|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale hoy actualización ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin a palabras necias oidos sordos.
Última edición por Chemariloco1981 Día 12/12/14 a las 14:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde lo has leido ?. No veo nada en XDA y tampoco en precog.me ??
|
||||
|
||||
|
Lo anunció el creador hace dias hoy saldrá
|
||||
|
||||
|
Veamos, estoy aun analizando el problema de "no me deja compartir en whatsapp, camara, etc" y tengo que aclararme un poco asi que necesito vuestra ayuda tanto los que TIENEN el problema como los que NO TIENEN el problema.
Vais al terminal (de commandos) y ejecutais lo siguiente (linea por linea): su (le dais a enter) ls -l /storage/emulated (le dais a enter) Copiais/pegais resultado o captura especificando claramente que rom usais actualmente y si teneis o no el problema. A ver si con vuestra ayuda consigo acabar con esto (hacer las pruebas con alguien de aquí que controle) Y ENTONCES publicar... Si no lo soluciono, no publico nada... Es lo unico pendiente que tengo y que necesito vuestra ayuda por huevos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo que decir que había tenido problemas para compartir imagenes y abrir enlaces desde el tapa y todo se ha solventado desactivando el bloqueo de anuncios (hosts por defecto) que viene de serie en la kingdroid. No se si los problemas podían venir por ahi....
![]() Última edición por pringaguardias Día 12/12/14 a las 14:17:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, porque me comentan que cambiando de version de kernel esto no pasa.
Por lo visto no van por aquí los tiros entonces... grrrr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio. Uso la Muitix Rom
A mi me pasa que si ago una captura no puedo compartirla, pero si la muevo de carpeta si me deja compartirla.
![]() Última edición por luiyibike Día 12/12/14 a las 14:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema pero en cuanto llegue a casa me pongo al lio
|
||||
|
||||
|
Llevo actualmente multix rom y no tengo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra rápida ayuda chicos!
Ok, veamos... captura de lo siguiente en el terminal su ls -l /data/media/0/DCIM/Camera Y reportad si os va o no. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, estoy aun analizando el problema de "no me deja compartir en whatsapp, camara, etc" y tengo que aclararme un poco asi que necesito vuestra ayuda tanto los que TIENEN el problema como los que NO TIENEN el problema.
Vais al terminal (de commandos) y ejecutais lo siguiente (linea por linea): su (le dais a enter) ls -l /storage/emulated (le dais a enter) Copiais/pegais resultado o captura especificando claramente que rom usais actualmente y si teneis o no el problema. A ver si con vuestra ayuda consigo acabar con esto (hacer las pruebas con alguien de aquí que controle) Y ENTONCES publicar... Si no lo soluciono, no publico nada... Es lo unico pendiente que tengo y que necesito vuestra ayuda por huevos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estoy probando ... Esto afecta solo a la sd externa no ? A las fotos o vídeos q están almacenados en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale con la ultima linea de comandos
|
|
|
||||
|