|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he modificado el build y perfecto.. Me parece que va a ser aplicacion importante para mi a partir de ahora... Puedo borrar unas cuantas gracias a esta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. Y ya puesto, el tema lollipop pero con el fondo de los ajustes en negro.. O..un gris oscuro tirando a negro!! Y con eso ya..tienes para hoy mañana mas.. Jajajaa gracias por tu excelente trabajo Compi..de todas formas no creo que ponga se momento la nueva 5.5 o como se llame con base v20e estoy muy bien ahora con la 5.4 la dejaré unos dias...
![]() Lo del fondo lo veremos jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo tio
Me lo pido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por lo del tema jejeje...solo era un punto de gracia!! Jajajaaa.. Y lo de la base, tan bien va? En comparación con la 20D? Merecería la pena instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una foto de hace porron de meses en xda de un tio que abandono todo el tema.
PEro visto lo visto con david,dampero,ffalete y compañia alomejor se hace realidad.jejej. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y estos dyaler. Yo los e llevado en kitkat pero en lollipop no van.
|
||||
|
||||
|
Pues bien, me he decidido a probar esta rom! A ver si me va bien
![]() En las apps de la Repo no me aparecen las de Playstation... y era algo que me llamaba mucho.... puede alguien mirar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la repo no? Y en el segundo post del hilo? Ay creo que esta puesta...
Edito: acabó de mirar y parece que no esta en el hilo y en la repo tampoco la veo.. Última edición por dcastro28 Día 12/12/14 a las 17:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se borró todo lo relacionado con sony por problemas en la reproducción de vídeos y otros errores. No creo que vaya a volver.
|
||||
|
||||
|
Gracias por mirarlo! Pues vaya! He instalado la ROM por esta opción... bueno, me quedo unos días que seguro que va genial. Estoy teniendo problemas con SuperSU... me dice que el ejecutable no está instalado y que SuperSU no puede instalarlo... que raro ![]() He flasheado la versión de la repo pero tampoco se arregla... Tambien he hecho el tutorial del primer post pero Root Explorer no me deja borrar los archivos de la carpeta de SU ya que no tiene premisos... Última edición por Karnet Día 12/12/14 a las 17:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de reinicios hasta que te coja el root después haces lo de borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisima con esta rom. Lauridavid sos un maquina ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo una duda, no tengo la rom pero me acaba de actualizar a lolipo el g3 y me dado cuenta que por ejemplo laa notificaciones del whatsapp(en pantalla de bloqueo) no las podemos leer se agrupan y solo las podemos desplazar hacia derecha p izquierda con esta rom tambien?? Ya que estoy mirando que rom poner y queria saber si esto es igual en todas las lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es, no se pueden leer y si son todas así, o por lo menos las que yo he probado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo una duda, no tengo la rom pero me acaba de actualizar a lolipo el g3 y me dado cuenta que por ejemplo laa notificaciones del whatsapp(en pantalla de bloqueo) no las podemos leer se agrupan y solo las podemos desplazar hacia derecha p izquierda con esta rom tambien?? Ya que estoy mirando que rom poner y queria saber si esto es igual en todas las lollipop
![]()