|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me pasa también el tema del consumo excesivo de batería. Lleva ya más de una semana asentada la rom, y veo que el proceso multimedia sigue ahí chupando batería. Alguien conoce una solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que tengas instalado..... ¿tal vez el tema Killer?. A mi me ocurrió y he ido descartando cosas porque me puse a meterle de todo y si, me bebía la batería. La culpa la tiene Kazica (es broma) que nos pone tantas cosas y tan bonitas que queremos probarlas todas. Actualmente quité el tema que te comento y alguna cosa más y me va estupendamente el consumo. No se si será eso, pero seguro que algo instalado a mayores es. O tal vez algún modulo xposed, vete descartando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, me meti en opciones, cuentas, y agregue el correo por la opcion de microsoft exchange activesync y fue que puede entrar al hotmail
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo tengo el mod killer cajon de herramientas. El wanan xposed etc...y la bateria me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una consulta para kazica,la personalizacion es muy completa y variada pero tu sabrias como cambiar el sonido del botón del desbloqueo?si alguien lo sabe que comente gracias,p.d:a mi me va de diez kazica excelente trabajo haber si organizas una quedada con la gente para estas navidades y se nos ocurrira alguna forma de darte las gracias por tus grandiiisimas rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien lo de la bateria, ningun fc por los momentos,
actualizado mod killer zone a la 4.9, agregado los toggle de la linterna, ultra ahorro de bateria, y modificado el de ahorro de bateria, y el de caja de herramientas, corregido los iconos del grabador de voz y la calculadora Última edición por KILLER ZONE Día 12/12/14 a las 00:21:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a descargar y lo pruebo
![]() Mmmmm, no la has subido aún... Edito para comentar que a mí tampoco me ha dado FC's y la batería bien, Kazica lo ha bordao y con el tema de Killer está estupenda
Última edición por xjjose Día 12/12/14 a las 01:55:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien lo de la bateria, ningun fc por los momentos,
actualizado mod killer zone a la 4.9, agregado los toggle de la linterna, ultra ahorro de bateria, y modificado el de ahorro de bateria, y el de caja de herramientas, corregido los iconos del grabador de voz y la calculadora ![]() Gracias a ti también por el curro que lleva tu tema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguno sabe decirme algo.
Después de llevar la 4.4.4 decidí volver a la 4.4.2, todo bien, incluso metí el kernel Agni. Tras actualizar ayer ya que iba en la NG4, el teléfono se queda pillado en las frecuencias de 1600 ó 1200 y todos sus núcleos. Formateé memoria interna y externa, esta mañana metí 2 veces la original por Odin con Pit y de nuevo la rom, continúa igual. Lo de las frecuencias lo miro con Cpu spy y monitore cpu. El wakelock ese no da nada raro. Estoy volviendo a meter la original y mirarlo haber si falla. Alguna idea? Otra aplicación para mirarlo? Decir que esta última vez sólo puse las rom, sin meter ninguna aplicación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
enlaces disponibles para mod killer, cualquier cosa me avisan, ya que los hice un poco apurados (hombre casado y con hijos no puede luchar por la justicia)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la 4.9: https://mega.co.nz/#!x4QHHBbB!OIAnIi...SovLsPg0IUdWgA Y este es el link de la 4.9.1: https://mega.co.nz/#!9tQ1hapB!f6m7cp...6lbDgdicYwXfM8 Salu2 Mira este post y leed lo que dice aquí Killer Zone: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=48 Última edición por anthony46 Día 12/12/14 a las 15:00:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguno sabe decirme algo.
Después de llevar la 4.4.4 decidí volver a la 4.4.2, todo bien, incluso metí el kernel Agni. Tras actualizar ayer ya que iba en la NG4, el teléfono se queda pillado en las frecuencias de 1600 ó 1200 y todos sus núcleos. Formateé memoria interna y externa, esta mañana metí 2 veces la original por Odin con Pit y de nuevo la rom, continúa igual. Lo de las frecuencias lo miro con Cpu spy y monitore cpu. El wakelock ese no da nada raro. Estoy volviendo a meter la original y mirarlo haber si falla. Alguna idea? Otra aplicación para mirarlo? Decir que esta última vez sólo puse las rom, sin meter ninguna aplicación. Gracias. ![]() Prueba a meter una stock. No metas ningun kernel. Y asi vas descartando. Aunque todo a mi me parece q es del kernel agni. Si quieres mete la 4.4.2 FNE Española |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado hasta con la stock. No se si volver a 4.1..2 ó meter aosp. Yo creo que restos de algo no debe de haber, hago todos los wipes y format. Cosa rara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro. A 4.1.2 no creo q puedas volver por el gracioso del knox. Prueba a meter la oficial sin el archivo pit. Se me ocurre que puede ser q tu archivo pit este dañado o la rom q te bajaste esta dañada. Si quieres cuando llegue a casa te paso yo el link de la rom en mega y del archivo pit. Pero por probar prueba a meter solo la rom. Sin el pit.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran rom Kazica!
Tengo puesto de tema mod killer y quiero volver a la de serie o poner la de Sony pero es un apk Un Saludo PD Debo reinstalar la Rom v6 encima debido a que este mod no deja instalar otro tema? Última edición por xenxo_80 Día 12/12/14 a las 19:39:58. |