|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor estoy desesperado les explicare lo que paso:
Estaba con Firmware GPE 4.4.2 actualizando a 4.4.4 via OTA tenia bateria del 40% Y lo que paso fue que se quedo a medio instalarse Y SE APAGO Yo creo que tal vez bajo a 39% y se bloqueo por poca bateria AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como si en absolutamente todos los tutoriales de la historia de todos los móviles Android te recomendaran tener la batería muy alta o llena.
No sé como te ha podido pasar. Reacciona de alguna manera? Se enciende algún led? Prueba a dejarlo cargando un rato o si no intenta cargarlo cinco minutos con el botón power a ver si hace algo, si el ordenador te lo reconoce puede que esté el bootloader corrupto y también tiene arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil desconectado del usb iniciando normal y en recovery no enciende ni pantalla ni LED T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego algo a que estabas en lollipop de brasil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no estaba en 5.0 ni nada de BRAZIL ayuda CREO QUE TENDRE QUE MANDARLO AL SOPORTE TECNICO
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en GPE... "4.4.2", ¿no te había saltado la OTA al 4.4.4 hasta ahora?
¿Lo estabas actualizando desde el propio móvil, de manera automática, o lo hacías por comandos ADB? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tengo el mismo problema que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento, proporcionar más información.
¿En qué versión de Android estabas? ¿A cual querías ir? ¿Estuviste anteriormente en alguna versión Lollipop? ¿Qué versión de bootloader tienes? ¿El móvil te llega a arrancar al menos en Modo Bootloader/Fastboot? Sé que esto es algo absurdo pero... ¿Qué modelo de Moto G tienes? (XT1032, XT1033, XT...) ¿Tienes el bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento, proporcionar más información.
¿En qué versión de Android estabas? ¿A cual querías ir? ¿Estuviste anteriormente en alguna versión Lollipop? ¿Qué versión de bootloader tienes? ¿El móvil te llega a arrancar al menos en Modo Bootloader/Fastboot? Sé que esto es algo absurdo pero... ¿Qué modelo de Moto G tienes? (XT1032, XT1033, XT...) ¿Tienes el bootloader desbloqueado? ![]() Edit: lo hablamos en otro hilo, por eso lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas amigo
|
||||
|
||||
|
Estaba en GPE 4.4.2, si ahorita ya anda en la 5.1. Creo que abeloman ya dio mas respuestas de este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
y claro, 6 meses después alguien pone "a mi me pasa lo mismo" ![]() No obstante satisfecho si @abeloman ya le pudo echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario mio es de diciembre del año pasado
y claro, 6 meses después alguien pone "a mi me pasa lo mismo" ![]() No obstante satisfecho si @abeloman ya le pudo echar una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO LO RESOLVE APENAS AYER EN LA NOCHE CON
ESTE TUTORIAL AHI VINENE LOS ARCHIVOS QUE DESCARGUE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612[/b] AHORA EN EL MOTO G YA ENTRA EN FASTBOOT PERO NO SE QUE ROM PONERLE LES DEJO ESTOS DATOS QUE ME APARECEN EN EL FASTBOOT PARA QUE ME AYUDEN PLIS GRACIAS!!! AP Fastboot flash mode (S) 41.13 (Sha-7dc8e78, 2014-06-16 16:33:29) CPU: MSM8226 CS Emmc: 8GB Toshiba RV=06 PV=51 TY=17 DRAM: 1024MB SAMSUNG S4 SDRAM DIE 4GB BATTERY OK DEVICE is LOCKED. Status Code: 0 Transfer Mode: USB CONNECTD BOOT MODE SELECTION MENU VOL UP SELECTS, VOL DOWN SCROLLS NORMAL POWERUP RECOVERY FACTORY BARCODES BPTools QCOM
Última edición por leo angelo Día 27/05/15 a las 16:22:07. Razón: ME FALTABA INFORMACIÓN QUE PONER |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||