|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que la app para ios en español ya viene de camino, sería cuestion de horas de que la publiquen si no lo han hecho ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir qué versión funciona con Android 4.3?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si estás emparejado a la pulsera por bluetooth, cuando pierde la conexión vibra o algo? Es por si sirve para la gente despistada que pierde los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________________ Tengo un problema, ayer por probar puse una alarma, hoy me sono otra vez, cuando ya desactive en la app, que puedo hacer?, ahora mismo acaba de vibrar sin ningun motivo, 5 vibraciones y paro Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez la instale sin problemas. Ahora no hay forma creo que el server de Mi esta saturado. He probado con la última y otras versiones. Tarda mucho en acceder a la página de logeo y luego da error al iniciar sesion. Si no recuerdo mal era la cuenta de Xiaomi que ponemos al configurar el teléfono.
Última edición por Warwick Día 12/12/14 a las 12:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las notificaciones ni las llamadas con Android 4.3?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe dónde está la opción de activar las notificaciones en el LG G2? Porque en Ajustes / Seguridad no tengo nada parecido y no lo encuentro.
Por otra parte, hoy no logea a Mi Account... debe estar saturado. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Kasha Día 12/12/14 a las 14:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, yo volviendo loco hoy que he reibido la miband y es que falla el software para iniciar sesion,
Aqui la tengo muerta de asco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Iba a comentar lo mismo sobre problemas al loguear en la cuenta pero veo que estamos varios igual así que supongo que habrá que esperar a que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os habéis registrado con el número de teléfono, cuando vayáis a identificaros tenéis que poner +34 delante del número de teléfono y luego la contraseña que habeis puesto. No se si lo haréis así, si no os dará siempre error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Yo meto mis datos y sale una notificacion toast (de estas que salen en la pantalla y desaparecen a los 2 segundos aprox) diciendo "Can't sign in" y si intento volver a loguearme, me dice que ya estoy conectado. Le doy a Log in, y tras unos segundos en "Signing in" me suelta otra vez el "Can't sign in". Tengo la app en ingles asi que no se a los compis como les saldran los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me loguee con el ID de la cuenta y perfecto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que no le funciona el login, espero que se arregle pronto...
Última edición por Gartzi07 Día 12/12/14 a las 17:04:39. |