![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya te digo que si a modo personal vas a llevar siempre el reloj centrado, te paso un SystemUI que te lo solucione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es una batería de 7500mAh. Puedes buscarla en Google o en ebay para el S4 y la verás. O en YouTube, que hay vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igualmente =) y que la disfruten |
|
|
|
No te preocupes Van, que asi lo tengo bien si solo era por curiosidad.
|
|
|
|
Van hay k instalar el framework y el SystemIU cada vez k abra el apktool??? O solo con una vez basta??
|
|
|
|
Sí, hace el doble de grueso el móvil, pero es que lleva más de 9h de pantalla y le queda el 40% aún de batería...
|
|
|
|
Con una vez es suficiente. Pero no es el framework y el SystemUI. Es el framework-res.apk y el twframework-res.apk.
|
|
|
|
|
Cita:
, voy a probar haber k sale jejeje
|
|
|
|
Debes instalar el framework y el twframework.
|
|
|
|
Ya tahh, funcionando, Graciasss
|
|
|
|
|
Cita:
Empezamos por el peso.... y si que pesa, yo diría que casi el doble... Te acostumbra por que no te queda mas remedio... jijiji.. pero no es molesto... Estéticamente engorda... no es feo, pero claro nos a acostumbrado a que los teléfonos sean finos... y bonitos. Y yo prefiero que sea robusto y que de resultados... A la hora de tener el teléfono en las manos, al principio no te haces..... pero ahora, 3 días después, es cómodo... no esta mal... Otra cosa, que no he hablado de ello es el sonido, la música aumenta y ademas ya no esta por la parte de atrás.... ahora la salida del sonido esta por el lado de la carga usb. En definitiva, yo estoy muy contento.....antes lo tendría que haber comprado.... Un saludo... (Si quieres mas fotos dime que te lo mando) ok...... |
|
|
|
|
Cita:
Bien, no necesito más fotos. Lo voy a pensar seriamente durante estas navidades, porque la verdad es que si vas a sacar más de 12 horas de pantalla es un puntazo. En caso de comprámela, me quedaría aún bastante tiempo con el S4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por las fotos compi, nos hacemos una idea !!!! Compi, igual voy perdido o lento pero , podrias poner o volver a poner el link de donde lo has comprado por favor?
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale Van! Eso me vale perfectamente. Si me lo pasas yo investigo a ver y lo dejo a mi gusto. Eso si... ese es sin ñ no? Que me da igual la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Busca si la encuentra desde Inglaterra... pues solo la encuentro por estados unidos... ok un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo enlace al tema para el teclado. Te dejo este mío rojo para que te hagas una idea de las cosas que lleva: https://meocloud.pt/link/a3cba102-d8...0Tablones.zip |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/83e7869e-78...or_800026.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como ha salido Van. Otro favor me puedes pasar el teclado rojo ese k tienes esta guapo
|
|
|
|
|
Cita:
No me gusta cómo ha quedado la pestaña de la derecha...Lo arreglaremos. ¿Me puedes poner captura de la pantalla de inicio y de ajustes a ver cómo han quedado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |