|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la v11 con la repo y todo, cuando quieras meter cosas a la repo, tendremos que actualizar a una version superior o funciona como un gestor de archivos que cuando tu lo digas aparece? Tk kadock tk muxixiximo jajajaja jefazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterla a tu ordenador con un porta SD, y click derecho en la carpeta nose cual será, F, G, H nose miralo, y formatear, marcas formateo rapido FAT 32 y me dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con full wipes total te deja la interna entre 9 y 11gb libres osea que es normal, hablo del de 16 gb de interna
|
||||
|
||||
|
eso es otra cosa nen
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, ha saltado antes a los vodafone que a lo libres la 20E de vodafone ,a ver si kadock nos cocina una buena paella y lollipop se toma un respiro hasta el año que viene que no damos a basto y kadock se va debilitando, le hacemos una pequeña donación para que pueda comprar turrón y champan para el team y sobre todo reponer fuerzas y ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock la repo la has metido en ajustes o fuera como una app?
|
|
|
||||
|
||||
|
v10
yeaa ai va
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una cosa. No sé si os ocurrirá que al coger el teléfono estado sin tocarlo 10 minutos (p.ej), la primera arrancada de menú y apks es lenta, pero después empiezas a tocar y tocar y ya no noto nada. Lo digo porque al tener el SetCPU mínimo a 300, tanto en general como en pantalla apagada, sean pocas vueltas ese arranque con frecuencia tan baja. Me ha venido a la mente el Note 3 cuando el mínimo estaba a 1900, y decían que no pasaba nada. No sé si en el equilibrio, al ponerlo en vez de 300 a 500 o así, ese mínimo lageo desaparezca y no afecta en consumo y sí que aumenta rendimiento visual. No sé, que me corrijan los expertos pero ya estoy probando aumentar frecuencias mínimas sólo un poquito para ver cómo se comporta el bicho, sabiendo que me entra muy bien en Deep Sleep, ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una cosa. No sé si os ocurrirá que al coger el teléfono estado sin tocarlo 10 minutos (p.ej), la primera arrancada de menú y apks es lenta, pero después empiezas a tocar y tocar y ya no noto nada. Lo digo porque al tener el SetCPU mínimo a 300, tanto en general como en pantalla apagada, sean pocas vueltas ese arranque con frecuencia tan baja. Me ha venido a la mente el Note 3 cuando el mínimo estaba a 1900, y decían que no pasaba nada. No sé si en el equilibrio, al ponerlo en vez de 300 a 500 o así, ese mínimo lageo desaparezca y no afecta en consumo y sí que aumenta rendimiento visual. No sé, que me corrijan los expertos pero ya estoy probando aumentar frecuencias mínimas sólo un poquito para ver cómo se comporta el bicho, sabiendo que me entra muy bien en Deep Sleep, ante todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno diabloadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que @Sking1980 ha localizado donde guarda lolli los archivos de las nav bar, dice que se paso cuatro horas buscando y que no va a ser fácil modificarlas pero están en ello, dejo aquí el enlace
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=681 Última edición por zumnao Día 12/12/14 a las 14:05:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||