|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con vodafone?
Hola estoy en duda si pasarme o no a robafone, en su momento ya tuve algun problema pero me gustaria saber de los que estais ahora que tal va, si cobran de mas por el morro (fallo en factura..), o si te suscriben a cosas por que si (sms premium...), o los comerciales te timan al contratar o cambiar tarifas... Saludos y gracias de ante mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido problema, me han regalado el G3 con 4gb de navegacion y estoy contento con ellos
|
|
||||
|
||||
|
A ver... esto es como todo... Habrá quien esté muy contento y quien no. Llevo 15 años con ellos y sólo tuve un problema con una factura y me la resolvieron bien.
Con cancelar los sms premium y pedir las ofertas que te hagan los comerciales por mail lo tienes todo solucionado. En cuanto a las facturas, ya te digo, yo una vez tuve un cobro de algo que no estaba bien y al mes siguiente me lo devolvieron en mi factura. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... esto es como todo... Habrá quien esté muy contento y quien no. Llevo 15 años con ellos y sólo tuve un problema con una factura y me la resolvieron bien.
Con cancelar los sms premium y pedir las ofertas que te hagan los comerciales por mail lo tienes todo solucionado. En cuanto a las facturas, ya te digo, yo una vez tuve un cobro de algo que no estaba bien y al mes siguiente me lo devolvieron en mi factura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con una factura, al cambiarme de terminal ellos me desactivaron unas ventajas. Proteste varias veces, enviandoles por email y fax la reclamacion... aun espero la respuesta años despues.
Claro que veras gente quejarse de las demas compañias tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
En general bastante contento. Incluso hable con ellos por chat por un problema de coberturas y demas y me dieron un descuento del 30% durante un año.
Suele funcionar bien y la atencion por chat (para mi) es el metodo mas eficaz y seguro (Ahi no pueden decir despues que te dijeron algo que no es asi) Lo malo es que ultimamente me falla internet movil, fallo hace poco y ahora desde ayer esta caido. Me ha dicho un familiar que es por temas de antenas por la TDT y tal, no de Vodafone pero ya estoy preocupado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||