo ver la factura ni nada por que lógico me han dado de baja del área de clientes, tras llamarles y darme mil vueltas, me comentan que ellos cobran el mes entero, que da igual cuando te des de baja.

Resulta que según ellos en su pagina web pone en un apartado (y bien apartado), que no se devuelve el dinero del bono que no se ha usado. Resulta que en mi contrato no pone nada de eso. Ellos usan como contrato legal lo que ponen en su pagina web, eso que ellos pueden cambiar de un día a otro, te guste o no.

Esa publicidad de que puedes irte cuando quieras es una total mentira (mejor vete a final de mes) ya que ellos te van a cobrar lo que les den la gana, cualquier otra compañía te factura la parte proporcional al gasto del bono/tarifa contratado.

Así que cuidado con las estafas de esta compañía, te varían las condiciones del contrato a su merced, no son tan perfectos como nos quieren hacer creer.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo simyo desde hace 4 años y siempre todo bien, incluso me han abonado algo cuando han tenido problemas en la red por la molestias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Yo tengo simyo desde hace 4 años y siempre todo bien, incluso me han abonado algo cuando han tenido problemas en la red por la molestias.
Es lo mas normal que abonen si tienes problemas, sino para matarlos. Tuenti por ahora esta haciendo lo misml.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /