|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso solo para whatsapp y me da la opcion de responder pero no envia los mensajes finalmente. Lo he probado tanto en grupos como con contactos solos y no llega nada. Llevo varios dias que me ocurre, tanto por bluetooth como por remoto. De que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el Gear S y desconozco como se porta en un dispositivo real.
Dices que te ha permitido contestar por voz. Podrías comentar como lo haces? Quiero decir, es el propio teclado el que te permite hacerlo a través de S-voice? Gracias, lo necesito saber porque estoy desarrollando Notifications Wear Style for Gear S adaptándo la App para este nuevo reloj y es importante saberlo. * Cualquier bug que detectes, ya sabes donde estoy. Gracias! ![]() Espero no te lo tomes a mal ya que es una opinión de un Pagador de dicha aplicación y por eso exijo que se venda algo que funcione y no algo que no va,mi consejo pon en Fase Beta y cuando la tengas Pulida ya tendrás tiempo a cobrar por ella
|
||||
|
||||
|
En cierto modo también pienso igual, aunque valoro mucho la labor de pacosal, pero si es cierto que he pagado por ambas apps y no terminan de estar del todo operativas. Me gustaría alguna actualización que solucionase ciertos bugs importantes a mi parecer. Compre las apps para poder usar whatsapp sin llevarme el movil y por ello decidí pagar gustosamente pero si es cierto que si recibo un whatsapp importante y no tengo la certeza de que mi respuesta llegue al destinatario pues me deja un poco vendido en ese aspecto. Bueno espero que se pueda mejorar y pulir ciertos aspectos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido observar que cuando recibo un whatsapp si lo leo entero antes de responder a veces llegan, pero claro si te envian varias lineas creo que hay que abrirlas todas para poder responder y que llegue tu respuesta. No es muy precisa mi explicacion pero creo que por ahi van los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido observar que cuando recibo un whatsapp si lo leo entero antes de responder a veces llegan, pero claro si te envian varias lineas creo que hay que abrirlas todas para poder responder y que llegue tu respuesta. No es muy precisa mi explicacion pero creo que por ahi van los tiros...
![]() no creo que tenga que ver con eso para nada, de todos modos seguro que puedo hacer una modificación para que avise en caso de que el mensaje no haya sido enviado. Como os he comentado anteriormente, solo garantizo que debe funcionar en modo Bluetooth. Con respecto a si es una Beta o no, eso son impresiones de unos y de otros. Yo no lo considero así y además debéis tener en cuenta que cada vez que alguna App de mensajería realiza cambios en su código, suele afectar a Apps como estas. Gracias a vuestro apoyo ya tengo el dinero suficiente para hacerme con un Gear S que me permitirá desarrollar otras Apps y también mejorar esta. * Si alguien no está nada satisfecho y ha adquirido la App por Google Play no hace más de 1 mes, si me escribe con el código de compra de Google Play, gustosamente realizaré el reembolso correspondiente. Saludos y Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno paco, ahora que ya tienes para el gear s, podrías liberar la aplicación.
Asi todos disfrutaríamos de ella y de tu talento, créeme mucha gente te lo agradecería. y ya que se acerca la navidad que mejor regalo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo probe por bluetooth y tampoco enviaba los mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no creo que tenga que ver con eso para nada, de todos modos seguro que puedo hacer una modificación para que avise en caso de que el mensaje no haya sido enviado. Como os he comentado anteriormente, solo garantizo que debe funcionar en modo Bluetooth. Con respecto a si es una Beta o no, eso son impresiones de unos y de otros. Yo no lo considero así y además debéis tener en cuenta que cada vez que alguna App de mensajería realiza cambios en su código, suele afectar a Apps como estas. Gracias a vuestro apoyo ya tengo el dinero suficiente para hacerme con un Gear S que me permitirá desarrollar otras Apps y también mejorar esta. * Si alguien no está nada satisfecho y ha adquirido la App por Google Play no hace más de 1 mes, si me escribe con el código de compra de Google Play, gustosamente realizaré el reembolso correspondiente. Saludos y Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no es tema de devolver el dinero ya que son 1,43€ y ni merece la pena,es simplemente para que recapacites y solo saques aplicaciones en Fase Final y no Betas,Final me refiero a cuando una aplicación está pulida y no como estas que tienes,la palabra Beta significa algo que está en fase de pruebas y se lanza para ver posibles Fallos que es tu caso,cuando es una Final ya es diferente,se puede corregir algún Bug o Fallo mediante actualización,no quiero que te lo tomes a mal simplemente que lo tengas presente para las próximas Apps,en esta Vida solo se aprende de los errores y de las criticas constructivas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otro cosa cuando uno saca una aplicación suele tener 2 una free y la otra de pago, porque asi no pasa lo que le pasa a mucha ente que no le funciona, bien sea por terminal, software o inutilidad del usuario, pero lo mas logico es probarla y si te gusta comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda...hoy la he vuelto a probar y en modo remoto llegaron los mensajes que envie (aunque no hay forma de saberlo hasta mirarlo luego en el movil en la conversacion) pero por bluetooth si que confirmo que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me envía tanto por Bluetooth como en remoto sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En remoto tampoco es que lo use mucho...por lo que no se si llega siempre...lo he probado y llegan. . Por Bluetooth no me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le funciona de forma diferente...no hay un patron a seguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ni tan siquiera me llegan las notificaciones
|
![]() |