|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la pagina de http://en.4px.com
me pone esto Local Date and Time--> 2014-12-08 23:18:26 Local places of transhipment -->ESMAD Transshipment records--> Despatched to ATC Alguien sabe lo que significa Salu2 y gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la pagina de http://en.4px.com
me pone esto Local Date and Time--> 2014-12-08 23:18:26 Local places of transhipment -->ESMAD Transshipment records--> Despatched to ATC Alguien sabe lo que significa Salu2 y gracias ![]() Es que nunca he visto esa información |
|
|
||||
|
||||
|
Pone estado "en transito"
Supongo que viene de camino
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado aunque no estaba en casa, mañana pasare por correos a recogerlo. Dejo el track para que veáis lo que ha tardado. Un mes casi.
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/12/2014 En proceso de entrega 10/12/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado aunque no estaba en casa, mañana pasare por correos a recogerlo. Dejo el track para que veáis lo que ha tardado. Un mes casi.
14/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/12/2014 En proceso de entrega 10/12/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para aquellos que compraron en GearBest, ¿el paquete os llegó por correo postal o a través de alguna empresa de transporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
12/12/14 Order Status:Shipped out |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se une. Ahora mismo lo he comprado en Aliexpress, ahora toca esperar, ojalá para reyes esté en casa jeje
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece enviado, pero cuando compruebo la referencia en 17track me sale "unknown"...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguno más le ha pasado que no se le actualiza el estado del track? Sólo veo esto:
"01-11-2014 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" MagicBazaar me dice que a otros les ha pasado pero que acaban llegando. Estoy que me subo por las paredes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguno más le ha pasado que no se le actualiza el estado del track? Sólo veo esto:
"01-11-2014Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" MagicBazaar me dice que a otros les ha pasado pero que acaban llegando. Estoy que me subo por las paredes. ![]() Eso no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 19 de noviembre con envio por Singapore post,
el 26 "received from customer", el 28 "despatched to overeseas" el 29 "Despatched to ATC, ESMAD" y sin más hoy lo tengo en la mano ,-) |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola me recomiendan la tienda merimobiles.com porque cuando quise comprarlo el antivirus no me dejo realizar el pedido?
|
|
|