|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una aplicacion requiere una actualizacion, solicitada por servicios de google play. Ya he actualizado hace 1 hora a la v20e y eso sigue saliendo, si le pico solo me sale opcion de abrir o desactivar. Que le hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a pasar app a la sd?? Se ha quitado la restricción con Lolli???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la e metido por flashtool haciendo una instalacion limpia borrando todo y me va de lujo eso si la bateria se la bebe muy bien pero espero que se establezca con 3 o 4 cargas.
Digo que tambien que al iniciar el movil no sale nada de vodafone ni aplicaciones lo de mover aplicaciones no lo se aun pero lo probare saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contar las mejoras respecto a KIt Kat ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo. Soy root y la OTA me ha saltado, me descarga la actualización pero al comenzar la instalación da error y se reinicia. Le he quitado el root mediante SuperSU y estoy probando otra vez en descargarla. De esta manera si que me la dejará instalar sin problemas?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, yo de momento tampoco voy a actualizar, no parece que traiga ninguna mejora y hay gente que se queja de menor duración de la batería, esperaré que el personal reporte sus impresiones pero de momento me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento contento a la espera de darle mas uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
E comprobado en mover dos aplicaciones uno es bemp3 que es de música no me deja mover a la sd y el otro es un juego el king of fighter ese que avia gratis pero nada no deja moverlas ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo. Soy root y la OTA me ha saltado, me descarga la actualización pero al comenzar la instalación da error y se reinicia. Le he quitado el root mediante SuperSU y estoy probando otra vez en descargarla. De esta manera si que me la dejará instalar sin problemas?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al cambiar el tipo de letra? A mi en el whatsapp se me ve en la conversación con el tipo de letra elegida pero en cambio en los chats la letra es la del sistema. Y esto también me ocurre en otras aplicaciones pero al revés. En los chats se ve la letra cambiada pero al escribir me sale la letra antigua del sistema.
Aparte la bateria veo que se descarga mas rápido y el lag yo lo sigo notando, me va a trompicones también launcher stock. Si cambio a nova la cosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil le compre de segunda mano en esta misma web, yo le vi y estaba todo perfecto y nada de root en el escritorio etc... le hice un hard reset para volverle a su estado. Esta mañana me la e descargado la ota desde el movil y cuando la voy a instalar me salia un recovery modificado no el que viene de serie y lo que me a echo es bloquearla y la e tenido que meterla por flashtool y hacer una instalacion limpia yo te recomiendo que metas la rom 20e por flashtool y asi no tendras problemas como yo Espero a verte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||