Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/14, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Bueno compañeros, ya tengo el esperado UMI ZERO en mis manos .
Ayer tarde lo recibí, y a lo largo del día os aré unas fotos y comentaré algunas cosas del teléfono.
De momento os puedo decir que estoy sorprendido gratamente.
Por cierto, ANTELIFE me debe 26,53€.
Sakeo has enviado la factura a [email protected]?

Saludos

Viejo 11/12/14, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
1 de diciembre
Es un poco tarde viendo otros pedidos. No te puedo asegurar que llegue para reyes. Si me dices tu número de pedido pido la cancelación. Saludos
Viejo 11/12/14, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

Que fuerte! Se paga mas por un supuesto envío desde España y ademas se paga aparte un envío en 1-3 dias por mensajería y me estas diciendo que ni en un mes tendré el telefono?
Viejo 11/12/14, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que fuerte! Se paga mas por un supuesto envío desde España y ademas se paga aparte un envío en 1-3 dias por mensajería y me estas diciendo que ni en un mes tendré el telefono?
Antelife, al igual que otras empresas no ha gestionado bien las ventas de este terminal y ha superado sus expectativas. Desde mi posición lo único que puedo hacer es pedir que se te devuelva el dinero y transmitir lo que me digan desde China. Saludos
Viejo 11/12/14, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

yo no quiero hacer una crítica a ti personalmente, sé que has sido el único que ha dado la cara, y te lo agradezco, por lo menos no estamos en una situación de indefensión, la crítica es hacia la empresa. El número de pedido es 800064717 por favor anúlalo.
Viejo 11/12/14, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no quiero hacer una crítica a ti personalmente, sé que has sido el único que ha dado la cara, y te lo agradezco, por lo menos no estamos en una situación de indefensión, la crítica es hacia la empresa. El número de pedido es 800064717 por favor anúlalo.
Voy a solicitarlo ahora mismo. Saludos y Gracias
Viejo 11/12/14, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Tengo una pregunta, en caso de devolución, me lo deberían devolver TODO, ¿no? Quiero decir, lo que costó el móvil más los impuestos por manipulación y seguro de aduanas.

Un saludo.
Viejo 11/12/14, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

hola, lo que podria hacer Antelife es mandar un correo diciendo quien tiene o quien no tiene asignado un Umi Zero del nuevo lote que viene en camino, para mas que nada estar esperando si nos va a llegar el movil o no. Mi pedido lo hice el 24 de noviembre
Viejo 11/12/14, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Tengo una pregunta, en caso de devolución, me lo deberían devolver TODO, ¿no? Quiero decir, lo que costó el móvil más los impuestos por manipulación y seguro de aduanas.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
hola, lo que podria hacer Antelife es mandar un correo diciendo quien tiene o quien no tiene asignado un Umi Zero del nuevo lote que viene en camino, para mas que nada estar esperando si nos va a llegar el movil o no. Mi pedido lo hice el 24 de noviembre
Hola. Si sois tan amables dirigios a [email protected]

Saludos
Viejo 11/12/14, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Os comento algo del teléfono UMI ZERO

Hoy lo e estado probando a fondo.

El GPS es lo que más me preocupaba del móvil.
Pero os puedo decir que pilla los satélites super rápido, nada que ver con mi antiguo Jiayu G4 que era muy penoso...
Al principio parece que no tenia mucha precisión, sobretodo en el primer minuto, se movia como de arriba a abajo de locamente, pero es seguida se quedo quieto, cosa que en el jiayu era totalmente imposible.
En resumen, en el Jiayu el GPS era totalmente inútil, pero en este en cambio es muy funcional.
Salvo en algún momento que me indicaba a unos metros del lugar correcto, lo demás muy bien.

Mi nota del GPS del JIAYU 2/3 sobre 10, pero la del UMI ZERO facilmente un 6/7 sobre diez.
Me a sorprendido gratamente.

La pantalla es espectacular, quizas lo mejor del teléfono, super amoled de Samsung.
La batería dura bastante , motivo por el cual devolví un Xiaomi Red Rice 1S, el Xiaomi tenía sólo 2000Mha y no me duraba nada de nada a media mañana estaba ya seco y además se calentaba mucho.
Este sin embargo me dura un día usandolo, y cuando lo toco siempre está frio, menuda diferencia.
Creo que este UMI vale cada € que e pagado por el.

No os desanimeis, el teléfono vale la pena de verdad.
Viejo 11/12/14, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola. Si sois tan amables dirigios a [email protected]

Saludos

Que nos dirijamos a [email protected] ? pero si no contestan nunca. No me han contestado ni una vez. Es que esto ya es de risa. Podriais ser un poco profesionales y ya que la habeis liado de tal manera, que menos que decir si tenemos asignado uno en este nuevo lote, el cual haciendo calculos del peso de los paquetes y tal no pasa de los 150 moviles. Gracias por contestar, por lo menos hay alguien que parece intentar ayudarnos.
Viejo 11/12/14, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que nos dirijamos a [email protected] ? pero si no contestan nunca. No me han contestado ni una vez. Es que esto ya es de risa. Podriais ser un poco profesionales y ya que la habeis liado de tal manera, que menos que decir si tenemos asignado uno en este nuevo lote, el cual haciendo calculos del peso de los paquetes y tal no pasa de los 150 moviles. Gracias por contestar, por lo menos hay alguien que parece intentar ayudarnos.
Hola Manao17, pensaba que sí que contestaban, dime tu número de pedido si eres tan amable. Un saludo
Viejo 11/12/14, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RONDA 80 ALMACÉN ESPAÑOL DE ANTELIFE!

ENVÍO EN 1 A 3 DÍAS Y GARANTÍA DE 2 AÑOS

Para ver todos los modelos disponibles:

http://bit.ly/almacenespanoll

Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage

Servicio de atención al cliente:
- Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected]
- Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected]
- Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164
- Teléfono: 86-0755-86219230

Looking for partners:
Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)
Teléfono movil: +86 18575599282
QQ: 2106234480
Email: [email protected]

Última edición por Antelife Día 12/12/14 a las 00:17:42.
Viejo 12/12/14, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antelife Ver Mensaje
hola manao17, pensaba que sí que contestaban, dime tu número de pedido si eres tan amable. Un saludo
800062151
Viejo 12/12/14, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

800062151
consultado, mañana te digo. Buenas noches
Viejo 12/12/14, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

12/12 ESPECIALES PROMOCIONES EN ANTELIFE!!!

Atentos a las ofertas de Antelife durante el día de hoy!

Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage

Servicio de atención al cliente:
- Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected]
- Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected]
- Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164
- Teléfono: 86-0755-86219230

Looking for partners:
Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)
Teléfono movil: +86 18575599282
QQ: 2106234480
Email: [email protected]
Viejo 12/12/14, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

REVIEW DEL THL W200C POR JORGE KAI PARA ANTELIFE!

THL W200C: análisis, especificaciones y fotografías

Nos ha llegado un nuevo THL para analizar, se trata del W200C y es practicamente el mismo modelo que pudimos probar hacer tiempo, el W200S. El aspecto exterior es exactamente el mismo, también la pantalla, la cámara... ¿y qué cambia entonces? el procesador, que va un poco más lento. Sigue siendo un octacore, pero a 1,4Ghz y no a 1,7Ghz como el modelo S. Como véis, es practicamente lo mismo. Vamos a repasar, en todo caso, todas sus fotos y especificaciones.

Esta es la caja del producto.

Y este, el THL W200C. De aspecto compacto, se siente bien en la mano sobre todo porque su tamaño es ideal para sostenerlo, 5 pulgadas. Está totalmente construido en plástico, a excepción de una banda que rodea el cuerpo y también la botonería, que parece que son de algún tipo de metal. Y digo parece porque realmente no lo sé, sólo sé que tiene un aspecto y un tacto similar al aluminio.

En la parte inferior tenemos los habituales tres botones táctiles. Cuentan con una ligera retroiluminación.

En el lateral derecho tenemos el botón de encendido. Tienen un buen tacto y un recorrido adecuado. En el lateral opuesto, el volumen, luego lo veremos en una foto.

En la parte superior, la entrada de microusb y el jack.

La trasera es totalmente lisa y no destaca por nada especial. La buena noticia es que las huellas no parecen quedar facilmente pegadas en ella, al menos en este modelo de color blanco.

En la parte superior, la cámara, de 8MPX y un pequeño flash led.

En la inferior, la salida del altavoz.

Como comentamos antes, los botones de volumen se encuentran en el lateral izquierdo.

El aspecto, como véis, es más que decente. Bien es cierto que no llama la atención, pero cumple bastante bien. Sólo hubiera sido deseable que los marcos del frontal fueran algo más estrechos.

El smartphone se ve fino y realmente lo es, sobre todo en los bordes, unos 8mm. En la zona central hay un poco más de "chepa", nada escandaloso. El inconveniente de esto es que no podremos manejar el aparato sobre una superficie lisa porque balanceará hacia los lados con facilidad.

Vamos a encenderlo.

Tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720) y protección Gorilla Glass 3.

La visualización es buena desde cualquier ángulo.

Nada que objetar. Es la pantalla "estandar" en este tipo de productos.

Hablemos del SoC. Nos encontramos con un procesador de mediatek, el MTK6592M octacore a 1,4Ghz. Como GPU, una Mali450. Tal y como comentamos al comienzo de la review, se diferencia del modelo S en que este modelo es algo más lento. El W200S, que monta un MTK6592W, va a 1,7Ghz. Realmente no le veo mucho sentido a que existan dos terminales tan parecidos en prestaciones, si alguien lo sabe, que lo comente por favor.

En todo caso, son unas especificaciones buenas y suficientes para ejecutar practicamente cualquier app en el teléfono con cierta solvencia. Los juegos también se ejecutan correctamente, os dejo un breve video con algunos de ellos.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 26639

Quadrant: 11942

La cámara principal, de 8MPX, se comporta de una manera correcta, manteniéndose en la media de los productos analizados: no destaca por nada especial, ni para bien ni para mal. En escenarios luminosos, la fotografía resultante será buena. En entornos más pobres de luz, la definición será peor, como era de esperar. Eso sí, el hecho de que 'sólo' tenga 8MPX le pone un paso por detrás de los modelos con cámaras de 13MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.

(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)

Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.

Estas son las apps que vienen preinstaladas de serie en el terminal

El aparato viene con Android 4.4.2 Kitkat instalado.

Tenemos 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas. Además contamos con GPS y radioFM y por supuesto, es dualSIM.

Estas son las frecuencias de las bandas, según la ficha oficial

Nos encontramos ante un producto bastante decente en todas sus prestaciones. Todo funciona de una manera correcta, no hay puntos débiles destacables. Pero lo cierto es que tampoco presenta nada especialmente interesante que llame la atención al comprador, más allá de poseer un octacore por unos 110 euros. Quizá con un precio algo más bajo podría resultar más atractivo.

Lo mejor

Octacore por 110 euros
En general todo funciona bien

Lo peor

Cámara algo desfasada
No presenta nada novedoso

DESCUENTO

Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.antelife.com/thl-w200c-android-4-2-mtk6592m-octa-core-5-0-inch-gorilla-glass-otg-1gb-8gb-3g-smartphone-black.html

Ir al link original: http://www.antelife.com/thl-w200c-android-4-2-mtk6592m-octa-core-5-0-inch-gorilla-glass-otg-1gb-8gb-3g-smartphone-black.html

Viejo 12/12/14, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les mandé un email pidiendole el reembolso de los 16 euros por los que tuve que pagar por el envio rapido desde España y esta ha sido su contestación:
Dear customer,
Thank you for your email.

We will refund your money to your Paypal account within seven working days. Kindly wait please.
And sorry for the problem again.

If you have any questions, just feel free to contact us please .
Best Regards!

Yo no se si me han cancelado todo el pedido o solo me van a devolver los 16 euros

Viejo 12/12/14, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi anterior comentario me referia a Antelife, por si las dudas

Viejo 12/12/14, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi anterior comentario me referia a Antelife, por si las dudas
Hola Manao. Te dejo la respuesta de mi compañera:

"Our big parcel tracking number: 1Z3V976E0446292693 www.ups.com
Kindly wait please.

So I can not tell you now and after this parcel arrive in Spain, we will send to our customers, but number is limited, I do not know the definite number but no more than 100.
And other thing is: the manufacturer delay us for so long time and the boss said we will continue have UMI ZERO phones, but still have no date. All we can do is be optimistic.

A little progress"

Me comenta que llegaran como mucho 100 unidades en este cargamento, a ver si hay suerte y todas las vuestras están entre ellas. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /