|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.5.1630507 En APKMirror.com la tienes... http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1630507-apk Pero no te garantiza te llegue la OTA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado esta mañana a 5.01 el reloj, no se si es a mi solo o pasa a todos.
Pareces que el reloj se calienta en exceso ahora. Alguien lo ha notado. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo cine os va bien? Pone que hay q dar dos toques para volver a encnder la pantallla pero a mi on tocarlo una vez ya se me enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.0.5.1630507 En APKMirror.com la tienes... http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1630507-apk Pero no te garantiza te llegue la OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer dispositivo, y ya funcionan los 2 toques... Yo acabo de restablecer, de momento está descargando las canciones de google play, y no sé si será por eso o que, pero tiene un lag bestial. Voy a esperar a ver si cuando termina lo reinicio y ya no tiene el lag ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Influye tener el telefono root y con otra rom,para que llegue la ota?
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana y viene con la versión 4.4W.1....
Esperemos que haya suerte y se me actualice pronto
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo compañero.....llegado esta mañana y me viene con esa version,resido en madrid veremos aver si es por zonas ok porque no me salta nada.....tiempo al tiempo!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una actualización esta mañana nada más encenderlo y, a continuación la 5.0.1. De un tirón
Y eso que lo había recibido 5 minutos antes
|
||||
|
||||
|
Ya llegó!! Se desconecta más que antes.Creo que gasta más que antes espero equivocarme sino vaya chapuza. Un puntazo los nuevos watchfaces de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii ya me salto porfin!!! Esta mañana al levantarme para ir al curro,yo de momento le noto mas agil nose sera psicologico jaja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto anoche en el cine
la instale al llegar a casa,lo restableci de fabrica y va de fabula ni desconexiones ni nada todo perfecto