|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando toco el botón de casa me manda de nuevo al launcher del sistema Última edición por jua21228 Día 12/12/14 a las 17:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Icono seguridad /Permisos / Autoinicio / (habilitar aplicación) Luego creo recordar (de memoria todo así que te pido indulgencia) que dentro de nova había antes en ajustes un apartado para que se mantuviera siempre activado o algo así...te hablo de más de un año atrás, no sé cómo será ahora el menú interno Última edición por aurelianobue Día 12/12/14 a las 18:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que antes de hacer el reinicio y gracias a tu explicación anterior funcionaba,ya he hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar,he desinstalado he instalado y sigue igual ,¿que launcher tienes tu si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock, ya que tampoco uso ningún tipo de widget después de probar unos meses ios me gustó la idea de los iconos directos después de la pantalla de bloqueo. Además el usar aplicaciónes Launcher externos suenen incrementar algo el consumo, no son aplicaciones nativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a inhabilitar el de xiaomi con titanium backup, lo congelas o lo desintalas y que sólo haya uno
|