|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice y me iba fatal así que hice un hard reset y ahora parece que va un poco mejor. Pero hay una cosa que no funciona bien y es el cambiar el tipo de letra al movil. Es decir yo cambio la fuente y en el sistema si se cambia pero en las aplicaciones me sigue manteniendo la que trae el movil por defecto. Esto me pasa en whatsapp y varias mas. No se si es por culpa de las aplicaciones o por ser un bug,a vosotros os pasa lo mismo??
Edito- Me he dado cuenta que ahora tampoco me sincroniza con el reloj. Algunos habéis tenido problemas una vez actualizados? Última edición por shakalbot Día 12/12/14 a las 15:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada en uno limpio. Algo de Vodafone al encender o aplicaciones?
Sirve para el modelo de 32 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrootear desde supersu y luego actualizar por OTA?
|
|
|
|
yo e notado un consumo exajerado de bateria... intale 5.0 a eso de las 9 y media, y con un uso mas o menos normal del terminal e llegado a casa con un 50%... tambien tengo que añadir que el brillo a tope de la pantalla.. provaremos esta tarde con un brillo reducido y un uso normalito y comento! por lo demas se ve muchisimo mas fluido que con K.K, lo de las notificaciones no me gusta mucho... antes estava mucho mejor.. sige teniendo la galeria, no se pasa al selector de fotos de Google. por lo demas que e provado asta ahora va como un tiro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 5.0 según tengo entendido.
Para saber si es libre mira la caja. Si pone por ejemplo DS es Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas para sincronizar el g watch al actualizar a Lollipop? Yo he perdido la conexión y no hay manera de volver a sincronizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la ota pero no voy a actualizar.
Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me aparece nada de vodafone ni aplicaciones ni logos. el gps me funciona tanto en google maps como en sygic. me falla la camara al mantener pulsado para hacer rafaga a la 5 foto sale y solo guarda la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
El yomvi tambien funciona bien ahora. Antes con la 20d se quedaba cargando el canal y no lo abria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito sería saber el changelog de esta versión para comparar con la 20D, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de pasar de kikat a Lollipop por ota no lo veo con buenos ojos, es como hacerlo con Linux, nunca quedará igual que en limpio.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aque te refieres con en limpio? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|